-TN's-Esos brazos fuertes rodeando mi cintura me hacían tan feliz.
-Suga: ¿Entraste a la U?.
-TN: Lo hice.
Terminé de cocinar y nos sentamos a la mesa, tenía tanta curiosidad de lo que le pasó, finalmente le pregunté, el me explicó todo y una que otra lágrima salían de mi rostro.
-TN: Lo siento Suga.
-Suga: No seas tonta, no es tu culpa, ese maldito está loco.
-TN: Pero si yo no...
-Suga: No quiero volver a escuchar que te hechas la culpa.
No dije nada y terminamos de comer, Suga quería descansar a gusto por hoy, subimos las escaleras y entramos a su habitación, Suga se acostó y puso su brazo para que apoyará mi cabeza sobre este, así hice, lo abracé fuerte y escuché un pequeño quejido, levanté su camisa y vi una venda adhesiva en su estómago.
-TN: Yoongi yo... soy una tonta, perdón. Me alejé un poco, pero este me tomó con fuerza y me abrazó.
-Suga: ¿Acaso soy maricon para matar este momento?, soy hombre y soy fuerte, así que te quedas así hasta dormir.
-TN: Te quiero. Dije abrazandolo.
-Suga: ¿Ahora me quieres?, que decepción.
-TN: No, es que no quería agobiarte con palabras más fuertes.
-Suga: Agobiame.
Me reí y tiré.
-TN: Min Suga, te amo locamente.
Este se separó un poco para verme a los ojos, se acercó a mi rostro y me besó delicadamente, nos separamos.
-Suga: Te amo más nena.
Me sentía tan feliz en ese momento... que se me escapó una lágrima.
-Suga: ¿Por qué lloras?. Dijo preocupado.
-TN: Porque estoy tan feliz, me parece un sueño, todo parece mentira. Puse mi mano en su cara.- Solía tener alucinaciones de ti, empecé a ir al psicólogo porque me estaba volviendo loca tu ausencia, incluso hoy pensé que eras falso, pero estás aquí y no puedo con tanta felicidad.
-Suga: Eres tan mielosa. Dijo riendose.- Pero no me molestaré, sólo por esta vez.
-TN: Lo tomaré, pero me ofende muchísimo, oye Min Suga.
-Suga: Habla que te escucho.
-TN: Ya tengo 18. Dije avergonzada.
-Suga: ¡Felicidades!. Dijo sin expresión.
-TN: ¿Podemos?.
-Suga: ¿Sólo en eso piensas?.
-TN: Tú sólo eres excusa tras excusa.
-Suga: De acuerdo, te lo daré.
Me sorprendí, Suga se posicionó sobre mí y besó mi cuello, al instante mi piel se erizo y también una corriente pasó por todo mi cuerpo, estaba en un estado de shook, de verdad iba a tener relaciones con la persona que amo. Sentí la mano de Suga tomar el extremo de mi blusa mientras la iba subiendo, finalmente logró sacarmela me sonroje un poco al sentir su mirada sobre mi sostén de encaje blanco.