Capítulo 4: «Travesuras, verdades y regaños»

831 67 88
                                    

  La chica de ojos azules salió del baño, el pecoso se quedó mudo al verla.

— ¿Te gusta mi nuevo look? —Cuestionó ella, dando un par de vueltas para que él la admirara, pero el chico de cabello blanco y negro no contestó ya que estaba observándola atentamente. La menor no pudo evitar reír al verlo así. —Puedes seguir mirándome como si fuera la chica más hermosa que has visto en toda tu vida o podemos irnos antes de que lleguemos tarde a clases. —Sugirió antes de tomar su mochila y salir de la habitación, dejando la puerta abierta.

—Wow... —Murmuró el mejor amigo de Jay, sorprendido.

 Esa manzana sí que hace milagros, pensó él, nunca más volveré a subestimar el poder de la magia negra.

— ¡Carlos! —Lo llamó Jane, logrando sacarlo de sus pensamientos.

—Ya voy. —Dijo el descendiente de Cruella, tomó su mochila y apagó la luz del cuarto antes de salir para seguir a la chica que lo estaba esperando en el pasillo.

  Ambos empezaron a caminar en silencio hasta que llegaron a su destino, el pasillo se encontraba vacío –debido a que ya había sonado el timbre de la primera clase, pero a ninguno de los dos les importaba demasiado– mientras el villano observaba los casilleros.

— ¿Sabes qué? —La chica de ojos azules fue la primera que rompió el silencio, mirándolo atentamente con una sonrisa traviesa pues se le había ocurrido una idea magnífica. —Hay algo que siempre he querido hacer y siento que ahora es el momento perfecto para hacerlo. —Exclamó, emocionada.

— ¿Ah sí? —Murmuró el chico de cabello blanco y negro, curioso. — ¿Y qué es eso, linda? —Dudó, acercándose a ella, cerró los ojos antes de prepararse mental y físicamente para ser besado.

—Quiero hacer unas cuantas travesuras, ven. —Respondió la mejor amiga de Lonnie antes de salir corriendo, dejándolo solo y confundido.

— ¿Qué? Yo creí que... —Él abrió los ojos, se dio cuenta de que estaba solo y bufó, negó con la cabeza. —Agh, mujeres. —Se quejó para luego ir a buscarla, se sorprendió al encontrarla parada frente a dos casilleros, en uno de ellos estaba escrito el nombre de Audrey con brillo rosa; mientras que en el otro estaba escrito "Futuro rey Chad" y un dibujo de una corona con brillo amarillo.

 Jane chasqueó los dedos y un aerosol apareció en su mano derecha, entonces se apresuró a escribir en el medio de los dos casilleros: "La verdad saldrá a la luz".

— ¿De quiénes son estos casilleros? ¿De qué verdad hablas? —Preguntó el descendiente de Cruella, frunciendo su ceño.

— ¿Es en serio? —La chica lo observó con incredulidad. — ¿Acaso esto no es muy obvio? —Dudó ella, señalando con una mano lo que estaba escrito con brillo rosado y amarillo en cada uno de los casilleros.

—Es que tú belleza me pone estúpido. —Se justificó el pecoso, rascando su nuca. —Pero dime...—Suplicó, haciendo pucheros.

—Agh, no me ruegues, no me gustan ese tipo de chicos. —La chica de ojos azules hizo una mueca. —Vámonos, todavía hay algo más que quiero hacer. —Añadió rápidamente, comenzó a caminar.

  Muchos pensamientos impuros aparecieron en la mente del villano.

 Debo dejar de pasar tanto tiempo a solas con Jay, pensó el chico de cabello blanco y negro.

—No quiero que lo hagamos en un armario porque estar en uno me da ansiedad ya que mi madre... —Empezó a hablar el pecoso, yendo tras ella.

— ¡Sh! —Lo interrumpió la mejor amiga de Lonnie, llevando un dedo a sus labios para indicarle que se callara. —No deben oírnos.

The Wand For The CrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora