La descendiente del hada madrina había pedido permiso para poder salir del salón de clases con la excusa de que tenía que ir al baño, aunque realmente solo necesitaba estar sola un rato.
Cuando llegó al mismo, se lavó la cara con agua y se miró en el espejo.
Quisiera ser bonita, quisiera tener el cabello más largo, pero ¿y si a los demás no les gusta mi cambio de look?; pensó ella, no soportaría quedarme sola.
La mejor amiga de Lonnie sabía que en Auradon las apariencias importaban muchísimo, y por eso siempre trataba de encajar –y se le estaba dificultando muchísimo ya que no podía usar magia porque la misma estaba prohibida–, suponía que si no era popular entonces nadie le querría.
Y entonces se permitió llorar, porque vivir en un reino en donde no podía ser ella misma era horrible, porque su vida no era perfecta como las de todos los demás; porque ella estaba rota y nadie lo sabía.
Salió de sus pensamientos al escuchar unos ruidos extraños, así que levantó la cabeza, secó sus lágrimas y se giró para ahora acercarse a cada baño. Notó que casi todos tenían la puerta abierta, excepto el último.
Avanzó hacia el mismo pero antes de que tratara de abrirla, oyó que alguien estaba destrabando la cerradura así que inmediatamente se metió a otro baño para esconderse, pero dejó la puerta apenas entreabierta para poder ver algo.
Unos segundos después, Jane escuchó como alguien abría la puerta del baño de al lado rápidamente.
—Es tan divertido escaparnos de clases para poder estar juntos...—Habló la chica de vestido rosa, que tenía el cabello algo despeinado y su atuendo estaba desacomodado, además de que tenía marcas de chupones en el cuello. —Es una buena manera de disfrutar mi último día de tranquilidad como la reina de la escuela, ¡no puedo creer que el estúpido de Ben haya traído a hijos de villanos aquí, además de que permitió que mañana empiecen a estudiar en este edificio! —Añadió, un rubio la abrazó por detrás.
—Tranquila bonita, tenemos que aprovecharnos de la situación. —Dijo el descendiente de Cenicienta, abrochándose los botones de la camisa y acomodándose los pantalones. Su rostro estaba lleno de labial rosa y su perfecto cabello estaba bastante despeinado, la pequeña hada frunció su ceño al verlos así. —Eso será una ventaja para nosotros, todos se fijarán en los nuevos, entonces nadie nos molestará. —Explicó apenas vio la expresión desconcertada de la castaña.
—Sí, supongo que en eso tienes razón. —Admitió la novia del futuro rey. —Cariño, será mejor que te vayas antes de que suene la campana del receso porque no quiero que nadie te vea saliendo del baño de chicas, aún así podemos vernos esta noche en mi castillo si quieres. —Sugirió, Chad asintió antes de besarla apasionadamente cuyo gesto ella correspondió. Cuando se separaron, él se giró para marcharse.
La mejor amiga de Lonnie sacó su varita de su bota rápidamente.
— Facilidad, velocidad, no patearé pero se cerrará. —La pequeña hadita recitó aquel encantamiento en voz baja ya que se lo sabía de memoria y agitó su artefacto mágico, entonces la puerta por la que el rubio estaba a punto de salir se cerró inmediatamente y ella salió de su escondite. — ¿Cómo pueden hacerle esto a Ben? —Les recriminó a ambos, cruzándose de brazos. Sus ojos azules brillaban por la furia que sentía en ese mismo momento.
Ninguna de las dos personas que acababan de ser descubiertas emitió palabra alguna.
— ¡Él te da todo lo que quieres y así le pagas! —Prosiguió Jane, mirando a la hija de Aurora. — ¡Y se supone que tú eres su amigo! ¡Los amigos no se traicionan así! —Dijo, volteándose para señalar al rubio.
ESTÁS LEYENDO
The Wand For The Crown
FanficEn Auradon, donde los pájaros cantan, donde los reyes y reinas gobiernan sus territorios y donde el sol siempre brilla; todos viven felices para siempre, ya que sus vidas son perfectas. O al menos, eso es lo que quieren que los demás crean. La vi...