༻❀༺

1.6K 182 38
                                    

— ¿Cuánto falta para que lleguemos? —Ya habían estado unos buenos y largos minutos caminando, ya comenzaba a perder su paciencia por cada paso que daba.

— Tranquilo, ya falta muy poco. —Lo miro de reojo notando como se comenzaba a desesperar por lo que aceleró más su caminata.

La brisa helada pegaba su rostro cubierto de pequeñas flores, provocándole leves escalofríos por su delicado cuerpo.

Lotus no dijo nada, suspiro tratando de ser más paciente cosa que logró con su leve sonrisa que tenía en su rostro.

Los copos de nieve caían al compás y suavidad para desaparecer entre toda ese blanca nieve.

— 'Es un ciclo sin fin'. —Penso para el mismo mirando como aquellos copos caían poco a poco.

[. . .]

— ¿Por qué estamos en este lugar? —Miraba a detalle su alrededor, grabando cada cosa que veía antes de que esas flores consuman su única cuenca visible.

— Pensé que te gustaría este lugar, es tranquilo. —Claro, solo era tranquilo el lugar cuando no estaba la jefa de aquella guardia real.

— Tienes razón, es muy tranquilo. —Cerro su única cuenca por unos par de segundos para abrirlo de nuevo. — Extrañaba está tranquilidad.

Y lo extrañaba por que desde niño siempre fue maltratado por sus padres y ahora por su "pareja" Rurik, un ciclo sin fin ¿Verdad? Oh, pero claro que no es un ciclo sin fin. Por qué ahora, después de tanto tiempo. Ese ciclo se acabará.

— Me alegro que te guste. —Se rasco su nuca sin soltar la mano del menor, mirando un poco aquel lago de Waterfall. Por lo menos no tenía rastros de sangre o polvo.

¿Los monstruos? Bueno, cuando miraban o sentían la presencia de Rurik, estos rápidamente se alejaban de el ya que sabían perfectamente que no dudaria en matarlos con tal de obtener un poco de LOVE.

Sin embargo, Lotus no era de matar a cualquier monstruo por qué si, cuando mataba solía hacerlo por qué le querían quitar a Rurik. Bueno, es una lástima que alguien si haya conseguido arrebatarselo.

Con solo recordar aquello los ánimos de Lotus bajaron al instante, uno de sus "defectos" era algo débil ante los sentimientos. En pocas palabras, era algo sentimental con las personas o monstruos que quiere y ama.

¿Y que consiguió a cambio? Una flores mortales para acabar lentamente su vida, eso fue lo único que había conseguido.

— Rurik. —Abrio su única cuenca para mirar aquel lago. — ¿Por cuánto tiempo estarás conmigo? —Lotus sabía que su contrario estaba con el solo por unas horas, ya de ahí el se iría.

— ¿Eh? —Algo confundido regreso a mirar a su Cupcake.

— Yo se que estás conmigo por qué quieres algo a cambio, ¿Sexo? ¿Insultarme? ¿Golpearme? ¿Qué quieres Rurik? —Solto la mano de Rurik con algo de asco por lo que dijo, solo con saber que Rurik quería algo a cambio simplemente lo enfadaba.

— Cupcake, no quiero nada a cambio. —¿En serio crees que Lotus se lo creerá? Dudo mucho.

El esqueleto siendo consumido por las flores no pudo evitar soltar una risa por la tontería que había escuchado, ¿En serio piensa que le va a creer esa estupidez?

— Rurik Rurik mi querido Rurik —Le llamo mientras se limpiaba aquellas lágrimas de tanta risa que tuvo. — Yo se que estás mintiendo.

No le iba a creer para nada.

༻𝓕𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼༺ [𝓕𝓮𝓵𝓵!𝓟𝓸𝓽𝓱]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora