-TN's-
Al acostarme en mi cama para dormir no podía dejar de pensar en que estaba loca, ¿cómo pude incluso decirle que lo amaba?, quería estar cerca de él, quería oler su perfume, quería simplemente sentir su presencia, pero eso no iba a ser posible... a Suga jamás voy a gustarle... Lo que hizo me lo dejó más que claro, hubiese sido más fácil si me hubiese dicho que jamás iba a verme como chica, inconcientemente las lágrimas salían descontroladamente de mis ojos, abrazaba las almohadas, necesitaba consuelo hasta que escuché el timbre, pensé que era Sana, no me limpié las lágrimas porque no quería fingir frente a ella, abrí la puerta y para mi sorpresa no era ella, sino Suga, lo corrí, pero el puso el pie en la puerta y entró a la fuerza, cerró la puerta, cuando escuché la palabra "ME GUSTAS" salir de su boca, me quedé expectante ya que no estaba segura de haber escuchado bien, Suga expresó todo lo que sentía por mi, mi corazón estaba lleno, finalizó con un...
-Suga: Quiero que seas mi novia.
Me quedé inmóvil, claro que sabía la respuesta, pero...
-MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA VOY A SER LA NOVIA DEL ABUELOOOOOOOO.
Mientras mi cerebro hacia vergueo mi cuerpo estaba estático.
-Suga: ¿No quieres?. Dijo sin expresión.
Una sonrisa enorme se formó en mi cara y me lancé a abrazarlo, pude sentir su pecho en mi cara y ese delicioso perfume caro que lo caracterizaba.
-Suga: ¿Esto es un si?. Dijo sin corresponder a mi abrazo.
Me separé un poco y le dije.
-Tn: ¿Eres tonto?, obvio que si.
Una media sonrisa se formó en su cara y me abrazó, nos separamos y sostenía una cajita la cual abrió frente a mi, date la vuelta dijo, obedecí y sentí que me puso un collar, luego me di la vuelta y me dio el suyo.
-Suga: se supone que... tienes que ponermelo. Dijo con su voz ronca.
Se dio la vuelta.
-Tn: Agachate un poco.
Así hizo y coloqué su collar, vi el dije del mío y eran dos anillos, tenía un grabado el cual decía: "¿Por qué tú?".
-Tn: ¿Qué?.
-Suga: Mira el mío.
El de él decía algo simple, pero a mi me encantaba: "Por que así tiene que ser".
-Tn: Gracias.
-Suga: ¿Por qué?.
-Tn: Por arreglar el resto del día.
Suga se quedó callado, tomé su mano y lo llevé a la cocina.
-Tn: ¿Tienes sed?.
-Suga: No. Dijo viendo hacia otro lado.
-Tn: ¿Hambre?.
-Suga: No, tengo sueño ya me voy.
Se estaba retirando, pero lo detuve.
-Tn: Es muy tarde, si quieres puedes quedarte.
-Suga: No, eres un infante con hormonas alborotadas y yo un estupido pedófilo.
-Tn: Pero este niño te gusta. Dije puyando sus costillas.
-Suga: Sigue haciendo eso y te cortare los dedos.
-Tn: Lo siento, pero quédate, sólo esta noche.
Me quedó viendo dudoso.
-Suga: ¿Y tú madre?.
-Tn: No sé debe estar trabajando.
-Suga: ¿No vas a violarme?.
-Tn: No. Dije riendo.
Me quedó viendo mal y aceptó, subimos a mi habitación y nos sentamos en mi cama, ninguno de los dos decía nada, hasta que rompí el hielo.
-Tn: Oye Suga.
-Suga: Mmm?.
-Tn: ¿Me das un beso?.
Suga me vio.
-Suga: ¿Para qué?.
-Tn: ¿Como qué para qué?, soy tu novia ahora y antes de ser novios nos besamos.
-Suga: Fuiste tú quien me besó.
Me tiré sobre la cama y suspiré.
-Tn: Olvidalo.
-Suga: Claro que lo olvidaré.
Me levanté de la cama y extendi un futon para Suga.
-Tn: Ahí está tu tendido, buenas noches.
Me dirigí a apagar las luces y sentí a Suga detrás de mí, sentí su respiración pesada, me di la vuelta, me di cuenta que estaba a punto de abrazarme sino fuera porque me di la vuelta, nuestros ojos se conectaron y tiró.
-Suga: Es mejor que me vaya.
Tomé su camisa y lo acerqué a mí.
-Tn: ¿Por qué?.
-Suga: Si me quedo no me podré controlar, sueltame.
-Tn: No quiero que te controles.
Acerqué mis labios a los suyos y comencé a moverlo, era primera vez que hacía estás cosas con un chico y yo parecía experta. Suga se quedó estático, hasta que sentí que poco a poco me iba siguiendo el ritmo, nuestro beso se estaba volviendo intenso, nos separamos por falta de aire, solté la camisa de Yoon Gi, pero el tomó mi cintura y me apego a su cuerpo, lentamente tomó mis piernas y las enrolle en su cintura, empezó a caminar tontamente hasta dejarme en la cama, sentir a Yoon Gi entre mis piernas me hacía sentir rara, tenía claro que hoy no haría nada con él, pero quería besarlo de todas formas, la respiración de Suga era agitada, bastó un movimiento para que yo quedara sobre él, sentí un bulto en mi parte baja, claro sabía que Suga ya estaba excitado, empecé a besar su cuello mientras movía mis caderas sobre su miembro, escuché un gemido por parte de él y fue ahí cuando me detuve.
-Suga: ¿Qué ocurre?. Dijo sorprendido.
Me bajé de él y limpie la comisura de mis labios.
-Tn: Nada, duerme que estás cansado. Dije burlona.
Se tapó la cara con las manos.
-Suga: Mierda, ¿para qué calientas la comida si no te la vas a comer?. Dijo molesto.
Se quitó los zapatos y la chamarra y se acostó en el futon, apagué las luces y me acosté en mi cama, tenía esa risita tonta en mi cara.
-Suga: Deja de reírte que esto no volverá a pasar.
-Tn: De acuerdo. Dije riendome.
Nadie dijo nada más y nos dormimos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gracias por su amor♥️