Maratón 2/?
Las miradas se postraban curiosas sobre él, siguiendo atentamente cada uno de sus movimientos y susurrando a sus espaldas palabras que no alcanza a escuchar.
Se sentía como un lobo en una trampa, rodeado por sus cazadores que no solo parecían ser más fuertes, lo eran. Se sentía tan indefenso y expuesto que estaba a nada de salir corriendo por la puerta y no regresar nunca. Sin embargo, la maestra de la primera clase llegó antes de que pudiera levantar su mochila.
Dejó su maletín sobre el escrito, comenzó a explicar el nuevo tema y únicamente de esa forma sus compañeros dejaron de prestarle atención.
Seokjin sabía a la perfección que en su escuela los chismes corrían más rápido que la pólvora, por eso no se sorprendió en lo más mínimo cuando en la mañana, exactamente cuando caminaba en dirección a su salón, una chica de la cual no recuerda el nombre se acercó a él —y como si fueran los mejores amigos del mundo— con una confianza bastante elevada le preguntó si Jungkook era su novio ahora.
Por obvias razones no se dignó a pronunciar ninguna palabra, sin embargo, la desconocida no tenía intenciones de marcharse hasta recibir una respuesta. Más tarde que temprano Seokjin perdió la cordura, justo cuando la pelinaranja confesaba que a ella le gustaba Jeon. Seokjin no era alguien que se caracterizaba por ser celoso pero sus entrañas se removieron de forma inexplicable y se marchó.
No obstante, el día no estaba a su favor. Entró al aula y como sí se tratase de una celebridad voltearon a verlo todos los presentes, afortunadamente nadie tuvo la suficiente osadía de preguntarle nada, y hasta hace unos minutos lo agradecía enormemente.
El timbre para el final de la primera hora sonó, la maestra tomó sus cosas, deseándoles un buen día antes de marcharse a su siguiente salón, solamente ahí Seokjin se percató de que no había prestado nada de atención, Jimin no había llegado y nuevamente todos lo miraban como presa.
- Jin, ¿puedo preguntarte algo?- Habló el chico a su lado. Seokjin no podía recordar su nombre y le inquietaba un poco que él conociera el suyo.
- Ya lo estás haciendo.- Respondió evadiendo toda posibilidad de que tocaran el tema sobre Jungkook o Taehyung, no tenía ánimos de hablar de ello, además de que —hasta donde él sabía— su vida privada no era de dominio público.
-¿Es cierto que ahora sales con Jeon?-
Seokjin hizo oídos sordos a esa pregunta y a todas las que siguieron. Literalmente, lo estaban bombardeando y no estaba seguro de poder soportar ni un segundo más sin arrancarse los oídos.
Por otra parte, nada de eso tuvo que ocurrir dado que cierto pelinegro de piel extremadamente pálida se levantó de su asiento, azotando la mesa con fuerza en el proceso. Inmediatamente todos callaron como sí estuvieran en modo automático, dejándose guiar por la imponente presencia que Min Yoongi siempre poseía.
-Dejen de estarlo jodiendo.- Musitó apretando sus dientes con fuerza, cerrando sus puños que se encontraban rojos debido al golpe que le había propiciado a la banca. -Vuelvo a escuchar que alguien se mete con Seokjin o le pregunta algo que no es de su incumbencia y no responderé por mis actos.-
Cada persona dentro del aula lo miraba perplejo, incluso Seokjin quien no había dejado de parpadear para comprobar ante sus ojos que lo que estaba viendo era real. Más de uno no dudó en irse hasta su asiento haciendo el mínimo ruido posible. Sin embargo, Song Min Ho permaneció en su misma posición, mirando de forma retórica a Yoongi como sí no tuviera miedo de sus amenazas.
- ¿Porqué te esmeras tanto en defenderlo Min, acaso tú también te estás acostando con la puta barata de Seokjin?.-
Dicho y hecho, como Min Yoongi había prometido, no iba a responder por sus actos, avanzando furiosamente hasta MinHo, estrellas su puño repetidas veces contra su rostro hasta que el siguiente maestro llegó a detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Club Anti Jungkook|| Kookjin
FanfictionQueda prohibido el paso a Jeon Jungkook de la clase "A". ♥︎ Kookjin ♥︎ Leve mención del Taejin