Pt. 34♦️

2.8K 241 47
                                    


Estos días en la Universidad se me habían complicado mucho, casi no veía a Suga por falta de tiempo y ya pronto tendría un examen pesado así que no lo vería por un muy largo tiempo.

-Taemin: ¿Qué tal la clase?.

Lo voltee a ver super cansada.

-Taemin: Tienes ojer...

-TN: No lo digas, no puedo entender nada que tenga números a pesar de que no he dormido en dos días por estudiar.

-Taemin: ¿Por qué no me has pedido ayuda?.

-TN: ¿Entiendes esas clases?.

-Taemin: No por nada tengo una beca, estoy dispuesto a ayudarte.

-TN: Te apodare el ángel Taemin.

-Taemin: No es un apodo, es lo que soy.

Me reí y me retiré, fui a la cafetería, compré un café cargado y me senté, el café no es de mi gusto, pero sé que lo necesito, soplé un poco de este y alguien se sentó frente a mí.

-Xx: Te extrañé.

Levanté la mirada.

-TN: ¿Sana?. Dije sorprendida.

-Sana: Eres mala, no volviste a enviarme un texto ni nada.

Es increíble, antes era preciosa, pero ahora me dejaba ciega de tanto brillo.

-TN: Quería darte tu tiempo, para cuando volví a escribirte habías cambiado tu número y... no supe más de ti.

-Sana: Y yo que pensé que te daba igual.

Encogi los hombros y tomé del café.

-Sana: ¿Y Suga?.

-TN: Tengo días de no verlo.

-Sana: ¿Hace cuanto?, ¿desde que tú y yo no nos vemos?. Dijo un poco emocionada.

-TN: No, hace como una semana o más que no lo veo, paso muy ocupada.

-Sana: Ohhh, ¿y tú madre...

-Xx: Sana, vamos.

Ella volteó y se levantó.

-Sana: (TN) él es mi novio Kai, Kai ella es (TN).

-Kai: Un gusto conocerte por fin, si no fueras una chica estaría celoso de ti.

-TN: El gusto es mío, ¿por qué lo dices?.

-Kai: Sana sólo habla de t...

-Sana: Tenemos que irnos, (TN) dame tu número.

Al principio no quise, pero ella insistió así que terminé dandoselo.

...

-TN: ¿Como que reprobe?, me esforce mucho, no dormí en 4 días para salir bien en este examen.

-Profesor Ji-sub: Lo siento, te quedaste, fin de la plática.

-TN: Por favor profesor So, tiene que haber un error, ayúdeme.

Realmente no entendía que ocurría, me atrevería a decir que el examen me salió impecable.

-Ji-sub: ...

-TN: profesor diga algo.

El profesor suspiró y tiró.

-Ji-sub: Ve a mi oficina a las 7:40 p.m. veremos que se puede hacer.

El profesor Ji-sub tenía su propia oficina por su nivel de estudios incluso las universidades peleaban por él y le ofrecían buenos salarios, pienso que le pagan mejor aquí, de igual forma accedí a ir, tal vez vería que es un error.

-Suga's-

Estaba en la Universidad sentado debajo de un árbol (debajo de un árbol de mango, sentado me puse a pensar ok'no) revise mis libros a ver si tenía alguna página pendiente y no, ya los había terminado todos, saqué una galleta de mi bolson y una chica se sentó a mi lado, no le puse atención y me puse auriculares, sentí que tocaron mi brazo y voltee a ver, me quité los mismos un tanto molesto y la quedé viendo.

-Xx: ¿Tienes un lápiz?.

Saqué una caja y se la di.

-Suga: No molestes más.

-Xx: Lo siento... me llamo Lisa.

-Suga: ¿Acaso te pregunté?.

-Lisa: Es que te ves de pocos amigos y yo no tengo amigos así que... por eso te hablé.

Tomé mis cosas y me estaba retirando.

-Lisa: Tu papá me dijo que hablara contigo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

♥️♥️

¿Por Qué Tú? :《(Suga & Tú)》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora