— Bien, por el momento estamos a salvos Lotus. —Aviso para así poder bajarlo con cuidado dejando que el menor se acomodara un poco y se pudiera sentar adecuadamente, más por la herida que tenía en su pierna.
— Gracias Rurik, en serio me salvaste de una temprana muerte. —Sonrio leve a pesar de sentir aún el dolor en su pierna eso no quitaba el hecho de que pudiera sonreírle a su mayor a pesar de que ya no podía verlo.
— Algo es algo Lotus, bueno, revisaré un poco tu herida como también te sacare aquella arma, así que no grites muy fuerte si es que no quieres que el humano nos encuentre. —Eso no quitaba el hecho de que aún el humano este por aquellos rumbos y pueda encontrarlos con tal facilidad, así que era mejor estar precavidos.
Rurik al ver como el menor asentía levemente ante la petición que le dio sonrió leve para así comenzar a revisar esa herida que solo lastimaba cada vez más a su contrario.
Claro, para poder revisar bien tuvo que apartar ciertas flores con cuidado al principio tenia planeado arrancar una que otra pero con solo ver la nueva de dolor que hacía su Cupcake cambio de opinión, arrancar las flores no era una idea muy buena que digamos.
Apartando por fin aquellas flores para poder mirar mejor la herida se llevó cierta sorpresa, aquel cuchillo casi rompía el hueso del menor, cabe decir que tenía muchas grietas a su alrededor como también una fractura.
— Te va a doler Lotus, intenta contener el grito. —Fue lo que le dijo pero antes de sacarle aquel arma le dio un pequeño y rápido choque de dientes en un intento de que se tranquilizara cosa que funcionó de alguna manera. Por lo que suspirando dirigió de nuevo su mirada hacia la herida.
Soltando un suspiro acercó su mano hacia el cuchillo en donde no tardó en agarrarla firmemente mirando de reojo al menor quién asintió de nuevo.
— Será rápido. —Dicho eso en un movimiento rápido saco aquella arma, cabe decir que si fue algo brusco pero fue necesario para poder sacar aquel arma sin lastimar demasiado al menor.
El menor se mordió la mano que ya no podía mover o sentir ahogando en si un grito de dolor por la acción que hizo el mayor, su cuerpo tembló un poco como también esas lágrimas de nuevo hicieron su presencia, si que le dolía demasiado.
Solo fue cuestión de un minuto para que las flores curarán tal herida y en si crecieran más, haciendo que por fin el menor pierda su sentido de la pierna derecha. Aunque la herida hubiera sanado eso no quitaba el hecho de que aún sentía esa sensación de dolor.
Rurik al dejar el arma a un lado se acercó de nuevo a su pequeño Cupcake para abrazarlo y así darle consuelo, dejando que aún llorada y se aferrada a sus ropajes.
— Todo estará bien Cupcake. —Esas palabras fueron de consuelo para calmar un poco al menor quién aún no dejaba de soltar sollozos por lo que acaba de pasar en su pierna.
Cada vez el menor sufre más.
ESTÁS LEYENDO
༻𝓕𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼༺ [𝓕𝓮𝓵𝓵!𝓟𝓸𝓽𝓱]
Fanfiction..Cada vez las flores me consumen más.. ✒Historia de chico x chico ✒No copias y adaptaciones ✒Creditos a los respectivos creadores