—Estupido Rurik de mierda que siempre anda de flojo y en una basura inservible -empezo a murmurar en voz baja maldiciendolo por todo lo que veía-
La razón del por qué ahora el uke andaba en sus días, era por el simple hecho de que tenía que limpiar toda la casa.
Muchos de ustedes se preguntarán ¿Y que tiene de malo? Además, ya él está acostumbrado. Si, ya está acostumbrado excepto de una cosa.
—Siempre tiene que venir con la ropa manchada de sangre e incluso traer al maldito cuerpo hecho pedazos -maldijo más y más trapeando el suelo por que habían demasiadas manchas de sangre por doquier-
Si, esa era la razón del por qué andaba hecho furia, era rara vez que el maldito de Rurik traía una víctima hacia la casa ¿Para qué? Quizás para torturar, ojo. QUIZÁS ya que es un maldito enfermo a veces, bueno, todo el tiempo lo es.
—Algun día le meteré este palo de trapeador en su jodido c-- -se interrumpió el mismo al vez como sangre salía de un armario- Genial, aquí anda el cuerpo sin vida.
Un suspiro pesado salió por la boca del menor que sin mucha importancia abrió aquel armario para solo retroceder rápidamente hacia atrás viendo como aquel cuerpo inerte se estampaba contra el suelo.
—Joder, ¿Sabes lo que me costó limpiar todo el desastre que causaste? Y encima me causas más jodidos desastres -si, estaba hablando con el cuerpo sin vida-
Pobre Lotus, pero bueno, en estos últimos días no le han crecido flores debido a que Rurik no la pasa mucho tiempo en la casa ya que siempre anda "ocupado" con cierto esqueleto científico. Pero por un lado aliviaba un poco a Lotus.
Con brusquedad Lotus agarró aquel cuerpo para llevarlo hasta las escaleras, estaba en el segundo piso.
—Se ve que te dolerá, ¿Pero que digo? Si tú ya te encuentras muerta jajaja -se empezó a reír por lo ridículo y tonto que había dicho pero sin esperar un segundo más pateo aquel cuerpo-
Lo único que pudo escuchar fueron las risas de Lotus junto el como el caía bruscamente por cada escalón hasta llegar al primer piso.
—Oh, mira lo que hiciste -regaño Lotus mirando con asco y repudio el cuerpo, manchas de sangre se encontraba por cada escalón y más en el primer piso- Tu maldita sangre me hizo más trabajo, uhg.
Lotus bajo aquellas escaleras para ir directo a la cocina por una bolsa grande que pudiera entrar el cuerpo sin vida.
—Bingo -habia encontrado lo que quería así que regreso de nuevo hacia las escaleras mirando solo por unos segundos ese cuerpo, que por cierto en algunas partes estaba desnuda pero eso no detenía a Lotus a hacer su trabajo- Vaya, parece que tú estupido cuerpo no cabra en la bolsa. Bueno, ¿No te importará que te desmiembre uno que otra parte de tu cuerpo? Oh es cierto, usted ya está muerta.
Por suerte, cerca de donde se encontraba había una hacha y como un niño pequeño la agarró con toda inocencia regresando de nuevo hacia donde se encontraba el cuerpo
—Me pregunto cómo te llamabas pero no importa yo te pondré un hermoso nombre, más hermoso del que tenías antes de morir -se inclinó de cuclillas para acto seguido acariciar un poco el cabello de aquella chica- Haber, ¿Qué te parece Lucy? Es un lindo en fin de cuentas ¿No crees?.
Pero no tuvo ningúna respuesta, lo único que hizo Lotus fue soltar una risas. A veces puede llegar a ser un enfermo también.
—Bueno, basta de charlas y mejor hago mi trabajo -dijo apretando un poco más el agarre con el que sostenía el hacha- Te va a doler un poco querida.
ESTÁS LEYENDO
༻𝓕𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼༺ [𝓕𝓮𝓵𝓵!𝓟𝓸𝓽𝓱]
Fanfiction..Cada vez las flores me consumen más.. ✒Historia de chico x chico ✒No copias y adaptaciones ✒Creditos a los respectivos creadores