Pt. 13 ♣️

3.6K 329 32
                                    

Quería estar lejos de él, ¿por qué fui tan tonta?, generalmente no me preocupo por lo que un chico piense de mi, pero con Suga es diferente, cada que estoy cerca de él me siento fea y no me gusta encima de todo eso lo besé y me rechazó horrible, fui a la escuela y Sana estaba en la entrada esperándome, pasé mi brazo por sus hombros y comenzamos a caminar, escuché a todos murmurando, Sana se le acercó a una chica y le preguntó que qué onda.

-Xx: Bueno... todo mundo ya sabe que ustedes dos...

-Sana: Dejen de hablar tonterías y concentrense en sus notas.

Sana se fue muy molesta y la seguí.

-Tn: Ya, no te enojes, no es gran cosa.

-Sana: Tienes razón, perdóname. Dijo abrazandome.

La aparté y fuimos a clases. Tocó el timbre del receso y fuimos a la cafetería, pasamos por nuestra comida y nos sentamos, a lo lejos pude divisar al hombre que había cortado mi cuello, me pegó un escalofrío terrible, tomé la mano de Sana y unas chicas estúpidas pasaron y dijeron.

-Xx: Mira que lindas se ven juntas.

Ignoré eso y salí corriendo tomando la mano de Sana.

-Tn: ¿Viniste en auto?.

-Sana: Si, pero. Respiró profundamente ya que estaba agitada.- ¿Qué ocurre?.

-Tn: Luego te cuento.

Subimos a su auto y nos dirigimos a las casa de Suga. Llegamos y entramos a la casa, Suga nos quedó viendo mal y dijo.

-Suga: Quitense los zapatos. Dijo viendo a la TV.

Así hicimos.

-Tn: Suga, el tipo de la otra vez...

-Suga: ¿Te encontró ya?.

-Tn: ¿Sabías eso?.

-Suga: Ya te lo había dicho.

(...)

Sana se fue a su casa y Suga me habló desde su habitación, entré y me senté en una silla.

-Suga: ¿Ahora entiendes porque no puedes salir?.

Asentí un poco avergonzada.

-Suga: Deja de lado el hecho de que me odias y no salgas de esta casa.

-Tn: ¿Por qué dices que te odio?. Dije molesta y parandome quedando frente a él.

Sonrió irónicamente y se acercó a mi quedando a cms de distancia.

-Suga: Será porque... no me gustas.

Una lágrima rodó por mi mejilla, vi que su cara cambió a una de preocupación.

-Tn: ¿Crees que quiero gustar de ti?, ¿crees que yo le dije a mi corazón?, hey estupido quiere a ese idiota.

-Suga: (Tn)... yo...

No lo dejé terminar y me encerré en mi cuarto.

Era primer vez que me gustaba alguien y ese alguien se porta así de idiota, no voy a permitir que juegue conmigo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias por su amor❤

Gracias por su amor❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Por Qué Tú? :《(Suga & Tú)》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora