05.- ¿Puedes Guardar Un secreto? Pt.1

5.7K 831 214
                                    

Maratón 3/?



Kim Taehyung siempre fue una persona distante y recatada. A pesar de ser uno de los estudiantes más codiciados y populares, siempre guardaba las distancias con todo mundo. Incluso con Jeon Jungkook.

Por ende, el pelinegro desconocía más de lo que conocía sobre Taehyung, como su gusto por el Jazz, su comida y color favorito, que gustaba de hacer un viernes por la noche, y hasta hace unos meses, también se sumaba a la lista su enamoramiento por Kim Seokjin.

Aunque a Jungkook no le gustaban las comparaciones, estas eran cosa de todos los días. Iban de algo tan banal como el rosa es mejor que el anaranjado, x paleta sabe mejor que otra, las matemáticas son la peor materia, a algo mucho más significativo, como el hecho de que, aunque su amistad con Jinhwan había llegado a su fin varios años atrás, no obstante, seguía conociéndolo mejor que a Kim Taehyung.

Ninguno de los dos eran un par de libros abiertos a disposición de todos. Sin embargo, Jinhwan siempre dejó a Jungkook recorrer con la yema de sus dedos las blancas hojas, le permitió admirar con detenimiento cada palabra trazada con tinta fina sobre su ser. Pero Taehyung siempre fue un caso distinto, era un libro que nunca fue sacado de su empaque.

Y lo respetaba. Jeon realmente respetaba su distancia, los secretos que no quería revelar, sus decisiones. Cada cosa de él. Pero luego llegó Seokjin. Lo único que le disgusta de Kim Taehyung. ¿Porqué no pudo enamorarse de otra persona?.

Sabe que nunca obtendrá una respuesta para eso. El amor no era una ciencia exacta, era más desconocido que el paradero de un agujero negro, y estaba más cerca que uno. Era todo un misterio y Jeon Jungkook los aborrecía, más que a Seokjin... Aunque de eso último ya no estaba tan seguro.







♥︎







Kim Seokjin caminaba tranquilamente junto a Kim Jinhwan en busca de Park Jimin. La semana de suspensión llegó a su fin. Pasó increíbles días junto a Taehyung, pero extrañaba a su mejor amigo, más cuando los padres del rubio no le dejaron verlo porque se encontraba castigado.

Tenía cientos de anécdotas por contarle, sobre sus salidas con el peliplata, como este siempre era tan romántico, sobre sus sentimientos, pero sobretodo, quería platicarle sus dudas.

En su última cita con Taehyung, el peliplata decidió ir al cine, Seokjin no se opuso, adoraba el sabor de las palomitas y hacia ya bastante tiempo que no miraba una película de estreno, gracias a Jimin.
El rubio era enemigo por naturaleza de los cines, siempre llenos de personas, filas muy largas, gente que lleva a sus niños y no sabe controlarlos. Resultaba ser bastante desagradable.

Jin también encontraba tedioso todo aquello, pero creía que por el sabor de las palomitas realmente valía la pena tener que soportar todo eso. Afortunadamente en su cita, el local apenas y tenía unas cuantas personas. La sala donde les tocó se encontraba vacía.

Ambos en completo silencio, observando a Dwayne Johnson en su novena película del año -Últimamente se lo encontraban hasta en la sopa-, no se tomaron de las manos porque sería incómodo comer de esa manera, sin embargo, tuvieron el placer de rozar su piel dentro del bowl un par de veces.

Se marcharon de la sala una vez que el filme concluyó, ni siquiera se esperaron a las escenas post créditos. Caminaron por las oscuras calles de Seúl, bajo el cielo nocturno y las estrella brillantes.
Como toda una pareja de enamorados es una escena romántica.

Club Anti Jungkook|| KookjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora