Pt. 36♠️

2.9K 244 77
                                    

Ibamos en el auto y yo solo veía por lo ventana, me sentía mal, que bueno que las cosas no habían pasado a mayores, aún tenía miedo por lo que dijo ese hombre antes de salir de su oficina.

~~

-Ji-sub: Te haré la vida imposible incluso si yo no estoy, te pasarán cosas de las que ni tu novio te podrá salvar.

~~~

-Suga: ¿Quieres una hamburguesa?, eso siempre te pone feliz.

Eso me sacó de mis pensamientos.

-TN:...

-Suga: Entiendo, quieres pizza entonces.

Voltee mi rostro y vi como esforzaba esa risa.

-TN: Estoy bien, no me pasó nada, sólo quiero ir a dormir.

-Suga: De acuerdo, pero tienes que comer. Dijo viendo el camino.

Suga pasó por el auto servicio y me compró una hamburguesa, fuimos a su casa cosa que no esperaba.

-TN: ¿Por qué aquí?.

-Suga: Porque si, no reniegues.

Suga me llevó hasta su habitación.

-Suga: No salgas de aquí hasta que yo regresé.

-TN: ¿Por qué no...

-Suga: Sólo no salgas, ¿entendido?.

-TN: De acuerdo.

-Suga: Toma una ducha y relajate, si necesitas algo llámame, si alguien te hace una mala cara o algo me llamas sin dudarlo (TN).

Realmente se le veía preocupado.

-Suga: Mis hombres estarán afuera, si alguno llega a entrar sin tu permiso me dices y me encargaré.

-TN: Relajate. Dije con una media sonrisa.

-Suga: Lo estoy. Dijo tenso.

Salió de ahí? encendí la tele y comencé a comer.

-Suga's-

-Xx: Sr. Min, lo llevamos donde usted lo pidió, ¿desea matarlo en alguna forma en especial?.

-Suga: Sólo quiero matarlo, pero sería demasiado bueno con él.

Subí a una camioneta y la pusieron en marcha, llegamos al bunker que tenía un poco cerca y bajé del auto, entré y ahí estában todos esperándome.

-Xx: Sr. Min le cortamos un dedo por accidente, me haré responsable. Dijo inclinandose.

-Suga: Lo hiciste bien. Le dí una media sonrisa.

De mi parte le hubiesen cortado todos los dedos ya, lo tenían atado en una base, el maldito me vio enojado.

-Ji-sub: Debo cogermela desde hace mucho.

-Suga: ¿Sabes algo?, alguien te debió coger a ti hace mucho.

Sabía que entre mis muchachos habían algunos raros...

-Suga: Muchachos, pueden darle placer a este animal.

-Ji-sub: Regresa bastardo. Dijo gritando al ver que me iba.

Me detuve.

-Suga: Todavía no lo maten, si es posible consiganle un médico para que esté sano el día en que lo torture.

Me fui de ahí, por hoy le perdonaría su miserable vida y lo dejaría vivir un par de horas más, de verdad me llenaba de furia lo que decía de mi (TN), por hoy iría consolarla y darle mucho amor, cosa que casi no hago, pero sé que necesita que esté con ella.

-TN's-

Estaba en pijamas viendo hacia el techo, lo único que pasó por mi cabeza al recordar lo del profesor fue: Que estupida soy.
Escuché la puerta y me senté super rápido, vi esa cara pálida y me di cuenta que se trataba de Yoongi.

-TN: Llegaste rápido.

-Suga: No demore lo planeado. Volteó a ver hacia otro lado.- Quería estar contigo.

Me puse roja y no dije nada.

-Suga: Di algo, sueno estupido diciendo estas cosas yo solo.

-TN: Vamos a dormir Yoongi. Dije con una sonrisa.

Yoongi no dijo nada y se metió a la ducha, pensé que no dormiria conmigo y me puse triste, apagué las luces y me acosté, luego de un rato sentí que la cama se hundió detrás mío, sentí una mano rodear mi cintura.

-Suga: Duerme tranquila, prometo cuidarte con mi vida.

-TN: Estás siendo tierno y considerado.

-Suga: A veces soy muy grosero.

Nos quedamos en silencio y tiré.

-TN: Gracias Suga.

No escuché otra palabra salir de su boca así que me dormí totalmente.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💗💗

¿Por Qué Tú? :《(Suga & Tú)》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora