Pt. 1 ♥️

10.4K 498 109
                                    

Iba de camino al Instituto, hacia bastante frío, podía simplemente tomar prestado uno de los autos de mamá, pero no, (Tn) quería caminar.

Estaba cruzando la calle que por una extraña razón estaba completamente vacía, cuando vi a un chico de pelo color menta, no le puse atención, pero si la suficiente para darme cuenta que nisiquiera se percató de mi presencia, seguí con lo mío, llegué al Instituto y Sana estaba esperándome, hace como 2 semanas que yo había llegado a Corea junto con mi madre, pero bueno... Me acerqué a esta chica, no quería mostrarle que me agradaba bastante, pero al parecer a ella no le importaba eso y me trataba como a una diosa.

-Sana: ¿Qué tal amaneciste?.

-Tn: Bien, supongo.

Comencé a caminar dejandola atrás, pero ella se apresuró y llegó a mi lado.

-Sana: Yo amanecí bien también.

La miré con indiferencia.

-Sana: Ayer dejaron tarea, ya que no viniste... la hice por ti.

Estaba tan agradecida en el fondo, pero no le dejaría saber aún cuan feliz me hacía.

-Tn: Gracias.

-Sana: También te guardé un asiento justo al lado del mio, hicieron cambios ayer.

Llegamos al salón de clases y las clases pasaron tan rápido, gracias a Díos, estaba guardando mis cosas para irme, pero esta chica volvió a hablar.

-Sana: ¿Entendiste el proyecto?.

Suspiré dándole a entender que me tenía cansada, acomode mis gafas y solté.

-Tn: No Sana, no lo entendí.

-Sana: ¿Es sarcasmo ó...

-Tn: Te digo que no lo entendí.

-Sana: ¿Vamos a mi casa y lo hacemos juntas?.

-Tn: Hoy no puedo.

No solté otra palabra y me retiré, realmente yo no soy así, es sólo que quería ver cuanto más aguantaría Sana mi estupidez, y me parece tierna, en mi camino a casa esperaba que el semáforo marcará pasó para los peatones, alguien se paró a mi lado, ladee la mirada y era el chico menta, vi su perfil y ¡wow!, soy codiciosa con los guapos, así que no seré la tipa que dice "Oh no, deja de pensar esas cosas, ni siquiera lo conoces", pero en mi afán de verle el volteó a verme, ya que obvio él era más alto que mi, agachó un poco la mirada.

-Xx: ¿Te debo?.

Matar es pecado yo interno.

-Tn: ¿Disculpa?.

-Xx: Quedaste viéndome.

-Tn: Lo siento, ¿si?, fue un accidente.

Por fin se marcó pasó y avance, al llegar al otro extremo los dos cambiamos de rumbo, escuché un trueno y las gotas comenzaron a caer sobre mi, me di la vuelta y dirigí la mirada a la espalda que ahora me daba aquel chico el cual llevaba los brazos en alto y se protegía del agua con la chamarra negra de cuero.

Me quedé parada como estupida ahí, hasta que le vi desaparecer por completo, cuando regresé a la vida noté que estaba toda empapada y retome mi rumbo.

(...)

-Mamá: Te dije que llevarás un auto. Dijo mientras ella pasaba una toalla por mi cabello.

-Tn: Quería caminar, lo siento.

-Mamá: Descuida, hija hoy trabajaré hasta tarde, así que contraté una nana para que te cocine o algo así.

-Tn: Maaaa, ya tengo 17.

-Mamá: He dicho.

(...)

-Mamá: No hagas vídeos de ti bailando baby shark para YT.

-Tn: Me reí ante tal comentario.- No prometo nada.

-Mamá: Tu nana o nano...

-Tn: Es nana mamá.

Ella simplemente sonrió.

-Mamá: Vendrá dentro de 10 minutos, dale buen trato.

Salió super apurada, me fui al sofá de la sala a esperar a alguna señora coreana que me cuidaria y cocinaria.

Sonó el timbre, me levanté y abrí la puerta.

-Xx: Tiene que ser broma.

-Tn: ¿Qué haces aquí?.

_______________________________________

Gracias por leer, vota pleashuuuu. :3♥️

¿Por Qué Tú? :《(Suga & Tú)》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora