A mitad de camino recordé que no tenía mi ropa en la casa de Suga.-Tn: Oye, pasa por mi casa, no tengo mi ropa en tu...
-Suga: Me adelante y la mande a traer hoy.
-Tn: De acuerdo.
-Suga: ¿Por qué te fastidiaste aquel día?.
-Tn: ...
No dijo nada ante mi silencio y siguió manejando, llegamos a su casa y ambos bajamos, entramos y al hacerlo estaba Nancy en el sillón viendo TV, me vio con indiferencia y dijo.
-Nancy: ¿Por qué regresas?.
La vi sin ganas y fui a la habitación en la que dormía y me encerré, luego de unos 15 minutos tocaron la puerta.
-Suga: ¿Tienes hambre?. Dijo del otro lado de la puerta.
-Tn: No. Dije acostada.
-Suga: Da igual, sal y baja a comer, ordené pizza.
Me levanté, abrí la puerta y lo encontré ahí parado sin expresión alguna, ambos bajamos, nos sentamos en el comedor.
-Tn: ¿Y Nancy?.
-Suga: Fue por las bebidas.
-Tn: ¿Ya es tu novia?.
Suga me vio molesto.
-Suga: Come.
Así hice, regresó Nancy y empezó a decirme toda clase de insultos disfrazados.
-Nancy: Seguramente no eres el estilo de Suga, no eres coreana y...
-Tn: Nancy, podrías cerrar la boca aunque sea por educación, ya me tienes harta de tanta debilidad que estás hablando.
-Nancy: ¿Te enojas por la verdad?. Dijo bufona.
Iba a responderle, pero el timbre sonó, Suga se levantó y fue a ver, luego regresó y venía alguien detrás de él.
-Sana: ¡(Tn)!.
-Tn: ¡Sana!. Dije imitandola.
Se acercó a mí y me abrazó, no correspondi, pero tampoco la aparté.
-Sana: La primera broma que me haces. Dijo feliz.
Se sentó y le pasé un pedazo de pizza.
-Sana: ¿Estás de buen humor?.
-Suga: Vaya, incluso le parece raro que le des trato de humano. Dijo viéndome mal.
-Tn: Particularmente estoy feliz SANA. Dije dejando claro con quien hablaba.
Me sonrió enorme.
-Sana: Mucho gusto me llamo Sana. Dijo refiriéndose a Nancy.
-Nancy: Hola. Dijo cortante.
-Tn: No le hagas caso Sana, la pobre de Nancy tiene problemas mentales.
-Sana: Oooohhh.
-Nancy: No estés jodiendo conmigo niña, me voy a levantar y te dejaré sin cabello.
Me carcajee tan fuerte que está se levantó y venía hacia mi, Sana se levantó y puso su brazo en forma de defenderme.
-Sana: No la toques. Dijo inocente.
-Suga: Nancy, vámonos.
Esta le sonrió y me vio con cara de "Me voy con él y tú no", ambos salieron de la casa.
-Tn: Sana.
-Sana: ¿Si?. Dijo feliz.
-Tn: Gracias. Dije dándole una sonrisa.
Esta me quedó viendo sorprendida.
-Sana: no cambies la sonrisa, quiero tomar una foto de esto.
se dirigió a su bolso por el celular, pero borré mi sonrisa.
-Sana: Tan siquiera tomé la foto mentalmente.
Sana empezó a explicarme lo del proyecto ya que no lo había hecho antes, pasamos bien la tarde, no la traté feo a lo cual ella se fue bastante feliz.
(...)
-Suga: Lamento lo de Nancy, es un poco inmadura.
-Tn: Descuida. Dije alegre.- Voy a salir, no me esperes hoy.
Sana y yo habíamos quedado en ir a un bar.
-Suga: ¿Con quién vas?.
-Tn: No tienes que saber eso.
-Suga: Dio un suspiro.- Que bella te ves cuando te comportas así. Dijo viendo a otro lado.
Abrí mis ojos como platos, vi como Suga se acercó a mi y tomó mi cintura, me dio un beso en el cuello.
-Suga: ¿Segura que te quieres ir?. Dijo en mi oido con su voz ronca.
Me solté rápido y corrí a mi habitación, la cara me ardía de la vergüenza, tomé mi celular y le avise a Sana que no podría ir.
_______________________________________
SENDING LOVE❤❤❤❤❤❤❤❤