Pt. 37♣️

3K 254 123
                                    


Me desperté y Suga estaba dormido dándome la espalda.

Me asee y al salir del baño Suga estaba sentado en la cama viendo al infinito.

-TN: ¡Buenos días!.

-Suga: Buenos días, mandaré a comprar comida, ¿qué quieres?.

-TN: Mmm... ¿Panqueques?.

-Suga: De acuerdo.

Envió un texto y se tiró sobre la cama, noté que no traía camisa y veía hacia el techo.

-TN: ¿Qué tal dormiste?.

-Suga: Bien, supongo, ¿y tú?.

-TN: Dormí bien.

-Suga: Tienes que quedarte aquí por un tiempo, hasta que resuelva tu situación.

-TN: Todo seguirá normal, probablemente el pofresor esté en la cárcel.

Se levantó y caminó hacia un bote de whisky que estaba sobre una mesa, mientras destapaba esto dijo.

-Suga: ¿Creiste que yo dejaría que la policía se encargara de él?.

-TN: ¿Qué?. Tiré asustada.

Se llevó el vaso a la boca, pero caminé rápido hacia él y se lo quité.

-Suga: Oye devuelvelo. Dijo tomando mi muñeca.

-TN: Voy a dejar que se derrame si no me sueltas, no puedes beber tan temprano.

Suga me soltó y tiró un suspiro.

-TN: ¿Qué hiciste con el profesor?.

-Suga: Sólo lo llevé a un lugar y pueda que lo hayan violado, no lo sé (TN). Dijo fatigado.- ¿Por qué te interesa saber lo que le sucedió?.

-TN: Porque tengo miedo.

-Suga: (TN) te aseguro que él no volveré a verte.

-TN: Tengo miedo por ti.

Me vio confundido.

-Suga: ¿De qué hablas?.

-TN: ¿Qué pasará si la policía te descubre?.

Lo abracé aunque él no correspondía.

-Suga: (TN) aunque me entregue no iré a la cárcel.

-TN: ¿Por qué?. Dije sin dejar de abrazarlo.

-Suga: (Porque soy menor de edad perrrra) Mi padre tiene contactos ahora, así que no te preocupes. Sentí su mano acariciando mi cabello.

-TN: Suga.

-Suga: ¿Qué?.

-TN: Perdón por causarte tanto problemas.

-Suga: Que bueno que pides disculpas porque de verdad...

Dejé de abrazarlo y le pegué en el hombre, me vio asombrado.

-Suga: ¿Le pegaste a un sicario?.

Me quedé inmóvil.

-TN: Yo...

-Suga: Paga por esto.

Tomó mi cintura y me tiró a la cama, se posicionó sobre mi y empezó a besar mi cuello, sentí como succionaba este.

-TN: Suga así no, me van a quedar marcas.

Traté de apartarlo, pero este tomó mis manos y las puso a cada lado de mi cabeza.

-Suga: Espera que termine de cobrar.

Sentí sus besos bajar hasta mis pechos, me quitó la blusa y luego mi sostén, empezó a lamer mis pezones, se me salió un gemido y a Suga le gustó por lo visto porque podía sentir una erección, sonó su celular.

¿Por Qué Tú? :《(Suga & Tú)》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora