༻❀༺

1.1K 155 39
                                    

La brisa del viento era uno fresco y relajante a decir verdad.

— Ya extrañaba este lugar Rurik. —Comento con mucha tranquilidad, su cuerpo estaba descansando cómodamente en una pequeña cama de flores cuyos pétalos eras amarillos y uno que otro naranja, lástima que Lotus no pueda apreciar esas flores.

— Si, solíamos venir muy a menudo debido a que es tu lugar preferido. —En cambio Rurik, el se encontraba haciendo un pequeño regalo para su querido Cupcake, de vez en cuando lo miraba como también su alrededor por si algún monstruo se atrevía a venir a atacarlos aunque dudo mucho ya que Rurik era muy temible por todo el Au.

— Y nunca me cansaré de este lugar, simplemente es perfecto para mí más que Waterfall. —Admitio sonriendo con cierta dulzura, ah, una sonrisa que ya extrañaba el mayor.

— Je, ya se notó demasíado Lotus, pero bueno, tú solo relájate. Nadie va a venir a atacarnos. —Recomendo sin detener su labor de terminar aquel pequeño regalo que andaba preparando.

— Rurik, ¿Me puedes describir el lugar? Supongo que habrán cambiado algunas cosas como quizás también haigan otros tipos de flores jeje. —Su curiosidad y emoción se estaban notando mucho algo que alegraba a su contrario al ver tal comportamiento por parte del menor.

— Claro, como dije hace unos días, yo seré tus ojos. —Por un momento dejo de hacer aquel regalo para mirar de nuevo su alrededor y empezar a describirle cada cosa que se veía llamativo.

Le describía tanto las flores que se encontraba como también una que otra ruina, cabe decir que Rurik es muy bueno para dar descripciónes ya que nunca se perdía ningún detalle y mucho menos lo haría si la descripción era para su Lotus.

Lotus por su parte escuchaba atentamente cada palabra que decia Rurik poniendo mucha atención como también se imaginaba cada descripción que le daba su contrario.

— Es hermoso el lugar. —Hablo Lotus sintiendo como aquellas flores de su cuerpo se movían levemente al compás del viento.

— Estoy de acuerdo Lotus. —Dicho eso siguió haciendo lo suyo, solo le faltaba uno que otro detalles pero no era tan difícil. Así que no se tardaría mucho.

Lotus al no tener nada más que decir optó por sentarse en aquella cama de flores para dar leves palmadas en el suelo con el objetivo de buscar a su Rurik.

— Te encontre. —Solto una pequeña risita para dirigir su mano hacia el pómulo ajeno. — A pesar de que no pueda verte, sigues siendo hermoso como siempre.

Poco a poco apartó su mano sin quitar aquella sonrisa de su rostro.

En cambio en Rurik llegó a sonrojarse muy leve solo por esta vez agradecía el hecho de que Lotus no pudiera ver, al cabo de unos segundos suspiro para ponerle aquélla corona de flores que hace unos minutos atrás estaba haciendo para su Cupcake, si, ese era el regalo.

— ¿Hmm? ¿Qué me pusiste en la cabeza? —Cuestiono mientras dirigía sus manos hacia su cabeza tocando levemente aquel regalo tratando de imaginarse lo que era.

— Solo es un regalo Lotus. —Con cuidado agarro una de las dos manos de Lotus para acercarla a su rostro. — Un regalo que demuestra lo mucho que te amo y lo importante que eres para mí.

Sin tener nada más que decir le plantó un beso en dicha mano que tenía agarrada.

Si, Rurik amaba a su Cupcake.

༻𝓕𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼༺ [𝓕𝓮𝓵𝓵!𝓟𝓸𝓽𝓱]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora