Pt. 4♦️

4.4K 378 82
                                    


Era ese vampiro grosero, empezó a golpear a los dos tipos, cuando esos dos ya estaban en el suelo.

-Xx: ¿Así que te dedicaste al amor?, ya no te van a respetar si sigues con esta mierda, mi jefe confió en ti y...

Yoon Gi no lo dejó terminar, pues le dio una patada en el estómago. Yoon Gi me levantó agarrándome del brazo.

-Suga: Vámonos.

Decidí no ir al colegio y ambos fuimos a mi casa.

-Tn: ¿A qué se refería con su jefe?.

-Suga: Deja de preguntar y ve a cambiarte, me dijo tu mamá que no te dejará sola.

-Tn: Puedo estar sola.

Se rió divertido.

-Suga: Se notó cuando peleaste.

-Tn: Soy mujer.

Se agachó hasta llegar a mi altura.

-Suga: Eres una... niña. Me tiró para atrás con su dedo índice.

-Tn: Yoon Gi, no seas grosero.

-Suga: Apurate, te quedarás en mi casa.

-Tn: ¿QUÉ?.

-Suga: Apurate, no te lo voy a repetir.

Suspiré y subí a hacer mi maleta, llevé  todo lo necesario, bajé y Suga tomó mi maleta, subió la misma en la cajuela del auto, me preguntaba que tipo de casa tenía Suga, ¿era una mansión?, ¿sería normal?, Suga me sacó de mis pensamientos.

-Suga: Bajate de mi carro.

-Tn: Que romántico.

-Suga: Jaja. Se rió de mala gana.- Bajate y ya.

Me bajé y el fue traer mi maleta, era una casa grande y era moderna, Suga trajo la maleta y la puso en el suelo, sacó las llaves de su chaqueta negra de cuero, abrió la puerta y las luces se encendieron solas.

-Tn: Que bonita tu casa Suga.

-Suga: Deja de hablar tanto.

-Tn: Apenas hablé y cuando lo hice fue para darte un cumplido. Dije alterada.

Suga dejó la maleta en el suelo y se me acercó enojado, quedando a unos 10 cm de mi.

-Suga: Cállate niña.

-Tn: No me voy a callar anciano.

-Suga: Cuento hasta 3 y si no...

-Tn: No quiero...

No terminé cuando Suga me agarró de los brazos los puso a cada lado de mi cabeza y me llevó contra la pared, puso sus labios cerca de mi cuello, sentí su respiración, empecé a respirar agitadamente, pero fue porque tuve miedo, Suga habló cerca de mi cuello.

-Suga: ¿Te callas o te callo?.

Estaba en shock, pero respondí como pude.

-Tn: Me callo.

Me soltó y dijo.

-Suga: Sigueme.

Así lo hice, subimos las escaleras, abrió la puerta de un cuarto y este estaba pintado de blanco, cama blanca, muebles blancos, sólo la TV resaltaba, pues era negra.

-Suga: Aquí vas a dormir, no molestes.

Suga me dejó la maleta, cerró la puerta tras sus pies, me senté en la cama, vi a traves de la enorme ventana de cristal completo que mostraba las luces de los edificios de Seúl, me puse a pensar en lo que hizo Suga, la verdad nunca he tenido novio, me han parecido atractivos varios chicos y se los contaba a mis amigas de (T/P), pero en realidad nunca anduve con alguno o le declaré mi amor, Suga hizo que mi corazón corriera y no dejaba de pensar en ello.

_______________________________________

Gracias por su apoyo❤❤

¿Por Qué Tú? :《(Suga & Tú)》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora