Capítulo 17

19.8K 1.5K 15
                                    

Narra Dereck
-Hasta ahorita, se están reportando 25 bajas en la manada Alpha-era Michelle, mi prima, la omega de la manada, aprete mis puños de impotencia, no pude evitar golpear mi escritorio, últimamente esto era muy frustrante no pude encontrar pistas de los cazadores.

-Avísame cualquier cambio Michelle, quiero un toque de queda en la manda, ¿de acuerdo? - me desabroche la corbata, hace unas semanas que Jason había desparecido y estaba muy preocupado, mire mi oficina, ya había terminado de revisar algunos cuadernillos de mi grupo.
Llega a mi mente cierta chica de sonrisa hermosa, con labios carnosos suaves y una mirada, que me hechiza, cuando menos pensaba mis pies ya estaban buscándola por los pasillos ~¿dónde estas mi amor?~ pensaba, me detuve inmediatamente ~no quiero presionar a mi luna, solo hemos compartido un beso, no quiero presionarla~ en eso detectó, el aroma dulzón de Greta, se escondio al percibir que había otro olor acompañando al de ella ~otro chupasangre~ gruño mi lobo interior.

-Leo sigo intentándolo, desde el día que Nathaniel desapareció, pero parece que se lo trago la tierra- sonaba desesperada, la mire desde donde me oculte, parecía que venía de su entrenamiento de atletismo, el tipo ya lo había visto antes gruñí al verlo ~¿Qué no le da miedo estar con un vampiro a sola?~ sigo de incógnito escuchando-Esto tiene conexión, con que los oscuros se estén volviendo más fuertes, los oscuros son criaturas de la oscuridad que se alimentan ya sea de almas humanas o de sangre de otras criaturas de la oscuridad.

Ella sabe cosas que yo no, ¿dé donde saca esa información? ~Algo oculta~ pensé con cierta decepción, ya que, yo le había contado todo sobre mi naturaleza y lo que me rodea, mi manada y claro excepto que es mi mate.

-Sígueme manteniendo informado Greta, el sábado seguimos con el entrenamiento, iré a visitar a Charles -le comentó- oye por cierto, tu pulgoso anda de celoso, contrólalo - se refería a mí, gruño maldito chupasangre, me fui a mi salón de una buena vez, hoy no me tocaba darle clases a Greta.

AL DÍA SIGUIENTE

-Bien alumnos - comencé hablando a todos con seriedad -hoy habrá examen sorpresa- escuche muchos murmullos y quejas -¡Sin quejas! O hago que este examen valga más -mirándolos con seriedad - quiero prepararlos para el parcial, mis grupos siempre han sido el primer lugar...quiero que así se mantenga.

Entra alguien al salón rápidamente - me temo señorita O'Connel, que las reglas dicen claramente llegar temprano - la miro de lado, venía en vestido y arreglada - así que la invitó a retirarse del salón, no tiene derecho a este examen sorpresa -señalo la puerta, su cara era un poema.

-Pero profesor, no fue mi intención - la interrumpo.

-Ahórrese sus excusas, usted llego tarde - seguía serio a ella no le quedo de otra más que salir del salón.

El resto de la clase, paso aburrida, les di la salida temprano después de repasar los ejercicios que venían en el examen. Iba caminando a mi oficina y veo a lo lejos a Greta con su amiga Rania, también estaba su primo Grant, iba igual de formal que ella, me tranquilizo al ver a ambos primos formales.

Entre rápidamente a mi oficina, minutos después tocan la puerta, sonrió al reconocer ese aroma a kilómetros era Greta -Adelante- sin levantarme de la silla, ella abre la puerta -¿qué se le ofrece señorita O'Connel? -se veía furiosa.

-¿Qué se me ofrece? -con las mejillas rojas - el porque no me dejo presentar, tenía 5 minutos de tolerancia faltaban 2 minutos para que se acabará mi tiempo de tolerancia - enojada, yo me acerque a ella, ella comenzó a retroceder instintivamente hasta que quedo contra la pared -Dereck -podía escuchar lo nerviosa que estaba.

-Señorita O'Connel, en horario de clases soy profesor Weisz para usted -susurro acariciando su mejilla, bajando mi mano por sus cuello delineándolo en una suave caricia -usted me está ocultando algo -susurró delineado sus hombros para después tomarla de la cintura acercándola a mí, robándole un beso. Ella me regreso el beso instantáneamente, mis manos bajaron de su cintura a sus muslos, levantando un poco su vestido acariciando la suave piel de sus piernas.

-Me vuelves loco Greta -estaba perdiendo la cabeza, en el momento que acaricie su piel supe que estaba perdido, ella enredo sus manos alrededor de mi cuello y la subí a mi cintura.

-¿Ya no soy señorita O'Connel, profesor Weisz? -pregunto totalmente sonrojada, al separarnos. Aún seguía en mi cintura -no te oculto nada Dereck.

-Te conozco perfectamente Greta -susurro besando su cuello, con delicadeza, sonrió al escuchar sus suspiros - te voy a obligar a que me lo digas-mordiendo el lóbulo de su oído, ella dio un respingo, ~esto me esta matando poco a poco, estas jugando con fuego Dereck~ <no me podré controlar, la voy a querer tomar aquí mismo> era Sam, tire todas las cosas que estaban en el escritorio y la acomode ahí.

-No - susurró con voz entrecortada, después de un buen beso que le dí -Aún no puedo decírtelo Dereck -seguía toda roja, eso hizo que me separará de ella.

-¿De que sirve que yo te haya dado mi confianza? en decirte lo que soy, si esto no es reciproco

Greta se acerco a mí, tratando de tomar mis manos - perdóname enserio Dereck, te prometo que cuando pueda te lo digo- sonaba angustiada ~¿Qué tanto le costará decirme la verdad?~ solo sentí un beso en la mejilla y se fue.

Esa noche, comencé a hacer mi ronda de patrullaje por la ciudad, había decidido no arriesgar más a mi manada, así que tome la decisión de hacer el patrullaje solo, el viento de la ciudad de Deley, siempre era escandaloso, pero esta noche lo era más, extrañaba a mis compañeros de la manada.

Recorría las afueras de la ciudad en busca de algún movimiento particular o algo, hasta que escuche una voz en mi mente.

~Ven a mi Dereck~ suspire, esa voz me hizo erizar el espinazo. Yo quería correr en dirección contraria como una persona normal, pero sentía que revelaría demasiados misterios si seguía esa voz.

Cuando seguí esa voz, observe algo que me dejo impactado, era una especie de semi híbrido, un lobo blanco, parado en sus dos patas traseras, musculatura exagerada, ojos color rojo borgoña, justo como me había dicho Greta...con el hocico lleno de sangre.

<Es Luke, es Luke> me gritaba mi lobo Sam.

-Hasta que por fin, tengo el placer de estar enfrente tuyo Dereck a solar- su voz sonaba de ultratumba.

<¿Quién eres? ¿Qué le hiciste a Luke?> gruñó, ahora todo tenía lógica para mí, el lobo blanco y yo comenzamos a pelear, mi parte lobuna ya no reconocía al lobo de Luke.

-Lo mismo que te voy a hacer a ti -tratando de arañarme, lo esquivaba rápidamente.

<No voy a permitirlo, no mas muerte en la manada Black Silver> suspiro, con toda la adrenalina a todo lo que da, en eso solté un gruñido, me había mordido una pata.

-¿tu solo me detendrás? No me hagas reír Weisz- me acorralo contra la pared, forcejeaba por salir, no podia rendirme mi manada me necesitaba, la estabilidad de esta ciudad, mi luna...sentí un peso sobre mis hombros, en eso me mordió el cuello ~ahh! No puedo fallar~

-El husky siberiano gigante, no esta solo- conocía esa voz a kilómetros, abrí los ojos a como pude y la vi, mi Greta vestía totalmente de negro, el hibrido medio oscuro, medio hombre lobo se giro ~¿Qué esta haciendo aquí?~

-Una estúpida humana- se burló -la luna de Dereck- su cara de no entender a que se refería fue de fotografía, gruño tratando de levantarme, no me gustaba ser lobo cuando estoy enfrente de ella porque no podemos hablar verbalmente.

-Te equivocas -alzo la ceja, levanto su mano mostrando su palma la cual tenía un peculiar sello, impreso como con hierro caliente en su piel, empezó a decir unas palabras que no entendí, haciendo que Luke se cayera y comenzará a retorcerse en el suelo, en eso comenzó a hacer unos movimientos alrededor de él, ya se los había visto antes.

<¡Es una cazadora!> me gritaba Sam, ¿todo este tiempo estuve con una cazadora? Cuando Luke cayó desmayado, ella se acerco a mí.

-¡Dereck! ¿estas bien? -se acerco preocupada, yo seguía como lobo- ok ok, no puedes hablar casi lo olvido- observo mis heridas -tengo que curarte esas heridas -estaba desesperada- ¡Leo! ¡Leo! Ven -trataba de calmarla, realmente sentía como todo me daba vueltas - estarás bien mi amor - ¿me dijo amor? Sonreí al escuchar eso, seguro ni notó que dijo eso, en eso me convertí en humano, lo último que recuerdo fue ver a Greta totalmente roja y a mi siendo cargada por ese chupasangre...no vi donde quedo Luke.

¿Mi profesor es un hombre lobo? ¡¿Qué?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora