Estaba viendo hacia la ventana cuando escuché que tocaron la puerta, me paré frente al espejo y me arreglé un poco, fui a la puerta y fingia estar tranquila.
-Suga: ¿Vas a salir?.
-Tn: N-No. Dije tartamudeando.
-Suga: De acuerdo. Dijo con una risa ladina.- Baja a comer.
Cerré la puerta tras mis pies y bajé al comedor, Suga colocó los platos y yo serví la comida, nos sentamos y ninguno dijo nada, se sentía incómodo, pero Suga rompió el hielo.
-Suga: Dijo tu madre que regresará dentro de dos días.
Una risa se formó en mi cara.
-Tn: Que alivio.
-Suga: Lo es. Dijo cortante.
Two dias después...
-Mamá: Gracias por cuidarla Yoon Gi.
-Suga: No es nada. Dijo con una enorme sonrisa.
Tomé mi maleta y no me despedí de él sólo me subí al auto de mi madre, ella subió.
-Mamá: ¿No te cayó bien Yoon Gi?.
-Tn: No. Dije viendo la venta.- Es un pesado.
-Mamá: Está guapo. Dijo golpeandome con el codo.
No dije nada, llegamos a la casa y subí a mi habitación, al día siguiente tendría que ir al Instituto.
(...)
-Sana: Eres muy fría.
-Tn: ¿Quieres que no te hable?. Dije riendo tiernamente.
Ella negó con la cabeza adornando la acción con una enorme sonrisa. Entramos al salón de clases y nos dirigimos a nuestros asientos, las clases pasaron más rápido de lo que esperaba, como siempre me fui caminando, vi una terraza y subí a ella, había una banca bastante linda, se notaba que el lugar estaba abandonado por eso me quedé, me puse los auriculares y disfruté de la hermosa vista, el cielo estaba gris, poco a poco sentí gotas caer en mi, no me levanté... al contrario, me acosté en la banca, de pronto dejé de sentir las gotas, abrí los ojos y estaba Yoon Gi, con una mano metida en su chaqueta negra de cuero y con la otra extendiéndome una sombrilla negra.
-Suga: ¿Eres estupida?.
Me levanté de inmediato.
-Tn: No, ¿y tú?. Tiré molesta.
-Suga: Vete a tu casa. Dijo sin expresión.
Suspiré y me levanté de la banca.
-Tn: ¿Quieres ir por un café?, yo te lo invito.
-Suga: Eres fastidiosa.
Coloqué bien mi bolso y me retiré, a medio camino escuché unos pasos, me detuve y no escuché nada más, me di la vuelta y... vaya que este tipo es raro.
-Tn: ¿Es enserio?.
Se encogió de brazos.
-Suga: No pases por estos lugares tan solitarios.
-Tn: ¿A ti que te...
No dije nada más, sentí mi blusa mojada, voltee a ver y estaba manchada de sangre y esa provenía de mi, toqué mi cuello, efectivamente la sangre si era mía, vi a Yoon Gi acercarse violento a un hombre el cual tenía un cuchillo en su mano derecha, sentía que ardía, pero no dolía, creo que era por mi estado de shook, la sangre seguía corriendo y yo no hacia nada, me tiré al suelo y puse mi cabeza contra la pared, Yoon Gi seguía golpeando al tipo.
-Suga Pov's-
Estaba siguiendo a esta niña, la cual era imprudente, a que chica se le ocurre tomar el camino oscuro, de pronto vi como uno de los estúpidos que fue mi colega le pasaba un cuchillo por el cuello, pensé que sólo lo había rozado y ya, pero me hirvio la sangre al verla herida, ella no hacia nada más que verme sorprendida, empecé a golpear al tipo este hasta dejarlo inconciente, vi a (Tn), se tocaba el cuello sin creer lo que pasaba, me le acerqué preocupado, no porque fuese ella, sino porque fue mi culpa, jamás debí dejar que la vieran conmigo, arranqué un pedazo de mi camisa, lo amarre a su cuello y la mate. (A VEDA 7u7r) lo hice con cuidado para que pudiese detener un poco la hemorragia y no la ahorcara.
-Suga: (Tn), no te toques el cuello.
-Tn: Yoon Gi, no siento nada. Dijo incrédula.- ¿Que mierdas acaba de pasar?. Tiró en un grito de desespero.
No le dije nada y la tomé en mis brazos, la lleve hasta mi auto, no podía llevarla al hospital, sería riesgoso, la puse en la parte trasera, antes de irme al asiento del conductor ella tomó mi brazo.
-Tn: No me lleves al hospital, me voy a morir de miedo no de dolor. Dijo con lágrimas.
No le dije nada y empecé a conducir, llegamos a mi casa y la llevé a mi habitación, la puse en el mueble que usaba para curar mis heridas, puse una almohada debajo de su cabeza, estaba empapada de sangre, había tomado cursos para manejar estas situaciones sin hospitales. ( SUGA LA CURÓ).
Al finalizar tomé una de mis camisas e iba a ponersela, pero me acordé que la veria y... A la mierda, le quité la blusa.-Tn: ¿Me vas a violar?. Dijo con miedo.
-Suga: Si tonta, estoy loco por violar a uno de los infantes que cuido y en adición herido.
Me sacó la lengua, no tenia opción ella no podía hacer tanto movimiento, vi su brasier el cual estaba empapado de sangre también.
-Suga: ¿Que hago?. Dije apuntando su brasier.
-Tn: En mi mochila ando ropa.
-Suga: ¿Quien anda ropa interior en su mochila escolar?, ¿acaso tú haces cosas que no debes?.
-Tn: Cállate, hoy iría a casa de Sana. Pasame la mochila.
Se la dí y sacó sus cosas.
-Tn: Date la vuelta puerco.
-Suga: Me reí burlón.- Ni que tuvieras.
Luego de un ratito me habló.
-Tn: Pasame tu camisa.
La tomé y le hice la seña de que pusiera su brazo dentro de la manga larga, se la puse y ella volvió a acostarse.
-Tn: ¿Quién era ese tipo?.
-Suga: Que no te importe. Dije cortante.
_______________________________________
Sending love❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤