Who's that Pokemon?
Una y otra, y otra, y otra, y muchas veces más. Se volvía adicto a aquella sensación, se volvía adicto a los labios de Dallon. Besarlo todas las veces que podía y dejarse besar cada que Dallon lo intentaba. Adoraba eso, adoraba a Dallon, adoraba la sensación de unir sus labios con los del mayor, era de sus cosas favoritas en el mundo, no quería dejar de hacerlo nunca. Ambos reían entre cada beso, risas suaves y juguetonas.
—Seis—Murmuró Dallon tras un beso—, siete—Rió un poco—, ocho...
Otro beso más.
—Nueve—Ahora contó Brendon—, diez... Once... Doce...
Ambos se reían un poco entre cada beso mientras seguían contando las veces en las que sus labios se unían. Sí, eso había sido algo así como un reto, básicamente Brendon dijo No tienes las hagallas suficientes para besarme veinte veces seguidas más como una broma que otra cosa. Dallon solo le sonrió y tras plantar los primeros tres besos, el menor le siguió el juego. Y ahí estaban, riéndose mientras contaban los besos que se daban.
—Diecisiete—Murmuraron ambos antes de besarse nuevamente—, dieciocho—Otro más—, diecinueve...
Pero justo antes de dar el último beso, alguien tocó la puerta, a lo que Dallon bufó obviamente molesto por la interrupción.
—¡Un segundo!—Exclamó, antes de sujetar el rostro del menor entre sus manos y darle el último beso, haciéndolo reír—Ahí tienes los veinte—Murmuró con una sonrisa, para luego aclarar la garganta e ir a abrir la puerta, solo para encontrarse con Josh.
—Ahm... Te buscan en la entrada—Dijo.
—¿Llegó?—El más bajo asintió con la cabeza, a lo que Dallon volteó a ver a Brendon—Acompáñame.
—Uh... Okay—Asintió con la cabeza, mientras se acercaba a Dallon.
Ambos salieron de la oficina, y Josh solo se quedó de pie en la puerta viendo como Dallon y Brendon iban a la entrada de aquella... ¿Casa? ¿Mansión? Lo que sea, iban a la entrada.
—Cierra los ojos ¿Sí?—Dijo Dallon, justo antes de abrir la puerta.
Brendon hizo caso sin hacer preguntas, y de inmediato escuchó como la puerta se abría.
—Hola, Dallon—Escuchó. Esa voz... Oh, cielos, esa voz ya la había escuchado antes, pero... ¿Dónde?
—Ya puedes abrir los ojos—Le dijo Dallon, dando un pequeño golpecito en el brazo de Brendon.
Abrió los ojos, y casi sintió que se le caía la mandíbula. Pero... ¡A este tipo lo conocía! ¡Claro que sí!
—Ah... Eres... ¿Tyler Joseph?—Soltó Brendon, a lo que el susodicho sonrió.
—Y tú eres Brendon Urie—Respondió—, años sin vernos.
—Claro que sí ¡Mírate! Nunca creí verte como todo un adulto—Sonrió ampliamente.
—Yo nunca creí verte con un buen peinado.
Brendon rió un poco avergonzado al recordar el ridículo peinado que llevaba para cuando Tyler y él eran amigos. O algo así. La verdad es que Brendon y Tyler eran compañeros de laboratorio en la escuela, y se llevaban bastante bien. A veces Brendon iba a ver a Tyler jugar, ya que éste jugaba en el equipo de béisbol de la escuela. No eran los mejores amigos, pero sí que se llevaban bien.
Y por otro lado, Dallon y Tyler también eran amigos en tiempos de escuela. Si bien Brendon y Tyler iban en la misma escuela, y el más alto no, Dallon le conoció ya que concurrían a los mismos lugares y coincidían varias veces. Tyler era amigo de Dallon, pero no le agradaba ni a Breezy, o a Ryan, o Zack o inclusive Pete, principalmente porque para ese entonces, dicho grupo estaba compuesto solo por niños buenos, y Tyler era problemático.
—Me conmueve este reencuentro—Dijo Dallon mientras se secaba una lágrima falsa, con una sonrisa ladina en el rostro.
—A mí me conmueve por fin verte junto a Brendon—Comentó Tyler—¿Cuánto tiempo te tardaste en hablarle?
Dallon solo rió y negó con la cabeza. Brendon observó extrañado a ambos. Primero ¿Dallon y Tyler se conocían? Segundo ¿Desde hace cuánto? Y tercero, en serio ¿Cuánto tiempo estuvo Dallon siguiéndolo? ¿Es que acaso él era el único en el mundo entero que no lo sabía?
—Vamos adentro, nos están esperando—Habló Dallon, mientras tomaba la mano de Brendon y guiaba a Tyler hasta el salón.
Brendon y Tyler no dejaban de intercambiar miradas, casi parecían estar entablando una conversación, pero ninguno entendía lo que el otro le decía. Tyler de vez en cuando dirigía sus ojos hacia las manos de Brendon y Dallon, que estaban entrelazadas, y Brendon no encontraba nada mejor que solo encogerse de hombros.
La verdad, es que Tyler siempre supo que Dallon estaba obsesionado con Brendon, pero nunca sospechó que sería hasta tal punto.
Entraron al salón, y con solo unas miradas fugaces, ya los tres fueron seguidos por Nicole, Ryan y Breezy hasta la oficina de Dallon, en total silencio, como si fueran robots.
Zack, Josh y Pete se dieron una rápida mirada cómplice, y los tres se acercaron.
—Aquí vamos de nuevo—Suspiró Zack—, justo cuando empezaba a haber calma...
—¿Creen que sea tan grande como la última vez?—Preguntó Pete, mirando hacia ambos lados.
—Yo creo que va a ser incluso más grande—Aseguró Josh—, piénsalo, la última vez solo estuvieron Dallon, Nicole y Ryan; ahora también están Tyler, Breezy, y...—Suspiró—Y Brendon, esto debe de ser colosal.
—De seguro todos vamos a terminar en la cárcel...—Se quejó Zack, con aire agotado.
Pete y Josh se miraron rápidamente.
—El plan de sacar a Brendon de aquí sigue en pie—Comentó Pete—, y ahora también tenemos a Breezy y Ryan de nuestro lado.
—Si logramos convencer a Nicole y Tyler, Dallon va a estar perdido—Agregó Josh—, Nicole y Brendon parecen llevarse bien, seguro que ella nos entiende.
—¿Y qué vamos a hacer?—Preguntó el más alto.
—¿Yo qué sé? No confías en mis planes—Se quejó el más bajo.
—Yo creo que la idea de asustarlo y que se vaya es buena—Soltó Josh—, podemos planteársela a Breezy y Ryan-
—Y Nicole y Tyler—Interrumpió Pete, a lo que Josh asintió con la cabeza.
—Sí, y Nicole y Tyler, y que ellos hagan lo que hacen mejor, o sea, planear, y que nosotros hagamos lo que hacemos mejor.
—Seguir planes—Finalizó Zack, a lo que los otros dos asintieron mientras sonreían.
It's Tyler Joseph!
ESTÁS LEYENDO
Bonnie y Clyde [Brallon]
Fiksi PenggemarLa historia de dos amantes del crimen. ----------------------------------- Advertencia: Este Fanfic contiene altos niveles de violencia.