Desde ese día Lotus a empeorado muy grave, perdió la sensibilidad de sus dos brazos por completo, mientras que una pierna ya no le servía en lo absoluto. Esas flores cada vez crecían, cada vez lo lastimaban, cada vez el dolor era insoportable.
¿Pensaron que solo las heridas y cortadas causaban el procedimiento de las flores? No, las flores se centraban más en lo sentimental y dieron justo al blanco, los sentimientos de Lotus provocaban tales flores quien crecían cada vez más. Sin tener las intenciones de detenerse.
— Rurik ¿Cuánto falta para que el reseteo inicie? —Pregunto mientras se encontraba sentado en un sillón siendo abrazado por su mayor.
— El humano no ha avanzado la ruta, cabe decir que lo mataron. Al parecer esa Undyne se hizo más fuerte, bueno, no tanto como para que llegue a vencerme. —Fue su respuesta, sabía que el menor había empeorado más de lo que ya se encontraba. Le molestaba mucho el hecho de que no podía hacer nada para detener tal destino, lo frustraba demasiado.
— Rurik, quisiera poder verte de nuevo, poder tocar de nuevo ese rostro hermoso que tienes, poder abrazarte de nuevo. Extraño todo eso. —Sonrio débilmente, su energía poco a poco se agotaba, cada día, cada hora, cada segundo. Ya no sabía cuánto más podría resistir, pero se negaba a morir, no quería perder a Rurik, a sus padres, a su vida.
Rurik solo se mantuvo callado antes las palabras del menor, le dolía demasiado el hecho de que lo estaba perdiendo poco a poco. Que en un día de estos no lo volverá a ver nunca más, en donde ya no tendría el amor de su Cupcake.
— No quiero morir Rurik, no quiero perderte, no quiero abandonarte. —Y otra vez no pudo contener el llanto de nuevo, no quería que esto siguiera, quería estar al lado de Rurik para siempre ¿Era mucho pedir?
Rurik noto que Lotus se estaba rompiendo demasiado, cada vez era más sensible y débil. Esas flores lo estaban acabando por completo.
— No quiero morir de esta forma, duele demasiado Rurik, no me gusta esto. —Decia y decía sin detener su llanto, no podía evitarlo, no podía evitar su muerte, no podía salvarse. Estaba perdido.
— Lotus, tranquilo, estaré contigo a pesar de que tú ya no estés a mi lado. —Murmuro cerca de su "oído" abrazándolo un poco más de fuerza sin llegar a lastimarlo.
— Pero yo quiero estar contigo para siempre, no quiero separarme de ti. No podré soportarlo Rurik. —Las lágrimas empezaban a mojar un poco los ropajes del mayor quién solo se dedicaba a abrazarlo.
— Yo tampoco quiero perderte Lotus, eres importante para mí. . . No quiero que te vayas Lotus, por favor. —Trataba de contener sus lágrimas, aunque no lo demostrará demasiado estaba sufriendo, no quería esto, nunca lo pidió.
El dolor de los dos incrementaba demasiado, cada día era un sufrimiento, cada día era un avance para esa enfermedad mortal.
Los dos se estaban destrozando demasiado, uno no quería irse y otro no quería perderlo.
Nunca lo habían pedido.
ESTÁS LEYENDO
༻𝓕𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼༺ [𝓕𝓮𝓵𝓵!𝓟𝓸𝓽𝓱]
Fanfiction..Cada vez las flores me consumen más.. ✒Historia de chico x chico ✒No copias y adaptaciones ✒Creditos a los respectivos creadores