Capítulo 24

15.3K 1.1K 2
                                    

Narra Greta.
Estábamos en la etapa 2, ya se sentía un ambiente distinto en la ciudad de Deiley. El paisaje de todos los días eran nubes grises, se sentía un ambiente denso, el alcalde de la ciudad a puesto un toque de queda, para que ninguno de los ciudadanos salgan en la noche.

Dejando a la manada Silver Moon como los encargados de patrullar las calles, Anatt y Nathaniel no me han dejado que haga nada y eso me frustraba. Solo me encargaba de curar a los lobos que llegaban heridos del su patrullaje.

-Parece que ya tienen la energía suficiente, ya que ninguno de los heridos tiene la esencia demoniaca, hija -me decía Charles y suspiro.

-Pues ya tienen al Alpha -me acaricio mi vientre crecido, terminando de ayudar a uno de los lobos.

-Gracias Luna -me sonrió uno de los miembros de la manada que ayudé, mi papá me abrazo por los hombros con una sonrisa.

-Estoy muy orgulloso de ti hija, has logrado manejar la situación, muchos en tu lugar hubieran querido rendirse -me acaricio mi vientre - ¿ya sabes como le pondrás a mi nieto?

-Mi hijo y la esperanza de que Dereck vuelva a ser él, es lo que me mantiene aquí papá-hace unos días había recibido, la noticia de que tendría un niño, sonrió radiante -se llamará Zaid-complete - Zaid Weisz -el bebé se movió frenéticamente, sonrió sintiendo a mi hijo.

Más tarde.
-¿Estas seguro que vive ahí?-pregunto a Nathaniel y él asintió, me acomode mi chaqueta y camine al timbre. Escuche un "voy" conocía esa voz, tenia tiempo que no la escuchaba.

-Si quien -era Rania abriendo la puerta, al vernos se interrumpe - ¡Amiga! -salto hacia mí dándome un abrazo, Nathaniel nos sostuvo ya que nos íbamos a caer -¿Qué? -mirando mi vientre- ¿Como que estas embarazada? ¡Y no me dijiste! -lucía furiosa.

-Sorpresa -le dije con una sonrisita y suspiro - lo lamento, solo que pase una situación muy difícil estos meses -los tres entramos, Rania nos sirvió un té, bueno a mí, a colmillitos nada porque era vampiro. Aunque se excusó diciéndole que ya había comido y que recordaba a Rania que no era buena cocinera.

Le estuve contando lo que había pasado estos meses a grandes rasgos, omitiendo partes como lo de Dereck, los lobos, los oscuros.

-Aquí tienes Nath -le habia pedido su cuaderno de física l con los apuntes del proyecto para mejorar el wifi, el amplificador de señal.

-Gracias Ranita- abrace a mi amiga.

-Greta hay algo que debo decirte, quizás aun no estas enterada de mi -el sonido de la puerta principal abriéndose, hizo que me sobresaltara.

-¿Esperas a alguien?- pregunto, ya estaba preparada ~¿qué tal si era un oscurus?~ Nathaniel se puso enfrente de las dos.

-No amiga, tranquila vive aquí - se ríe abriendo la puerta, era Grant, mi primo ~¿vive con él?~

-¿Qué haces aquí? - gritamos los dos al mismo tiempo, para luego abrazarnos - estuve preocupado por ti Greta - me vio mi pancita - Wooo! Así que era cierto -suspiro y me vio- tranquila prima Rania y yo, no te juzgamos, te apoyaremos.

-Gracias primo -le sonreí a ambos, Grant abrazo de la cintura a Rania, se veían tan enamorados- se ven muy bien juntos la verdad -les confesé.

-Llevamos 9 meses juntos Greta -me dijo Rania - se me estaba olvidando algo, este amiguito - se va al patio y me acerco a Grant.

-¿Cómo está la abuela? - le pregunté y el bajo la mirada, se intercambiaron miradas él y Nath, me senté en el sillón.

-Ve lo por ti misma Greta -me apunto una dirección en un papelito y me lo dio - ella siempre te quiso mucho - no me gustaba el como sonaba eso, en eso un husky siberiano, mi Nadir, ese cachorro, ya había crecido.

-Nadir-acaricie su cabecita - ¿Cómo esta mi pequeño? -me reí, él se acurruco conmigo - mamá te extraño mucho -acaricie su pelaje.

Pasamos un rato más con ellos, hasta que fue el atardecer, ya nos teniamos que ir.

-La habia extrañado-le dije a Nathaniel mientras el manejaba el auto, Nadir estaba bien dormido en el asiento de atrás.

-Si yo también la extrañaba ¿crees que fue lo mejor ocultarle las cosas? -me preguntó colmillitos, una vez que llegamos a los terrenos de la manada Silver Moon.

-Entre menos sepa, mejor Nath no me gusta ocultarle las cosas, pero es lo mejor para ella- vimos a Anett ya esperándonos.

-Mira que bonito perrito -acariciando a Nadir - me tenian muy preocupados, ya casi iba a mandar un escuadrón especial para buscarlos.

-Estamos bien Anett no te preocupes -la abracé, ella me regreso el abrazo, nos habiamos convertido en buenas amigas- nos quedamos un ratito mas de lo esperado con Rania.

-Pero, ya tenemos esto -señala la bitácora Nathaniel - podemos empezar a trabajar ya con el amplificador de señal, para protección de la manada.

-Perfecto- decía Anett, igual de contenta que Nathaniel - ahora a descansar Greta, tienes 8 meses y medio, Zaid mi sobrino debe descansar-parecía mi madre a veces.

-Si mamá-con ironía, ella me miro mal - es broma, ya voy a descansar realmente no aguanto la espalda, avísenme cualquier cosa chicos, el hecho de estar embarazada no me hace inválida o una inútil-suspiro, no habia visto el papelito que me dio Grant, lo eche a la libreta disimuladamente y ahorita la tienen Anett y Nathaniel.
-No estamos diciendo que lo eres Greta, solo que debemos cuidarte por tu estado y no queremos que te esfuerces de más -me decía Anett, mirando los planos de la libreta.
-Bueno, ya saben me despiertan para terminar de conectar los circuitos finales del amplificador de señales, recordemos que esa fue mi área del proyecto -ellos asintieron y ya me fui al segundo piso, donde dormida desde que llegue aquí, la habitación de mi Alpha.

Nadir me siguió a la habitación, empezó a buscar por todos lados a Dereck, al darse por vencido se acerco a mí.

-No esta aquí Nadir- me acomode en la cama y suspire-Te extrañó mi amor -me hice bolita en la cama acariciando a mi bebé, limpiándome las lagrimas.

No podia dejar de pensar, en lo que estaría haciendo mi Dereck ahorita, no podía dormirme, Nadir se acomodo a mi lado.



-------------
Lamento haber estado ausente estos días, estaba en final de semestre y ya saben...tareas, examenes y proyectos, en fin aquí está el siguiente capítulo.

Muchas gracias por el apoyo, los quiero!

¿Mi profesor es un hombre lobo? ¡¿Qué?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora