Pt. 39♥️

2.8K 239 32
                                    


Suga tocó mi parte íntima lo cual me puso a temblar las piernas.

-Suga: (TN) tranquila. Dijo un poco preocupado.

No es que tuviera miedo, es solo el hecho que lo hizo de repente, pasó sus manos a mis pechos para ponerme menos incómoda y empezó a masajearlos, Suga besó mis labios con tanto salvajismo que sentí aquel sabor metálico.

-TN: Agh Yoongi.

Este me llevó a la cama y me puso sobre él.

-Suga: Desquitate.

-TN: ¿Eres masoquista?.

-Suga: No, sólo me gusta la igualdad.

Comencé por besar su cuello dejando marcas, pasé mis manos por sus abdominales y las dejé en su miembro el cual presioné un poco, Suga no pudo más e hizo que cambiaramos de posición, me quitó la blusa para luego pasar a bajar mi jean, sentí su boca a lo largo de mis piernas, Suga comenzaba a quitar su pantalón y mi corazón palpitaba, vi aquel boxer que aprisionaba su pene, Suga se deshizo finalmente de su camisa y su boxer quedando totalmente desnudo, me quitó las bragas y aún me daba un poco de vergüenza, pero lo dejé de lado, Suga se posicionó enmedio de mis piernas, sentí como su miembro entraba en mí, me hizo soltar un pequeño gemido. Suga empezó a embestirme empezó lento, pero fue cambiando el ritmo a uno rápido, sentí como puso uno de sus dedos en mi clítoris y lo masajeaba.

-TN: Ahhhh, Yoongi. Dije mientras mordia mi labio inferior.

-Suga: Me encanta que digas mi nombre.

Llegó un punto en el que empecé a mover mis caderas porque era increíble lo excitada que me encontraba, sentí mis paredes vaginales contraerse, pero Suga salió de mí y me dejó sobre él, me autopenetre y comencé a saltar con rapidez, gemia tan fuerte que me daba miedo que me escucharán, pronto sentí aquel placer inmenso, pero Suga todavía no así que tomó mi cintura y empezó a moverme de arriba hacia abajo, luego de unos minutos Suga se vino, me acosté a su lado y coloqué mi cabeza en su pecho, minutos después me levanté a darme un baño.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

❤❤❤

¿Por Qué Tú? :《(Suga & Tú)》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora