2:00 a. m.-Tn: Apartate, duele.
-Suga: No seas chillona ya pasará.
-Tn: Como no es a ti a quien le arde.
Suga estaba quitando mi vendaje en plena madrugada, en un intento de quitarmelo terminó tocando mi pecho derecho, vi lo que él tocaba y vi su cara.
-Tn: Alejate tonto.
Lo empujé y él tenía esa expresión de siempre, tenía cara de "NADA".
-Suga: No sobre actues, es por eso que tienes que quedarte quieta, para que no toque tu planicie.
-Tn: Min Yoon Gi, eres malo. Dije entre cerrando los ojos.
Luego de un par de minutos Suga por fin cambió mi vendaje, aún no entiendo porque no me llevó a un hospital, se ve el tipo de persona que no le importan los sentimientos de los demás, pero me hizo caso en no ir al hospital, imposible, ¿qué razones tendrá para no haberme llevado?.
-Tn: Yoon...
-Suga: Te asfixiare de verdad. Dijo dándome la espalda en la cama.
-Tn: Pero.
Se dio la vuelta y me vio molesto, la luz de la luna iluminaba su rostro, parecía un chico sacado de un comic.
-Suga: ...
-Tn: ¿Puedo...
-Suga: Si me quedo callado es para que sueltes tu idiotez.
No le tomé importancia y le pregunté.
-Tn: ¿Por qué no me llevaste al hospital?.
-Suga Pov's-
Si voy al hospital es como entregarme solito a la policía, porque mi padre es el narco más buscado de Corea y yo su hijo Min Yoon Gi lo ayudé durante varios años en su buena obra de matar, transportar mercancía y hackear el sistema de la policía, no podía decirle eso a esta niña, ella es una buena chica y seguro no entendería nada.
-Suga: Me trae malos recuerdos, de pequeño siempre me caía y tenía heridas graves, es por eso que no te llevé el hospital.
-Tn: ¿Qué edad tienes?.
-Suga: ...
Se hizo el dormido y me le acerqué solamente nos separaban unos 10 cms.
-Tn: Tienes...
El abrió sus ojos y nuestras miradas se conectaron, sentí escalofríos al verlo directamente.
-Suga: Deja...
-Tn: Tú deja de interrumpirme, no seas tan misterioso, no le diré a la maestra que tú te robaste el dulce de mi amiga.
Suga colocó su mano en mi frente y me hizo retroceder.
Dejé de insistir en platicar con él y me quedé dormida.
8:30 a. m.
Me desperté y me levanté de la cama, fui a lavarme los dientes y bajé las escaleras, no encontré a Yoon Gi, fui a la cocina y preparé algo pesado de comer, cuando terminé lavé los platos y fui por mi bolson ya que quería irme a mi casa, abrí la puerta para irme y Suga estaba tecleando el código para entrar.
-Suga: ¿A dónde vas?.
-Tn: A casa.
Suga me agarró del brazo, entró junto conmigo y cerró la puerta tras sus pies.
-Suga: No puedes irte.
-Tn: ¿Por qué no?.
-Suga: Esos tipos de la última vez te están buscando y si te encuentran no quieres saber que pasará con tu fea cara.
Hice puchero y tiré mi mochila por ahí.
-Tn: Tu casa es tan aburrida como tú.
Dejó la bolsa que traía sobre la mesa y regresó a la sala.
-Suga: Eso a ti que.
-Tn: Suga, ¿tienes novia?.
Suga se sentó en el sofá y empezó a jugar en su celular dejándome ignorada.
-Tn: Oye Suga. Lo llamaba como niña.
Como no me prestaba atención recargue mi barbilla en su hombro y le hablé suave cerca del oído.
-Tn: Oye Min Yoon Gi.
No me prestaba atención entonces me acosté a su lado, parecía que yo era invisible.
-Tn: Suga. Suga. Suga. Suga. Su...
En ese momento Suga se movió y quedó sobre mí, podía sentir su respiración, los labios se le veían tan rojos y suaves, mi corazón palpitaba mucho, no pude más y pasé mis manos alrededor de su cuello y lo acerqué a mi haciendo que nuestros labios se tocarán, empecé a mover mis labios, sin embargo Yoon Gi no correspondía, pero tampoco se alejaba, de momento a otro sentí como correspondió a mi beso, la cosa se estaba volviendo más desesperada, Suga hizo un movimiento y ahora era yo la que estaba sobre él con cada pierna a sus costados, me senté en su miembro y pude sentirlo erecto, fue ahí cuando me detuve, tenía miedo a que esto se saliera de control, me puse de pie rápido y me senté en otro mueble.
-Tn: Lo siento, me pasé. Dije cabiz baja.
-Suga: Descuida, no fue nada importante. Dijo sin expresión y salió nuevamente de la casa.
Dijo nada importante, me sentí estupida por haberlo besado primero y más saber que a él no le importó.