༻❀༺

1.1K 150 42
                                    

— Mmm. . . —Trataba de mover su mano izquierda, sin embargo no tuvo reacción alguna. — Al parecer ya perdí todo el sentido en mi mano izquierda.

— Bueno, al menos puedes seguir moviendo la derecha. —Rasco su nuca con cierta preocupación por suerte el menor nunca lo notaría. — Aunque cabe decir que las flores estan hiendo hacia tus pies.

Y si que era cierto incluso Rurik pudo notar como una flor se hizo presente en la pierna derecha ajena, vaya flores asesinas tuvieron que salir parece que tienen algo de prisa.

— No se si tomármelo como algo bueno o malo. —Sin poder resistir más dejo escapar una pequeña risa al haber escuchado a su mayor, vaya que lo hacía reír a pesar de la situacion en la que se encontraba.

— Supongo que bien, quién sabe Lotus, solo las flores sabrán. —Dejo escapar un suspiro dejando de mirar aquellas flores para mirar a través de la venta de dicha cabaña que era su hogar.

Al parecer no había mucha actividad por hoy, todo estaba muy tranquilo. Algo que lo hacía sospechar al mayor, algo no cuadraba bien.

— Será mejor que no salgamos por hoy Lotus. —Recomendo dirigiéndose a la puerta poniéndole seguro al instante como también cerró las cortinas de la casa.

— ¿Hmm? ¿Por qué? ¿Pasa algo Rurik? —Pregunta tras pregunta con el único objetivo de buscar alguna respuesta o explicación con lógica, a pesar de no ver pudo distinguir los sonidos. Por lo que no tardó en deducir que estaba cerrando la puerta principal y las cortinas.

— El día está muy tranquilo, es claro que quizás el humano de este Au este intentado hacer la ruta genocida, es muy claro que no dudará en matarnos y más a ti por tu condición. —Tambien cerró la puerta trasera el podía ir y matar al humano, pero no iba a dejar a su Cupcake en la casa, quién sabe que monstruo se aprovecharía de aquella situacion.

— Entiendo, al menos avísame cuando vaya a resetear el humano para que tenga tiempo para abrir un portal e irnos antes del reseteo. —Sugirio con suma tranquilidad mientras se acomodaba un poco en el sofá que estaba sentado.

— Espera. . . —Estaba analizando un poco la situacion tanto del menor como el del Au, una idea se le había ocurrido. — Si el Au se resetea tanto los monstruos como las cosas volverán a su estado más natural ¿No?

— ¿Eh? Si ¿Por qué lo preguntas? —No sabía a qué quería llegar el mayor pero simplemente provocaba que dudas y curiosidad surgiera en el menor, solo con escuchar el tono de su contrario rápido supo que tenía algún plan.

— ¿Y si te quedas cuando resetee el humano? Digo, así volverás a tu estado antes de tener aquellas flores. —Le explicó con cierta emoción, claro, era uno disimulado. — Así volverás a recuperarte como también no seguirás sufriendo más tiempo.

En cambio Lotus puso demasiada atención en cada palabra que decia Rurik ya que esa idea no sonaba tan mal que digamos ¿Y si tenía razón?

¿El reseteo podrá salvarlo?

༻𝓕𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼༺ [𝓕𝓮𝓵𝓵!𝓟𝓸𝓽𝓱]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora