Capítulo 19

18.2K 1.3K 6
                                    

Narra Greta
-¿Estás segura que está muerto?-me preguntaba Charles, me encojo de los hombros.

-No nos quedamos a averiguar Charlie, estaban otros oscuros persiguiéndonos -era Nathaniel con su típico sentido del humor a pesar de la seriedad del asunto.

-Creo que podemos averiguar si Luke Hatway murió-explico Leo mirándonos- en la manada de Dereck, debe haber alguien que se encargue de evaluar las altas y bajas.

-Creo que sé a quien preguntarle-mirando a Dereck que seguía semi inconsciente-a su prima, Anett Weisz - Charles asintió.

-Eso es perfecto, la familia del alpha nos puede ayudar-sonrio Leo.

-Pero ¿Qué le digo respecto a la situación? - preocupada.

-No le podemos decir más, confiemos que lo que Dereck le contó a ella, es más que suficiente- asiento.

~¿Dónde podría estar Anett?~ Es una lobo, así que la lógica seria que estuviera en el bosque, ya que no conocía la ubicación exacta de la manada de Dereck, camine por donde mi abuela tiene su vieja bodega, ya que por ahí había visto a Dereck, siendo poseído por esa bruja. Se me enchina la piel al recordar eso.

-No va a pasar nada, no pasara nada -era temporada de otoño por tanto las hojas secas que yacían en el piso, hacían un crujido al pisarlas. Estaba tan sumida en mis pensamientos, que no escuche varios gruñidos.

Me gire para observar, ahí estaban varios lobos grandes, de color café oscuro, estaban mirándome sin un buen gesto en el rostro.

-Amm, lo lamento, solo venía buscando a alguien- tratando de calmarme, los lobos comenzaron a acercarse a mí, en eso otro lobo apareció tenía 2 colores en su pelaje gris con blanco, espantando a los otros tres lobos de un solo color.

-Dejenla en paz, es la luna de la manada- el o mejor dicho la loba se transformó en Anett Weisz ~¿la luna de la manada?~ los lobos bajaron su cabeza-Hola Greta - con una sonrisa acercándose a mí - ¿y ese milagro que te veo? - abrazándome y dándome un beso en la mejilla.

-Quería preguntarte algo - caminando con ella en el bosque, dejando atrás aquellos lobos.

-Si son consejos de como conquistar a mi primo -se ríe - créeme no lo necesitas - me puse roja y negué rápidamente.

-No es eso Anett -digo rápidamente -quiero saber, ¿cómo sabes cuando hay nacimientos y muertes entre los miembros de la manada? -ella alzó la ceja.

-¿Por qué no le preguntaste a Dereck?

-Emmm, no lo he visto a estado algo ocupado, ya sabes con sus asuntos de maestro - me excuse con una sonrisa, ella me condujo a un lugar donde había muchas cabañas, esto era la manada, todos se hacían a un lado al vernos, inclinando la cabeza.

-Bueno, hay un libro en el cuál tiene magia antigua, cada miembro de la manada que nace, su nombre se va escribiendo ahí, cuando fallecen, su nombre es tachado-llevándome a una cabaña, más grande y al fondo.

-¿Podría ver el libro? -pregunte con curiosidad.

-Solo la familia del alpha puede verlo, tienes suerte que seas la Luna de Dereck -conduciendome a una de las habitaciones.

-Anett me puedes explicar esa palabra ¿Qué es ser Luna?- ella se tenso un poco y frunció el ceño.

-Pequeña Greta, si mi primo no te lo ha dicho es por algo -suspiro, trayendo un grande y viejo libro- pero como yo no sigo las órdenes al pie de la letra de mi primo, el alpha, bueno eres la pareja destinada de él.

-¿Qué? -mirándola sonrojada - ¿cómo es eso posible? - le pregunto.

-Solo la diosa Luna sabe porque los unió - me alegre tanto, pero caí en cuenta que Dereck estaba en peligro, suspiro y comienzo a hojear el libro, había paginas y paginas antiguas, hasta que por fin llegue a lo que me importaba, vi el nombre de Luke Hatway, pero estaba medio nombre tachado. Anett me explico que significa que Luke esta muriendo.

EN LA UNIVERSIDAD
Estábamos en el salón donde Dereck daba clases, pero se que no podrá venir, quizás venia un sustituto.

-¿Estas segura Greta? -preguntaba Nathaniel sentado en nuestros clásicos asientos.

-Por el momento así es, pero tenemos que tratar de quitarle eso a Dereck -tomando algo de agua, sacando mi libreta -que Luke este vivo aún, no es garantía de que Dereck este a salvo por el momento.

-Aquí esta el proyecto que hicimos en el laboratorio de física chicos-era Rania entregándome nuestro amplificador de señales telefónicas.

-Gracias - poniéndolo abajo de mi asiento, en eso las puertas se abren.

-Buenas tardes jóvenes, lamento el retraso -¿Qué hace aquí? La ultima vez que lo vi, estaba inconsciente, algo estaba raro, el tono de su piel estaba más claro, tenia un mechón plateado como canoso en su cabello, seguía como si nada dando clases.


Todo iba normal, en la clase aunque claro no me podía concentrar el simple hecho de saber que soy la luna de Dereck y que él esta en peligro, hacían ver que estos problemas matemáticos no son nada a comparación de los problemas de la vida real.

"Greta, acabo de checar el libro...Luke acaba de fallecer" me mando un mensaje Anett, en eso el viento comenzó a soplar violentamente como es característico en las noches en esta ciudad, pero ahora soplaba con más intensidad.

Sabía que los oscurus, tenían que ver con el viento, eso significa que... me levanté del mi asiento y me acerque al frente, Dereck estaba ocupado revisando unos problemas con una de mis compañeras, me miro extrañado.

-Chicos, me acaba de mandar un mensaje el director, la clase de ha acabado-mentira, todos ellos me miraron extrañado - ¿quieren desobedecer una orden del director?

-Señorita O'Connel ¿Qué significa esto? -era Dereck, enojado sus hermosos ojos azules por un momento cambiaron a rojo. El viento siguió incrementando, se podía escuchar el aire chocar con intensidad en las ventanas rompiendo una de ellas.

-Es importante profesor Weisz, es urgente lo necesitan en la oficina – ya sal de aquí Dereck, rogaba porque me creyera.
-Continuamos la clase el miércoles chicos, no se les olvide repasar- todos comenzaron a guardar sus cosas, sonrió al ver que confió en mí.

¿Mi profesor es un hombre lobo? ¡¿Qué?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora