Narra Greta
Sentí una desesperación al ver a Matthew así podía ver como muy apenas podía respirar, algunos lobos estaban enfrentando a las sombras, unos lobos se pusieron enfrente de mí y Nath, como si nos estuvieran protegiendo. Vi al Husky Siberiano gigante, tratar de luchar contra la sombra que tenía a Matthew.
-No hagas ninguna tontería Greta - era Nathaniel tratando de detenerme, pero no me detuve me quite la chaqueta de cuero.
Enojada corriendo a donde estaba la sombra, la cual me miro por unos segundos, el Husky me miraba fijamente tratando de detenerme, pero no me contuve y le grite - ¡Ey tu sombra gigante! Métete con una sombra de tu tamaño ¡suelta a Matt! - lance una roca para que me prestará atención.
-Greta -susurraba Matthew sonriendo - no corre, no estés aquí -la sombra me miro enojada.
-¿Si sabes que es un demonio, verdad? -Nathaniel poniéndose a mi lado - acabas de hacer enojar a un demonio.
Nunca pensé que fuera un demonio, palidecí -no sabía - tartamudeando, en eso soltó a Matthew- Nathaniel tu ve por Matthew, yo lo distraigo -ante la mirada vacilante de mi amigo - ¡Corre colmillitos! - cuando Nath fue por Matthew, la sombra se volvió a un tamaño decente y comenzó a seguirme.
Comencé a correr unas cuadras, pero no podía moverme con la misma agilidad, traía zapatillas, cuando recordé que la suela de estos zapatos eran resbaladiza, ya estaba en el piso, en eso siento como algo pesado se sube encima de mí.
No podía respirar bien, lo único que veía eran dos ojos rojos -no te tengo miedo-decía en eso escuché miles de gritos, de distintas personas, podía sentir el miedo que cada persona sintió.
-Teme humana decrepita -la voz era de ultra tumba, empezaba a quemarme su agarre en mis muñecas, en eso el demonio se detuvo en mi cuello, la llave empezó a quemarme -cazadora -
Lo que sucedió después paso muy rápido, un lobo café me quito al demonio de encima y alguien me tomo en brazos.
-Tranquila estarás bien - en eso veo a Dereck Weisz ayudándome a levantarme, me sonroje inmediatamente con su mirada - no vuelvas a hacer eso nunca, ¿de acuerdo? O tu y yo tendremos serios problemas Greta -en eso me abraza protectoramente, eso me sorprendió.
-No podía quedarme de brazos cruzados -apenas me doy cuenta que estaba sin camisa ~¡DIOOOOS MIOO!~ me sonroje al ver esto, al separarnos, me estaba otra vez perdiendo en su mirada ~reacciona Greta~- ¿Dónde esta colmillitos y Matt? - pregunté y él frunció el ceño.
-¿Me hablaban? -llegando con Matthew en brazos, me acerque a ellos, mire a Matt preocupada -pues sobrevivió, pero quedará muy traumado escuincla.
- ¿Qué se puede hacer? -le pregunté a Nath, el sólo suspiro.
-No puede decir nada sobre lo que vio esta noche, esto tiene que seguir manteniéndose en secreto - dijo Dereck alzando la ceja - tendremos que eliminarlo.
- ¡No! ¿Estas loco? - mirando mal al ojiazul - no lo salve de un demonio, para que un Husky Siberiano gigante, lo mate - enojada mirándolo mal.
-¿Cómo me llamaste? -también lucía enojado acercándose más a mí.
- ¡Perro gigante! Eso es lo que eres -sin notar la distancia en la que estábamos era ya de escasos centímetros.
-Soy un hombre lobo, mujer no un perro- tomándome de la cintura, mi respiración se acelero - y tu eres mía -sus ojos pasaron a ser amarillos, en eso fue interrumpido.
-¡Ja! ¿Cuando acordamos eso último? No veo ninguna calcamonia que diga "Propiedad de Dereck Weisz" -con ironía sin dejar de verlo a los ojos
-Ok, ok, lamento interrumpir su pelea, que parecen recién casados, pero seguimos teniendo a Matthew - señala a mi novio y me separo de Dereck para acercarme- creo que puedo ayudar -con una sonrisa - puedo entrar a su mente y borrarle la memoria -con una sonrisa.
-Si hazlo - acariciandole el cabello a Matthew -estarás bien -le acaricio la mejilla, escuché un gruñido.
-Pero, también tengo que borrarte de su mente, porque no dudo que los oscuros quieran terminar lo que concluyeron -con pesar Nath - es muy peligroso que venga a visitarte, por el momento, esa es la única solución - Matthew era más que mi novio, había sido por muchos años, mi mejor amigo, aliado y confidente, formaba parte de mi vida. Sentí una opresión en el corazón ~es lo mejor para él~ mi mente me lo gritaba.
-Adelante - con un nudo en la garganta, sin querer mis ojos empezaron a humedecerse, me acerque a Matthew y le di un pequeño beso en los labios - ten una buena vida -me estaba sintiendo más mierda que nada, acariciándole el cabello - quizás después nos veamos - no quise ver más, deje que Nathaniel se encargará de eso, me dijo que tratará de descansar que mañana me relajara y no pensará más en esto, pero algo me decía que no seria la última vez que vería a los oscuros, llámenlo el sexto sentido de mujer o presentimiento.
Mire a todos los lobos de la manada, los cuales estaban expectantes, cada vez que miraba a uno, este agachaba la mirada ~¿por miedo?~
-Te llevo a casa - era Dereck serio, suspire y asentí - animo, verás que es lo mejor, si te importa él, sabrás que su seguridad esta primero antes de cualquier cosa - hablaba con una voz muy apagada.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi profesor es un hombre lobo? ¡¿Qué?!
Hombres LoboGreta O'Connel una chica con aspiraciones y sueños, acaba de ingresar a la universidad. Ella pensaba que encontraría paz y tranquilidad en la ciudad natal donde creció su madre, pero se da cuenta que nada es lo que parece. Una tradición familiar que...