01.- Una vez más

7.8K 1.2K 754
                                    



Dió un vistazo a la hoja de resultados, justo en la parte superior, donde yacía el nombre de Jeon Jungkook, en letras doradas y con una estrella al lado. Por unos instantes se detuvo a pensar si era por ello su apodo de Golden.

Bajó su mirada al segundo nombre en la lista. Kim Seokjin. No tenía ningún color, solo el simple monótono negro al igual que los nombres restantes de la lista. Ni siquiera pudieron ponerle un azul turquesa o verde. Como sí un Segundo lugar no fuera un logro. Aunque lo entendía, porque al final de cuentas, estaba encima de los demás, pero también debajo del primero.

Por último miro el tercer nombre en la lista. Kim Jinhwan. No tenía que preguntarse sí su amigo se sentía humillado o triste por no haber sido el primero, sabía la respuesta. Él siempre estaba contento con sus resultados. Y posiblemente, en un universo distinto, más específicamente, uno donde Jeon Jungkook no existiera, él también estaría contento con sus resultados, incluso sí hubiera sido el último.

Pero ese no era el caso. Porque ahora deseaba arrancar aquella hoja de la pared, romperla en miles de pedazos, quemarla y de paso también quemar toda la institución. Y sobre todo, deseaba quitar esa bonita sonrisa burlona del rostro de Jeon.

Se había esforzado demasiado, no había dormido más de dos horas diarias en la última semana. Su rutina se había limitado en ir de casa a la escuela y viceversa, llegar a su habitación, encerrarse y tomar a sus buenos amigos, los libros de estudio. ¡Dios! Ni siquiera pudo asistir a la fiesta que organizaba Kim Taehyung.

Sin embargo, Jungkook, quien tuvo el privilegio de incluso hacer su propia fiesta en la semana de exámenes, tiene el mejor promedio. Un promedio Perfecto. Jin sabía que no podía superarlo, pero con un poco de esfuerzo y horas de estudio podía alcanzarlo. Bueno, eso creía.

-¡Wow!- Exclamó Kim Taehyung lo suficientemente alto para que muchos voltearan en su dirección, incluido Seokjin. -Quedé en el décimo lugar- Dijo mordiendo su labio inferior, provocándole un sonrojo al pelinegro aunque el gesto no iba dedicado a él.

-Felicidades V- Habló Jungkook mientras amigablemente le daba unas cuantas palmadas en el hombro. -Yo nuevamente obtuve un promedio perfecto- Giró un poco en busca de una cabellera negra ligeramente despeinada, cuando sus ojos encontraron a Jin, sonrío. - Nuevamente sin tener que estudiar-

La cólera hervía en Seokjin, solo quería tomar su bello rostro entre sus manos y propiciarle un buen golpe. Uno que no olvidara en años y dejará un horrible moretón.

-¿Cómo te fue a ti, Jinnie?- Preguntó Taehyung. El pelinegro parpadeo un par de veces confundido, un carmesí intenso se apoderó de sus mejillas y no estaba seguro de poder articular una palabra de forma decente. -¡oh, lo siento! Ni siquiera pregunté si podía llamarte de esa manera-

-Puedes decirle como desees, después de todo ¿no te das cuenta de lo enamorado que está de ti?- Contestó Jungkook.
Taehyung volteó a verlo asombrado, sin decir ninguna palabra, solo mirándolo. Kim Seokjin no sabía sí fue por lo intimidado que se sintió, o la vergüenza que recorría su cuerpo, pero salió corriendo.

Esta vez, las cosas no se quedarían así.

















♥︎









Cuando Jeon Jungkook conoció a Kim Seokjin lo primero qué pasó por su mente fue "lindo", lucía tan adorable en aquel enorme suéter, que no se explicaba como de su boca salieron las palabras que dijo.

Quiso retractarse en cuanto vió las lágrimas en sus ojitos, quiso disculparse la mañana siguiente cuando lo asignaron como su compañero, quiso regresar el tiempo en más de una ocasión, y ninguna de esas cosas pudo hacerla.

Sin embargo, con el pasar de los años le encontró un cierto gusto a molestar a Seokjin, no sabía sí era por las formas tan divertidas en las que le respondía, sí la forma en la que fruncía su ceño y mordía sus labios o simplemente porque de esa manera el pelinegro le prestaba atención.

Pero contrario a lo que otros pensarían, sabía reconocer cuando llegaba demasiado lejos, como en este momento. Sabe que no debió decir algo tan personal, como que a Seokjin le gustaba Taehyung, incluso sí era verdad era algo que no le correspondía.

-Deberías disculparte- Habló por primera vez Taehyung después de lo ocurrido.

Jeon negó con la cabeza. Una cosa era reconocer que estaba mal, y otra muy distinta era reconocerlo en voz alta.

-No creo que deba hacerlo- Dijo mientras se encogía de hombros. -Después de todo, no dije algo que no sea cierto.- Miró fijamente a los ojos de su mejor amigo, tratando de descifrar que pasaba por su mente. Con sus palabras quería molestar a Jin, no conseguirle un novio y quedarse sin su mejor amigo. -Le gustas desde hace mucho y es sorprendente que no lo hayas notado, es demasiado obvio-

Taehyung tomó un bocado de comida. Saboreando la combinación exquisita de la fresa con el plátano. Como sí estuviera desinteresado del tema, aunque resultaba ser todo lo contrario.

-Supongo que a mí gusta lo suficiente como para no notar que yo también le gusto-

Jeon Jungkook sintió un escalofrío recorrer por toda su espina dorsal. Esperando con ansias haber escuchado mal. Había cometido cientos de errores en el pasado y en serio, agradecería a Dios que esté no fuera uno de ellos.

-¿Acabo de escuchar mal, o es una especie de broma?- Preguntó tratando de no revelar los nervios que sentía formándose en la boca del estómago, como una bomba esperando por estallar.

El peliplata soltó un largo suspiro. -Me gusta Seokjin- Respondió, con la más grande sinceridad que ha tenido en sus diecisiete años de vida. - Me gusta mucho-

El color y la temperatura abandonaron el cuerpo del castaño. Como sí acabara de encontrarse cara a cara con su mayor miedo. Y no era para menos.

Porque Jeon Jungkook había cometido muchos errores en su vida, y sí tuviera la habilidad de regresar el tiempo para enmendarlos, o iniciar de cero con Seokjin, escogería la segunda. Sin importar cuantas veces se lo preguntaran, escogería a Kim Seokjin una vez más.

Es corto porque es el inicio, más adelante serán más largos y también más sentimentales, para que preparen sus pañuelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es corto porque es el inicio, más adelante serán más largos y también más sentimentales, para que preparen sus pañuelos.



Espero haya sido de su agrado y cualquier duda háganmela saber.
Gracias por leer ♥︎

Goldenshook

Club Anti Jungkook|| KookjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora