Oscuridad, era lo único que podía ver en esos momentos, aquel fondo negro que jamás desaparecería a lo largo de toda su vida.
— Al final. . . Me quedé ciego. —Su cuerpo comenzó a temblar ante el miedo que sentía en esos momentos por no tener la posibilidad de ver algo aunque sea, tenía miedo, no quería esto y nunca lo pidió.
Muchos dirán que ya está acostumbrado a ver oscuridad, que desde su niñez andaba en la oscuridad. Estaban equivocados, Lotus si alcanzo en tener una vida en donde había luz, personas, algo con el que pudiera diferenciarlo con aquel fondo tan negro y vacío.
— R-rurik, te necesito ahora. —Su Rurik no estaba en la casa ya que tuvo que resolver unos asuntos con ciertos monstruos que a decir verdad iban a terminar muertos ante las manos de cierto esqueleto con ropa militar.
No obtuvo respuesta alguna, ya sabía que Rurik no estaba con él y eso solo lo entristecía más al no tenerlo cerca y poder abrazarlo para sentir aquella calidez que perdió hace tiempo.
— Está sensación trae malos recuerdos, recuerdos que debieron ser olvidados y superados en su tiempo. —Hablaba consigo mismo mientras abrazaba sus piernas en un intento de darse calor y poder tranquilizarse sin la presencia de su contrario.
Trataba de ver algo, aunque una mínima luz entre toda la oscuridad aún no aceptaba el hecho de que se haya quedado ciego, aún no.
El tenía lo que muchos habían perdido y eso era la esperanza una falsa que solo lo ilusionaba con el objetivo de lastimarlo lentamente, una falsa mentira dulce pero dolorosa al instante.
La casa se sentía fría y muy sola, solo con esas sensaciones no lograba animar mucho al esqueleto siendo consumido por flores quien al principio intentaba soportar ese dolor.
Si, su cuerpo cada vez se hacía más débil pero no se lo comento a Rurik, temia de que lo dejara solo por ser un débil. Vaya vida tenía Lotus.
Los minutos parecían horas eternas para la versión Fell de Goth, no sabía cuándo iba a regresar Rurik algo que de alguna manera lo preocupaba ¿Y si ya lo dejo? Eso es una respuesta con mucha obviedad así se libraría de un peso encima.
— Descansar no hará ningún daño. —Al estar en el sofá solo se acomodó un poco soltando un suspiro, no sabía si cerró sus ojos o no debido a que solo veía oscuridad. Pero a pesar de eso trato de dormir aunque sea unas horas para recuperar su energía y no verse como un completo monstruo débil que lo puedes matar de un solo golpe.
¿Cuántos días no había dormido? Ya había perdido la cuenta sus recuerdos poco a poco se desmoronan con el paso del tiempo. Dejando solo flores de evidencia y dejando a un esqueleto.
¿Cuántas flores tendrá en este mismo momento? No sabía quizás muchas, ya no podía mover su mano izquierda se sentía terrible, en su mano derecha no podía mover dos de sus cinco falanges.
— Ah, que momento tan amargo.
ESTÁS LEYENDO
༻𝓕𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼༺ [𝓕𝓮𝓵𝓵!𝓟𝓸𝓽𝓱]
Fanfic..Cada vez las flores me consumen más.. ✒Historia de chico x chico ✒No copias y adaptaciones ✒Creditos a los respectivos creadores