—Escúchenme bien, yo no voy a permitir que esa estúpida nos separe, así que les guste o no vamos a seguir con el plan sin celos ni peleas entre nosotros. —Intervino la descendiente de Maléfica, seria.
—Ella tiene razón, tenemos que estar unidos para dominar el mundo. —Habló su novia.
—Así evitaremos ser destruidos, ¿les quedó claro? —Prosiguió Mal, sus ojos empezaron a brillar y sus amigos asintieron con la cabeza. —Eso pensé. —Añadió antes de acomodarse el cabello y seguir comiendo su porción de pizza.
Mientras tanto, en la habitación de Lonnie y Jane, ambas jóvenes estaban recostadas en sus camas mientras conversaban.
Bueno, en realidad la única que estaba hablando era la hija de Mulán mientras su mejor amiga la escuchaba mientras dibujaba una varita mágica en su cuaderno.
— ¡Él tiene una sonrisa perfecta, no puedo controlarme cuando lo veo! Además es realmente lindo, ¡y tan veloz! —Exclamó la joven guerrera, emocionada. — ¡Pero no puedo creer que ese villano no me haya arrojado su camiseta! ¿¡Acaso no me oyó alentándolo a los gritos!? —Se quejó, indignada.
La chica de ojos azules bufó, ya estaba cansada de oírla.
—Lo, ¿has notado la manera en la que ese chico mira a Carlos? —Cuestionó la menor, observándola de reojo mientras terminaba de darle los detalles finales a su dibujo.
—Sí, ¿por qué? —Inquirió su mejor amiga, alzando una ceja.
—Te diré esto porque te quiero: Jay nunca te mirará de la misma manera que a él, así que deja de ilusionarte. —Dijo Jane rápidamente, cerrando su cuaderno.
—Oye, eso fue muy grosero. —Le recriminó Lonnie, haciendo una mueca. —Pero ¿sabes a quien sí vi que te mira con esos ojos y que tú haces lo mismo?
— ¿De qué hablas? —Preguntó la descendiente del hada madrina, nerviosa. —Yo no miro a nadie de ninguna forma y nadie me observa a mí. —Afirmó mientras tomaba su cuaderno y se levantaba de la cama, intentando disimular sus nervios, se acercó a su escritorio para luego guardar aquel objeto en uno de los cajones del mismo.
—Oh, vamos, he notado como se miran ambos y aunque no quieras admitirlo soy tu mejor amiga así que te conozco y sé que algo te pasa con ese chico. —Replicó la joven guerrera, sonriendo victoriosa.
— ¿Qué me pasaría a mí con De Vil? Nada, o sea mírame a mí y míralo a él, somos completamente diferentes de los pies a la cabeza. —Insistió la chica de ojos azules, aún estando nerviosa. —Somos de mundos distintos y mamá dice que no podemos estar juntos, aunque ya dejó de importarme lo que ella diga.
—Y si no te interesa lo que el hada madrina te diga, ¿qué haces aquí todavía? —Dudó la hija de Mulán. —Tienes que ir a buscarlo y cuando lo encuentres quiero que lo mires a los ojos, te hagas la seductora y le digas "Carlos, quiero que me beses como nunca antes has besado a otra en tu vida". —Sentenció.
— ¡Tranquilízate, Lonnie! —Pidió Jane. —Y si fuera cierto que me gusta, pero no es así, no puedo ir y pedirle que haga eso porque nunca he besado a nadie antes.
— ¡Ay, por favor, eso no es excusa! ¡Vivimos en Auradon, esta es la tierra de las oportunidades! —Prosiguió su mejor amiga. —Siempre hay una primera oportunidad para todo así que vas a ir ahora mismo y vas a decirle que te mueres de ganas de estar con él.
—Estas completamente loca, no voy a hacer tal cosa porque yo no siento nada por ese chico. —Afirmó la menor, negando con la cabeza.
— ¿Mal y Evie saben que te gusta? —Preguntó la joven guerrera, ignorando las mentiras de su compañera de habitación. —Puedes preguntarles a ellas si él ha besado a alguien antes, ¡sería tan tierno que Carlos diera su primer beso contigo! —Chilló emocionada.
ESTÁS LEYENDO
The Wand For The Crown
FanfictionEn Auradon, donde los pájaros cantan, donde los reyes y reinas gobiernan sus territorios y donde el sol siempre brilla; todos viven felices para siempre, ya que sus vidas son perfectas. O al menos, eso es lo que quieren que los demás crean. La vi...