La chica de ojos azules bajó del escenario y la primera persona que corrió a abrazarla fue su mejor amiga, luego se le unieron Carlos y Evie.
— ¡Estoy tan orgullosa de ti! —Dijo la hija de Mulán, sonriendo. —Lo hiciste realmente perfecto.
—No sabía que tenías tanto talento. —La halagó la princesa malvada.
—Tienes una voz angelical, estoy orgulloso de ti y sé que tu padre también lo está, en donde sea que esté. —Habló el chico de cabello blanco y negro.
—Yo no puedo ir a felicitarla porque la detesto y mentirle en la cara diciéndole que estoy feliz porque ella pudo cantar no es mi estilo, pero Jane cree que eres su amiga así que deberías ir a demostrarle tu apoyo. —Murmuró el chico de cabello largo en el oído de Mal. —No nos iremos de aquí hasta que la abraces.
—Te odio. —Gruñó la descendiente de Maléfica, mirándolo con desprecio, luego sonrió falsamente y empezó a caminar hacia donde estaba la pequeña hada.
—Hola a todos, espero que estén teniendo una magnífica tarde y les agradezco por venir como lo hacen cada año, hoy tengo un anuncio importante que hacerles así que le voy a pedir a una chica especial que me acompañe. —Anunció el futuro rey de Auradon desde el escenario, observó de reojo a la chica de cabello morado y ella apretó los labios antes de subir y colocarse a su lado con una sonrisa falsa. —Ella es Mal, es una chica maravillosa.
— ¿¡Quién te crees que eres!? —Gritó Audrey, desde el público.—¡Eres una copia de tu madre!
—Ella es mi novia. —Aclaró el castaño, dirigiéndole una mirada de desaprobación a la hija de Aurora.
—Perdiste el buen gusto en mujeres cuando me cambiaste por esa villana peligrosa y malvada. —Replicó la princesa de vestido rosado antes de acomodar su cabello.
—No le digas así, ella no es como su madre. —Dijo el descendiente de Bella y Bestia.
— ¿Y cómo estás tan seguro de eso? —Intervino Chad, cruzándose de brazos.
—Porque en sus ojos hay bondad y cariño, ustedes no la entienden como yo lo hago, chicos. —Explicó el futuro rey, sin perder la paciencia.
—Hay algo en lo que ellos tienen razón, Bennyboo. —Replicó la ojiverde para luego bajar del escenario y acortar la distancia que la separaba de la pareja que la había insultado. —Soy una villana, ¿y quieren saber de qué soy capaz de hacer? Permítanme demostrárselos. —Prosiguió con una sonrisa malvada.
Evie, Jay y Carlos intercambiaron miradas.
—Intervención. —Susurraron los tres a coro, ya que tenían códigos para todo tipo de situaciones.
—Oh no, no se entrometan, no me arruinen la diversión. —Pidió Jane, haciendo pucheros.
—Algo me dice que esto no va a salir bien. —Se lamentó la joven guerrera, negando con la cabeza.
La líder de los hijos de villanos sacó su libro de hechizos de su chaqueta y lo abrió, empezando a buscar un encantamiento.
— ¡Intervención! —Repitieron sus mejores amigos antes de acercarse rápidamente.
—M, no pierdas tu valioso tiempo con estos dos estúpidos, tenemos cosas más importantes que hacer. —Dijo la hija de Grimhilde, tomando su mano.
—Ella tiene razón. —Exclamó el descendiente de Jafar, tratando de hacer entrar en razón a la villana.
—Larguémonos de esta fiestecita. —Habló De Vil.
—Ay, que miedo, tus amiguitos vinieron a defenderte. —Masculló el príncipe rubio, sarcástico.
ESTÁS LEYENDO
The Wand For The Crown
FanfictionEn Auradon, donde los pájaros cantan, donde los reyes y reinas gobiernan sus territorios y donde el sol siempre brilla; todos viven felices para siempre, ya que sus vidas son perfectas. O al menos, eso es lo que quieren que los demás crean. La vi...