Al día siguiente, todos los habitantes del reino estaban emocionados pues uno de los eventos más esperados había finalmente llegado: la coronación de Ben se llevaría a cabo en tan solo un par de horas.
La pequeña hada estaba observándose en el espejo mientras se peinaba el cabello, intentando no pensar demasiado.
— ¿Podemos hablar de lo que pasó ayer? —Inquirió su mejor amiga, logrando sobresaltar a Jane, quien había olvidado que no estaba sola en su cuarto.
— ¿No ves que estoy ocupada? —Gruñó la menor, mientras seguía peinándose.
—No puedes evitar el tema para siempre. —Dijo la descendiente de Mulán, cruzándose de brazos, pues no podía dejar de pensar en lo que había pasado hace un par de horas cuando la chica de ojos azules había intentado atacar a Doug y ella había tenido que intervenir.
—No quiero hablar de eso, ¿ok? —Exclamó la hija del hada madrina, seria.
—Jane... —La llamó la joven guerrera, pero unos golpes en la puerta las interrumpieron así que la chica de ojos azules aprovechó la oportunidad para evadir aquel tema y se dirigió hacia la puerta para acto seguido abrirla, se sorprendió al ver a quien tenía en frente.
— ¿Qué haces aquí? —Cuestionó la pequeña hada que había sido hechizada, tan sorprendida como confundida al ver al chico de cabello blanco y negro con un ramo de rosas en sus manos.
—Te mereces una primer buena cita decente y estoy dispuesto a dártela si tú estás dispuesta a olvidar la primera. —Sugirió el pecoso, nervioso, logrando que Jane sonriera.
— ¿Qué primera cita? —Preguntó la última, siguiéndole el juego.
—Esa es la actitud. —Dijo Carlos antes de entregarle las flores.
—Gracias, son muy hermosas. —Habló la chica de ojos azules, tomándolas y oliéndolas. —No debías hacer todo esto.
—Claro que sí. —Afirmó el villano, seguro, le ofreció su mano. — ¿Nos vamos, preciosa?
— ¿Ahora? —Susurró la descendiente del hada madrina, él asintió. —Ok, solo dame un segundo. Lo, ponlas en agua, por favor. —Añadió, volteándose para entregarle las rosas a su mejor amiga, tomó la mano del pecoso y ambos empezaron a alejarse sin siquiera mirar atrás.
La hija de Mulán simplemente suspiró y cerró la puerta de la habitación.
Jane y Carlos salieron de la residencia tomados de la mano y comenzaron a caminar hasta que un rato después llegaron al bosque escondido, en donde ambos se sentaron en el suelo.
—Ya que este es nuestro lugar especial, supuse que te gustaría tener un momento mágico conmigo aquí. —Sugirió el villano, encogiéndose de hombros.
—Eso es muy tierno, y sí me gustaría. —Accedió la joven, luego le sonrió.
—Esta vez nadie nos molestará, te lo aseguro. —Aseguró el chico de cabello blanco y negro, luego mordió su labio inferior.
—Sí, porque somos los únicos adolescentes que conocemos este bosque. —Mencionó la pequeña hada.
—Exacto, además me concentraré solo en ti. —Añadió De Vil, llevando una de sus manos hacia el rostro de Jane para acto seguido acariciar su mejilla mientras la admiraba con ternura.
—Eso suena bien, porque si mal no recuerdo, tú y yo tenemos una conversación pendiente. —Le recordó la mejor amiga de Lonnie, entonces él dejó de acariciar su mejilla para ahora tomar sus manos.
ESTÁS LEYENDO
The Wand For The Crown
FanficEn Auradon, donde los pájaros cantan, donde los reyes y reinas gobiernan sus territorios y donde el sol siempre brilla; todos viven felices para siempre, ya que sus vidas son perfectas. O al menos, eso es lo que quieren que los demás crean. La vi...