Pt. 45♣️

2.7K 257 41
                                    

Sentí que me estaban sacudiendo.

-Suga: Ya llegamos fea.

-TN: Fea tu esposa.

-Suga: Ya vas.

Bajamos del jet y nos llevaron a un hotel.

-TN: ¿Donde estamos?.

-Suga: En Australia.

-TN: Tengo que ir a la Universidad Suga, tú no vas a hacer los exámenes por mí ni...

-Suga: Yo no, pero estos recibos si.

Los tomé y salían pagados mis exámenes.

-TN: ¿Qué te...

-Suga: En realidad estás feliz porque no tendrás que estresarte en hacer esos exámenes difíciles, ya tienes la nota completa.

-TN: YOONGI. Dije elevando la voz.- Deja de jugar conmigo, ya sé que te viste con Lisa.

La cara de Suga no había estado tan pálida como esta vez.

-Suga: Eso tiene explicación.

-TN: Yoongi, yo confíe en ti.

-Suga: Lo sé, me porte como un idiota, pero ella llamó poniendo de excusa a mi padre y salí corriendo con la idea de verlo a él, entiende que mi padre y Lisa van a idear miles de planes para que me case.

-TN: No veo que tengas opción Suga, siento que vas a casarte y todo se va salir de tus manos.

-Suga: Sabes, no hay mujer que me vuelva loco como tú lo haces, recuerdo nuestra primera vez juntos. Se le escapó una sonrisa.- Sentir como me atrapabas con tu cuerpo, para después... dejarme ir, creo que no eres justa.

Se acercó a mí y tomó delicadamente mi cintura.

-Suga: Ámame como yo te amo.

.
.
.
.
.
.
.
.

Lamento haberme tardado tanto, me mudé de país y todo ha sido una locura. ❤️ Gracias por su paciencia y amor.

¿Por Qué Tú? :《(Suga & Tú)》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora