Capítulo 22

15.7K 1.2K 63
                                    

Narra Greta

Tres meses después.
-Lo lamento papá-decía llorando mientras me cubría la mejilla donde me había abofeteado.

-Eres una deshonra Greta O'Connel, no vas a volver a Deiley-podía ver dureza y dolor en sus palabras- no se como le harás, pero tu te vas a hacer cargo de tu error, no te quiero en la casa para cuando vuelva del trabajo - sentencio fríamente Pete O'Connel y suspire.

Esto no era un error, era algo muy especial de Dereck y mío, empaque mis cosas, lo que pude, trate de hablarle a Nathaniel como siempre, pero no podía, desde hacía semanas trataba de contactarme, ~quizás cuando termine esta etapa pueda contactarme con él~

Lo único que podía pensar, era en sobrevivir, tenia miedo, pero debía ser fuerte...tome mis ahorros, que no eran muchos para alquilar un motel barato, al menos para pasar la noche y para hacer una cita con el médico.

Una vez en ese motel, mire el aspecto de mi descuidada habitación, me senté en esa dura cama, lleve mis manos al vientre y comencé a acariciarlo.

-Tranquilo -le comencé a hablar por primera vez- vamos a estar bien bebé, no dejaré que te pase nada -una lágrima rodo por la mejilla - quizás seremos tu y yo, pero estoy segura de algo -con algo de dolor - tu papá estaría más que feliz, de saber que vienes en camino -me acosté tantito, ~aún había esperanza de traer a Dereck de regreso o eso me había dicho Charles, unos días antes de terminar el semestre y regresarme a mi casa~

Tiempo después, ya me había acabado el dinero con la comida, la habitación del motel y mis vitaminas que me recetó el ginecólogo, por suerte encontré un trabajo de cajera en un súper mercado, no me pagan mucho, de hecho, muy apenas alcanzaba para la comida.

Mi vientre había crecido, parecía una bolita, tenia 7 meses y medio-nos vemos mañana Susan -le sonrió a mi compañera cajera y salgo a ese motel que ya se había convertido en mi hogar.

-Greta- escuche que me llamaban, me gire rápidamente y no había nadie, esa voz recorrió mi columna vertebral ~esas voces~ tenía meses sin escucharlas, pero nunca las olvidaría.

Observo enfrente de mi, un oscurus, una cortina de humo negra de mas de 2 metros de altura, me cubrí el vientre protectoramente, venía por mí. Mal momento, ya que mis habilidades de cazadora están neutralizados, por la esencia lobuna de su bebé.

Comencé a correr, lo más que pude, sintiendo la sombra atrás de mi, lo único que pensaba era en mi bebé, que estuviera bien.

-¡Greta! - vi una luz verde, desapareció el oscurus y vi a Charles Porttman, con un semblante ahora un poco más tranquilo.

-Charles- hace tanto que no lo veía, lo abrace y no pude evitar llorar, tenia meses sin saber de nadie, él me acaricio el cabello con cuidado, me sentía muy segura.

-Tranquila pequeña, aquí estoy yo, no te pasará nada - al separarnos del abrazo, me miro a los ojos limpiando las lágrimas - ¿sabes lo preocupado que estaba? Te estuve buscando estos meses, estuve a nada de matar a Pete -se revolvió el pelo desesperado- ¿cómo se le ocurrió echar a la calle a mi hija y a mi nieto? ¿Con qué derecho? Laura lo hubiera matado

-Espera ¿Qué dijiste? ¿tu hija y tu nieto? -lo veo totalmente sin expresión, estaba tratando de asimilar lo que dijo ¿soy su hija? Rodaron en mi mente escenas de las expresiones de Charles cuando lo vi por primera vez, cuando mi padre fue a visitarme a Deiley y apareció Charles - ¿me explicas por favor? -tratando de calmarme.

-La verdad, es que tu eras esa hija que tuve que dejar en manos de mi ex compañero de Universidad y mi mujer, tu madre Laura Lainstain, tuvo que irse también con el para protegerte.

-Eso es ridículo ¿protegerme de que...? -sentándome en una banca acariciando mi vientre, tratando de tener mi mente abierta.

-Eres hija de una cazadora y un brujo, tienes magia Greta, eres buscada por los oscurus también-mirándome a los ojos- lo que hiciste con Nathaniel en aquel pacto de sangre, nadie lo hace porque si e incluso supiste como llamarlo, es la magia de tu sangre, nuestra sangre.

-¿Me podrías enseñar más de magia? Hasta ahora solo he desarrollado mis habilidades de cazadora y quiero saber más de mamá-Charles me abrazó.

-Eso es mejor hablarlo en un lugar en privado -suspira -no te ofendas, pero ese lugar donde estas viviendo no es nada seguro para ti ni el bebé, ven mejor a Deiley, tu ciudad.

-Pero, pero -baje la mirada unos momentos - ahorita no puedo regresar a Deiley, no tengo mis habilidades de cazadora, ni siquiera puedo contactarme con Nathaniel -suspiro y lo veo a los ojos -digamos que los oscurus, me querrán cazar -tome el valor para preguntar - ¿has tenido noticias de él?

-seguimos en las mismas - su expresión se volvió seria y algo fría - no quiero que tengas impresiones fuertes, te pueden hacer mal - eso no me dio buena espina ~¿qué has hecho Dereck?~y trata de sonreír- por el momento tu debes estar más con la manada Silver Moon, porque traes a su futuro Alpha en el vientre, ellos te cuidaran.

-Además no estarás sola- llego Leo y Nathaniel, ambos vampiros con una sonrisa en el rostro.

Nathaniel se acerco a mi y toco mi vientre, para acercarse a él y decir

-Bebé malo, hiciste que no me comunicará con tu mami, santa no te traerá regalos sobrino -me reí, por primera vez en mucho tiempo me sentía en familia teniendo a ellos 3, se habían convertido en mi familia, aunque...falta mi Dereck.

---------

¡Hola! ¡Hola! Chicas/os muchas gracias por el apoyo de todas, quiero decirles que ya tengo la estructura del tercer libro de hombres lobo y la historia donde todos se van a unir.

Las quieroooo!

¿Mi profesor es un hombre lobo? ¡¿Qué?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora