Capítulo 5: «Propuesta malvada»

767 58 237
                                    

 Jane bufó.

—Hija...—Empezó el hada madrina, seria. —Don't contradict me! Don't disobey me! Don't even think about breaking rules again with that boy!

—Please! —Suplicó ella, frustrada e indignada.

—No! —Se opuso la directora de la escuela.

—Mother!!!! —Gritó la menor, mientras sus ojos empezaban a brillar. Sintió que debía rebelarse, que tenía que hacer cualquier cosa para salirse con la suya.

—Stop! —Sentenció la mujer.

—Stop telling me what to do. —La interrumpió su descendiente, cruzándose de brazos.

—Don't! —Insistió el hada con magia blanca más poderosa.

—Don't treat me like a child of two. —Alzó la voz la menor.

—No! —Se opuso su madre, la mejor amiga de Lonnie cubrió sus oídos para no escucharla.

—I know that you want what's best...—Prosiguió la joven, descubriendo sus oídos.

—Please! —Intervino el hada madrina.

—But mother, please... —Pidió Jane, uniendo sus manos en señal de súplica mientras la miraba. —Give it a rest!

—Stop! Don't! No! —Gritó la directora de la escuela, señalándola con el dedo.

—Please! Mama, I'm a big girl now! —Insistió la chica de ojos azules, se dejó caer en la cama y su madre se sentó a su lado. —Once upon a time when I was just a kid, you never let me do just what the older kids did, so lose that laundry list of what you won't allow... 'Cause Mama, I'm a big girl now! —Añadió antes de arrebatarle la fotografía que Chad le había dado y romperla en mil pedazos.

—Once I used to fidget 'cause I just sat home, but now I'm just like Mal and I gotta get to Rome! —Prosiguió la pequeña hada, levantándose nuevamente y tomando la lata de aerosol de su mochila para ahora escribir en la pared: "Esta es mi vida y yo elijo como vivirla". —'Cause Mama, I'm a big girl now!

—Stop! Don't! No! —La regañó el hada madrina, negando con la cabeza para luego cubrir el graffiti con un cuadro de madre e hija que estaba en la habitación.

—Please! —Se quejó Jane, quitando el cuadro de allí rápidamente. —Once upon a time I was a shy young thing, could barely walk and talk so much as dance and sing, but let me use my magic; I wanna take my place, cause Mama I'm a big girl now! —Insistió, sacando su varita mágica de su bota para ahora hacer un hechizo que desordenara su lado de la habitación.

—Ma, you always taught me what was right from wrong, and now I just wanna give it a try. —Exclamó la adolescente, guardando su artefacto mágico.

—Mama, I've been in the nest for far too long. —Insistió la chica de ojos azules, acercándose a la mesa de luz y abriendo una bolsa para ahora arrojarse polvo de hadas, entonces se subió a la cama. —So please give a push and mama watch me fly... Watch me fly! —Añadió mientras pensaba en lo mucho que deseaba volar, sus alas celestes aparecieron y ella empezó a volar por todo el cuarto.

— ¡Baja de ahí ahora mismo, señorita! —Ordenó la directora de la escuela. — ¡Nunca debes mostrar tus alas y lo sabes perfectamente!

—Someday I will meet a man you won't condemn, and we will have some kids and you can torture them. —Prosiguió la adolescente, elevándose cada vez más. No se había sentido tan libre desde hace años. —But let me be myself before I take that step, 'cause Mama, I'm a big girl now...

—Mama, I'm a big girl...—Exclamó Jane, sonriendo con emoción. —Such a big, big girl! I'm a big girl now! — Finalizó, se concentró para hacer desaparecer sus alas y se dejó caer en la cama.

The Wand For The CrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora