Pt. 44♠️

2.9K 245 58
                                    


Estaba subiendo al auto para ir a la U, pero olvidé un libro y volví a entrar a la casa, regresando al auto había una camioneta negra parqueada enfrente, vi a un chico salir de esta, era... aquel que me invitó a salir el otro día.

-Kihyun: Hola. Dijo alegre.

Lo ignoré y estaba a punto de subir a mi auto.

-Kihyun: Es de mala educación ignorar.

-TN: ¿Qué quieres?.

-Kihyun: Llevarte a la U.

-TN: No te conozco, ¿y como sabes donde vivo?.

-Kihyun: Tengo mis conectes.

-TN: Adiós.

Subí a mi auto y fui a la Universidad, llegando a mi salón de clases escuchaba a las chicas murmurar, estaba triste, pero también me gusta el chambre, me le acerqué a una chica.

-TN: Oye.

-X1: ¿A mi me hablas?.

-TN: Si.

-X1: WOW, este... am... si dime, ¿en qué puedo ayudarte?. Dijo nerviosa.

-TN: ¿De que habla todo mundo?.

-X1: Es qué hay un chico bastante guapo, se sienta justo a tu lado.

-TN: ¿Cua...

Buscaba con mi vista hasta que esta se topó con Suga.

-TN: Gracias.

Estaba por retirarme del salón, pero el profesor venía por el pasillo.

-Profesor: Señorita (TN), espero no haya tenido la intención de saltarse la clase.

-TN: No profe, venía entrando.

Dicho esto volví al salón y me senté al lado de Suga, ya que era mi asiento asignado.

-Suga: Mira que me hiciste cambiar de Universidad.

-TN: ¿Acaso te lo pedí?.

En toda la clase Suga y yo no hablamos hasta que llegó la salida, iba casi corriendo hacia el baño, llegué y escuché el seguro de la puerta detrás mío, era Suga.

-TN: ¿Y ahora?.

-Suga: (TN) no voy a casarme...

-TN: Tu padre parecía muy convencido de lo que decía.

-Suga: Somos sicarios no personas empresarias que tienen que heredar algo.

-TN: No, pero es obvio que el padre de tu futura esposa al ser el director de la CIA no va siquiera a pensar en meterlos a la carcel o algo porque serás el esposito de su hija.

-Suga: Detente con eso. Dijo alzando la voz.- No voy a casarme entiende de una maldita vez mujer.

Lo vi mal, lo aparté y salí de ahí, las pocas veces que Suga hablaba de su padre se refería a un hombre que lo que él decía se hacia y creo que es mejor no meterme en eso, estaba yendo al estacionamiento y alguien me habló.

-Xx: ¡(TN)!.

Voltee y era Sana.

-TN: Sana.

-Sana: Desde que eres la chica más popular de la U no hablas.

-TN: Lo siento, he pasado tan ocupada con el estudio.

-Sana: Te entiendo, oye... ¿y si vamos por un helado?.

-TN: De acuerdo.

Fuimos en mi auto, al estar ahí pedimos y nos sentamos a charlar.

-Sana: ¿Qué tal tu relación con Min Yoon Gi?.

-TN: No va bien, de hecho ya no somos nada. Dije cabizbaja.

-Sana: Sabes que puedes confiar en mí, cuéntame.

-TN: Conocí a sus padres... y el papá de Yoongi dijo que él iba a casarse con otra chica.

-Sana: Ohhhh por eso lo ví la otra vez con esa chica.

-TN: ¿Hace cuanto fue eso?

-Sana: Mmm, fue en los días del incidente del profesor Jisub.

-TN: ¿Donde lo viste?.

-Sana: Bueno quería experimentar lo que era tener un trabajo así que le dije a mi padre que me dejara trabajar en su restaurante por un tiempo, me asignaron su mesa y estaba con una chica enorme y pálida.

-TN: Genial.

-Sana: Si, oye también se rumorea que Kihyun anda detrás de ti.

-TN: Sabes mucho. Dije riendo.

-Sana: Eres casi una celebridad en la U.

-TN: Iré a dejarte.

-Sana: Gracias. Dijo sonriendo.

La llevé donde me dijo y antes de salir del auto dijo.

-Sana: ¿Vamos a comer mañana?.

-TN: No, bye.

-Sana: Algún día te voy a convencer.

Sana se bajó y me dirigí a casa donde se encontraba la mamá de Yoongi con mi mamá.

-Lee: ¡(TN)!

-TN: Hola Sra. Min.

-Lee: Mañana iremos a comer todos juntos, como la familia que ya somos. Dijo feliz.

-TN: Lo siento Sra. Min, pero su hijo y yo...

-Suga: Pasaremos el fin de semana juntos mamá.

-Lee: Es una lástima, creo que será para la próxima entonces.

-TN: Pero yo...

-Mamá: Tranquila hija, entendemos. Dijo sonriendo.

-Lee: Bueno, me iré a Okinawa con mi mejor amiga.

WTF, yo quiero ir a Okinawa, iba a hablar, pero esas dos no me dejaban formular palabra y salieron con maletas que a saber de donde sacaron, cerraron la puerta y yo me quedé tonta y con envidia.

-TN: Vete.

-Suga: ¿Vente?. Dijo acercándose.

-TN: Que te vayas, no te quiero aquí.

Después de lo que me contó Sana ya no sé si podría confiar en él, antes lo hacía porque sabía que se iba a casar por su padre, pero ahora...

-Suga: Hice tu maleta personalmente, para que nos vayamos ahora mismo.

-TN: No voy contigo.

-Suga: ¿Segura?, porque nada me cuesta drogarte, llevarte y violarte.

-TN: No serías...

Lo vi sacando un bote pequeño y un trapito.

-TN: De acuerdo, ya, voy contigo.

Sonrió como estupido y me llevo a su auto, no tiré palabra estando dentro de este. Llegamos a una pista de aterrizaje donde habían muchas personas en movimiento, antes de subir las escaleras del Jet, como 10 personas vestidas  súper formales hicieron reverencia, entramos y nos sentamos.

-Suga: ¿Te pongo el cinturón?

Estaba acercando sus manos y las aparté

-TN: ¿Ves como tengo manos?

Me lo puse yo sola y el jet despegó.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

A los fics les agrego una pizca de fantasía con un vergo de paja xd

¿Por Qué Tú? :《(Suga & Tú)》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora