Sana se quedó callada un rato mientras contenía sus lágrimas.
-TN: Entremos.
Entramos a mi casa, fui por bebidas a la nevera y subimos a mi habitación, nos sentamos en el suelo frente al kotatsu.
-TN: Ahora dime que te ocurre.
-Sana: No es fácil decirlo.
-TN: Somos mejores amigas, ¿cierto?.
Ella sonrió.
-Sana: (TN), me... me... gustas mucho.
Me mantuve seria, Sana es mi amiga y jamás se me cruzo por la mente algo como esto, ¿por qué yo?, no sabía cómo reaccionar.
-TN: Lo siento Sana, me temo que no puedo ayudarte.
-Sana: Lo sé. Dijo con los ojos vidriosos.
Una notificación me cayó, era una foto de Suga tomado de la mano con una tipa, era coreana y se veía muy linda y ruda, me entró tanta rabia, el número era desconocido.
---------------
-01010101011-
-TN: ¿Tú quien eres?.-Xx: Yo que tú lo dejo.
--------------
Tiré mi celular sobre la cama y seguí escuchando a Sana.
-TN: ¿Sólo eso dirás?. Dije con brazos cruzados.
Sana se me acercó bastante provocando que yo me acostara sobre la alfombra, se posicionó sobre mí y empezó a besarme, no sabía que hacer, no me movía, sentía sus labios moverse sobre los míos.
-TN: Sa-na no. Dije entre beso.
Se quitó la chaqueta.
-Sana: Vamos, sólo déjame hacerlo una vez.
Me acordé de la maldita foto de Suga y seguí el juego, me senté con Sana sobre mí, era raro, mi primer beso con una chica, apreté su trasero mientras nos besabamos intensamente, no me gustaba mucho hacer esto, así que me detuve, la aparté y me levanté.
-TN: Sana, no puedo hacer esto, realmente lo lamento.
Su cara llena de inocencia se llenó de lágrimas, se paró y me dijo.
-Sana: No te alejes de mí, sólo eso te pido, está bien si no correspondes mis sentimientos, pero sigamos siendo amigas, ¿si?.
Suspiré y asentí.
-TN: Lamento que esto sea de esta forma.
Ella me sonrió con los ojos hinchados y rojos.
-Sana: No es tu culpa, tenía que decírtelo en algún momento.
Tomó su chaqueta, su bolso y se retiró.
(...)
Hoy era el día en que iría a Jeju con Tae, Suga no me escribió, no me llamó ni nada, si pasa otro día de la misma forma asumire que terminamos.
[...]
¡Wow!, la vista es increíble.
-Tae: Lo es.