Eso hicieron todos, tuvieron una vida normal, justo lo que Dallon quería, y Brendon se sintió orgulloso de poder cumplir ese sueño de su fallecido novio por él. El grupo entero se separó, pero eso no significa que las amistades se hubieran roto. Zack finalmente se había casado con Kala, y a su boda estuvieron invitados Pete, Josh, Tyler, Nicole, Ryan, Brendon y hasta Breezy, además de todos los otros invitados. Hasta Brendon y Nicole compraron un departamento juntos y se volvieron compañeros de piso, se divertían muchísimo juntos, además, Nicole se había hecho amiga rápidamente de los amigos de Brendon, así como Brendon de los amigos de Nicole.
Todo parecía ser maravilloso.
Nadie parecía olvidar a Dallon, tampoco, Dallon, quien había sido tan terrible y terrorífico durante tanto tiempo, pero que finalmente quedó viviendo en los recuerdos de todos como la persona tan amable, dulce y considerada que había sido. Como merecía ser recordado a pesar de los terribles actos que había cometido, al menos según quienes habían sido sus amigos alguna vez.
Brendon y Nicole iban a visitar la tumba de Dallon una vez al mes, ya siendo una tradición de ambos. Ese mes había tocado un día soleado y cálido, así que no fue molestia para ninguno de los dos el ir. Llevaron la flores más bonitas que encontraron, y fueron en silencio.
—Hasta su tumba es bonita—Soltó Brendon, haciendo a Nicole reír un poco.
—Y que lo digas...
Brendon se encogió de hombros, y dejó las flores bien arregladas en la tumba.
—Seguro que a Dallon le encantarían estas flores.
—Ya lo creo, sí—Respondió la rubia—, seguramente diría algo así como "Oh, cariño, muchísimas gracias, son preciosas, te amo".
Brendon rió un poco al haber podido escuchar perfectamente en su cabeza la voz de Dallon diciéndole esas mismas palabras. Yo también creo que son muy bonitas, Dallon. Pensó.
Se quedaron unos minutos ahí, hablando y riendo. Ninguno de los dos con la capacidad de quitarse a Dallon de la cabeza, porque... Bueno, estaban en su tumba.
—Spencer, Patrick y Linda van a cenar con nosotros—Recordó Brendon, tras unos minutos de silencio—¿Qué crees que deberíamos hacer?
—¿Te parece si pedimos sushi?—Propuso ella, a lo que él sonrió y asintió con la cabeza.
—Me gusta como piensas.
Ambos rieron un poco, para luego volver al auto que compartían e ir de vuelta a casa.
Luego de un rato en el que estuvieron limpiando el desorden que tenían en el departamento, sus invitados llegaron, así que fue Nicole quien fue a abrir.
—¡Chicos! Gusto verlos—Sonrió amablemente, mientras se hacía a un lado para dejar pasar a sus amigos.
—Hola, Nicole—Sonrió Spencer.
—Hola—Dijo Patrick.
—Hola, Nicole preciosa hermosa—Saludó Linda, mientras abrazaba a la chica con fuerza, haciéndola reír y devolverle el abrazo.
—¡Hola! ¡Lo siento, la cena aún no llega!—Exclamó Brendon desde el sofá.
—¿Pidieron sushi?—Preguntó Patrick.
—No—Mintieron Brendon y Nicole al mismo tiempo, haciendo reír a sus amigos.
Cuando finalmente la comida había llegado, se sentaron a comer en el suelo formando un círculo, solo porque así era más divertido que en la mesa.
—Oye, Brend—Llamó Linda.
—Dime.
—Llevo meses preguntándome ¿Quién es el sujeto de la foto que tienes en tu habitación?
Brendon recordó dicha fotografía de la que Linda hablaba. Era una foto que él mismo había tomado cuando habían ido a buscar a Ryan a su casa, era una foto en la que él aparecía aguantando la risa y Dallon durmiendo en el asiento junto a él. Era una foto algo tonta, pero con un recuerdo muy lindo, y con un sentimiento mucho más que lindo. Deseaba poder revivir aquellos días ¿Tal vez hablar las cosas mejor con Dallon y así evitar que las cosas terminaran como lo hicieron? Tal vez mantener esa conversación que los había llevado a dejar los crímenes, tal vez haberle dicho a Dallon de inmediato que deseaba una vida normal con él, y que por favor dejaran los otros planes ¿Habría estado bien? ¿Cómo serían las cosas si Dallon no hubiera muerto? ¿Acaso viviría con él en lugar de vivir con Nicole? ¿No irían a verlo una vez al mes? ¿Serían las cosas como Dallon quería que fueran? ¿Tan pacíficas como las había pictorizado con sus palabras? Debía admitirlo, nunca dejaría de pensar en Dallon, porque sin duda le había dado momentos que nunca podría olvidar. Oh, Dallon Weekes ¿Será verdad eso que dicen de que los fantasmas se quedan? ¿Acaso el fantasma de Dallon estaría ahí viéndolos? Deseó que así fuera, deseó poder sentir sus brazos rodeándolo de nuevo, deseó poder decirle una última vez lo mucho que lo quería, deseaba que supiera lo mucho que lo extrañaba y lo mucho que le gustaría que estuviera ahí con él, pero no podía, así que solo tenía que conformarse con los recuerdos que tenía y las escenas que su cabeza creaba mientras trataba de dormir.
—Él era Dallon Weekes—Respondió, ignorando las lágrimas que amenazaban con escapar de sus ojos. Estaba sonriendo, a pesar de lo estrujado que sentía su corazón.
—¿Era?—Preguntó Linda, levantando las cejas.
—Está muerto—Explicó.
—Oh... Lo siento.
—No te preocupes, está bien—Negó con la cabeza, aún sonriendo. Podía decir que ahora por fin podía entender cómo se sentía la nostalgia, porque la estaba sintiendo en su máxima expresión.
—¿Dallon era tu amigo?
—Dallon era mi novio—Respondió rápidamente—, él era tan dulce conmigo, me hacía sentir importante... Aunque a veces era un tonto...—Rió un poco.
—Me encantaría que los hubieran visto, eran adorables juntos—Comentó Nicole, haciendo a Patrick reír mientras asentía con la cabeza y a Spencer suspirar.
—Además, Brendon se veía muy pequeño junto a Dallon, era muy tierno—Sonrió Patrick, ahora haciendo que Nicole se riera.
—Sí, Dallon era un buen tipo... A veces un poco raro, pero era muy bueno y todos lo extrañamos mucho—Dijo Nicole, a lo que Brendon suspiró con una sonrisa en su rostro.
Sí, lindos recuerdos. Brendon tenía muchos lindos recuerdos con Dallon.
"As the flowers are all made sweeter
by the sunshine and the dew,
So this old world is made brighter
by the lives of folks like you."
-Bonnie Parker.
ESTÁS LEYENDO
Bonnie y Clyde [Brallon]
FanficLa historia de dos amantes del crimen. ----------------------------------- Advertencia: Este Fanfic contiene altos niveles de violencia.