—No puedo creerlo—Se quejó la persona que se había presentado como Pete Wentz, un tipo de baja estatura y de piel solo un poco más oscura que la mayoría de los otros hombres que estaban en la habitación—¡No puedo creerlo, Weekes! ¡Estuviste meses hablándonos sobre lo "asombroso" que sería Urie! ¡Que era alguien que nos sería útil! ¡Que era alguien a quien debíamos tenerle respeto! ¡Y ahora solo-! ¡Solo es esto! ¡Un tipo con una sonrisita tonta, las mejillas rojas, y...! ¡Demasiado blando para esto! ¡De seguro solo trajiste al primer tipo que te encontraste en la calle!—Se cruzó de brazos, bastante molesto.
Incluso Brendon comenzaba a pensar que quizás Dallon esperaba demasiado de él. Y tenía miedo de decepcionarlo, pues quizás qué le haría si no resultaba ser lo que Dallon esperaba. Pero decidió ser el tipo duro que suponía que debía ser.
—¿Disculpa?—Preguntó, arqueando una ceja y cruzándose de brazos—¿Qué se supone que dices sobre mí?
—Que eres muy poco hombre para hacer esto.
—Que yo tenga entendido, un hombre mide esto o más—Respondió a tono de burla mientras marcaba la supuesta estatura con su mano, que obviamente, estaba por sobre Pete.
—¡Ahora sí! ¡Weekes, esto-!
—Cállate—Dijo Dallon, secamente—, Brendon es útil—Agregó, mientras ponía una mano sobre el hombro del susodicho—, y no tengo porqué darte las razones del porqué es tu superior, solo lo es ¿Entendido?
Pete se quedó en silencio, observando a ambos hombres frente a sí, con el seño fruncido, y asintió levemente con la cabeza, obviamente insatisfecho.
—Entonces ¿Quién está dispuesto a tratar con respeto a Brendon?—Preguntó Dallon, en voz alta.
Otra vez hubo silencio unos segundos, luego se escuchó un suspiro, y un tipo alto -quizás un poco más que Dallon- dio un paso adelante.
—¡Zack! Sabía que podía confiar en ti—Sonrió Dallon ampliamente—Ven, acompáñanos—Ordenó, para luego dar media vuelta junto a Brendon—¡Y espero que los demás se comporten mientras tanto!
Brendon se sintió pequeño caminando junto a tales hombres, ambos altos y de hombros más anchos que los propios. Se sintió casi como un niño, es más, quizás era un niño junto a esas personas, uno nunca sabía. Caminaban por aquel largo pasillo, fueron de una esquina a la otra mientras hablaban.
—Supongo que te preguntarás porqué te considero útil ¿No?—Habló Dallon, llamando la atención de tanto Brendon como de Zack.
—Sí, de hecho—Respondió Brendon, volteando a mirar a Zack, pero al ver que éste también lo veía apartó rápidamente la mirada.
—Bueno, verás... Quizás Pete no estaba del todo equivocado.
—¿Qué quieres decir con eso? ¿Solo estaré de adorno aquí? ¡Yo también sé manejar un arma!
—No te apresures, conozco tus habilidades y debo decir que para lo joven que eres, son asombrosas, pero, también es verdad que luces como un joven bastante inocente, ya sabes, sonrisa blanca y linda, el cabello bien peinado, el abrigo que llevas ahora te queda grande, y tienes un excelente carisma, eso te hace pasar totalmente desapercibido ¡Todos piensan que eres todavía un niño inocente! Es perfecto, puedes entrar y solo ser tú, y nadie sospecharía—Sonrió ampliamente—, además eres rápido e inteligente, he visto todas las veces que has escapado, y es perfecto, y tu puntería, limpia y perfecta, con un solo tiro el policía fue abajo.
Claro, lo recuerdo. Pensó Brendon, esa había sido la primera vez que le disparaba a alguien, pero es que los disparos al suelo ya no servían de distracción, solo el herido pudo distraer a la gente suficiente para poder huir.
—Y tienes una capacidad asombrosa de idear un Plan B, cosa que a esta bola de inútiles les toma mucho tiempo, y terminan tan solo corriendo lejos y ya—Dejó de caminar—¡Eres todo lo que a estos simios les falta, Brendon! Solo hace falta que aceptes.
—¿Puedo preguntar algo?—Habló Zack, su voz gruesa asustó un poco al más bajo de los tres, Dallon asintió con la cabeza—¿Para qué me necesitas aquí, Weekes?
—Esta es la mejor parte—Aseguró el de ojos azules—, es tu trabajo acompañar y cuidar a Brendon mientras se adapta a nosotros, tú lo guiarás y le enseñarás todo lo que necesita saber, vas a ser como su nana—Se rió un poco.
Brendon y Zack se miraron unos segundos, ninguno dijo nada.
—Está bien—Asintió con la cabeza.
—¡Perfecto!—Exclamó Dallon—Entonces, Brendon ¿Aceptas?
Brendon se dedicó a meditar en su decisión antes de responder, miró al rededor, aquel salón enorme, lleno de lujos, y a los dos hombres junto a él. Uno con el cabello castaño y desordenado, con un traje oscuro y corbata, y el otro con barba y gafas, y ropa totalmente negra. Y luego pensó en él, bajo a comparación de éstos dos, claro, su abrigo le quedaba grande, pero lo usaba por comodidad. Pensó que sí se veía como un tipo muy débil ahí en medio, pensó que incluso Pete se veía más amenazante que él a pesar de ser más bajo. Pero luego se le pasó por la cabeza el dejar con la boca abierta a todos esos imbéciles que seguramente estaban dudando de sus capacidades. Imaginó todos sus rostros y no pudo evitar sonreír.
—Claro que sí—Asintió con la cabeza.
—Entonces está hecho. Bienvenido al equipo—La sonrisa de Dallon se amplió—, pero, déjame decirte que necesito algo para poder confiar totalmente en ti.
Brendon se asustó un poco por ésto, pero tenía miedo que al retractarse le ocurriera algo malo. En ese negocio podría pasar de todo.
—Dime qué necesitas.
—Uno de tus guantes.
Oh, no.
—¿Uno de mis...?
—Sabes de lo que hablo, uno de tus guantes.
Brendon se quedó pensándolo un poco, pero tras suspirar, quitó su mochila, y buscó en ella uno de sus guantes, uno de sus amados guantes de cuero. Joder, eso lo atormentaba, sus guantes eran sumamente importantes. Seguramente por eso era que Dallon se lo pedía, conocía su importancia.
—Más te vale cuidarlo bien—Dijo, mientras fruncía el seño—, conoces bien la importancia que tiene esta cosa.
—Por eso te lo pido, Brend—Sonrió Dallon, mientras apretaba el guante entre sus dedos—, debo decir que eres bastante listo, pero depender tanto de tus guantes es débil.
Brendon bufó.
oH QUÉ ES ESTO
Es un fanfic que llevo escribiendo hace un rato. Publiqué los tres primeros capítulos como a modo de "introducción" y para que sepan que esto existe;) En algún tiempo, cuando tenga esto más avanzado, voy a seguir publicándolo:))))Eso, chAO.
ESTÁS LEYENDO
Bonnie y Clyde [Brallon]
FanfictionLa historia de dos amantes del crimen. ----------------------------------- Advertencia: Este Fanfic contiene altos niveles de violencia.