12.- Secreto revelado

3.8K 568 114
                                    

Maratón 3/3





Sakura Miyawaki era una chica de intercambio. Una persona bastante dulce y siempre dispuesta a ayudar a los demás. Con una voz tan tierna que reflejaba inocencia.

Sakura era esa chica que a cualquier parte a donde se dirigiera robaría el corazón de todo aquel que la conociera. Alguien destinada a ser popular en todo lugar donde pusiera un pie.

No obstante la castaña no estaba muy interesada en llamar la atención, le gustaba pasar desapercibida y es por ello que la mayor parte de su tiempo en la escuela la pasaba encerrada en el aula designada al club de periodismo. Sin embargo, uno de sus compañeros, Kim Taehyung, aquel que siempre la recibía con un buenos días y sin importar que tan pésimo podía estarla pasando sin falta le preguntaba por su estado, se acercó a ella con todas las intenciones de hablar.

-Hola Sakura- Saludó con su potente y grave voz. -Estoy organizando una fiesta en mi casa, tal vez te apetezca venir.- Comentó pasándole en un pedazo de papel si dirección. -Estaría encantado de verte ahí.-

Por supuesto que Sakura no podía rechazar tal invitación, menos de una persona que siempre era amable con ella, por eso accedió a ir en compañía de su mejor amigo Yoo Kihyun, incluso si las fiestas no eran de su total agrado, en esa ocasión haría una excepción.

Busco sus mejores prendas dentro de su armario, pero sin importar lo que escogiera su opinión siempre variaría entre "es demasiado" o "muy básico". Finalmente, no dándole tantas vueltas al asunto, dado que iba a divertirse —y Sakura era fiel a la idea de que podía conseguir mucha diversión en una fiesta sin tener que recurrir a actos sexuales— se decidió por unos pantalones rotos y un croptop de manga larga.

Salió de su casa, se subió al auto de su mejor amigo y juntos emprendieron camino a su destino.

Fueron de los primeros en llegar, y aunque no hubiera más de diez personas, entre ese mismo círculo comenzaron el ambiente, no cerrándose a dejar de lado a nadie y dispuestos a conocer a más.

Comenzaron solamente bebiendo, por su parte Sakura no era precisamente fanática del alcohol, por lo que su bebida consistía en un refresco de naranja que amablemente Taehyung -como anfitrión- le había conseguido.

Después, conforme la gente iba aumentando y la casa poco a poco comenzaba a llenarse, comenzaron los juegos, desde pasar una carta de boca en boca, donde Hyunjin, un chico de primer año, tuvo que besar a Jeongin, otro de ingreso; hasta verdad o reto extremo, donde Seo Soojin había terminado sin camiseta y Lee Hoseok quedó solo en ropa interior. Pero este último no tenía problema ya que se jactaba de tener un buen cuerpo, producto de dos horas diarias en el gimnasio.

Conforme la noche pasaba Sakura Miyawaki comenzó a marearse con tanto olores mezclados, decidiendo qué tal vez había llegado la hora de marcharse a casa. Tomando su bolsa que yacía en el sillón donde anteriormente se encontraba sentada. Dirigiéndose a la entrada en busca de Kihyun.

No lo encontró. Sin embargo sus ojos captaron algo más. Algo imposible de creer.

Jeon Jungkook y Kim Seokjin se estaban separando de lo que parecía ser un beso.
Sakura respiró hondo. Tal vez simplemente el ángulo, el mareo, todo, estaba fluyendo para que esa escena se malinterpretara.

No obstante toda duda se desvaneció de su mente cuando Kim Seokjin cerró nuevamente la distancia con el castaño en frente suyo, depositando su cabeza en el pecho ajeno. Sakura sabía que no era correcto espiar a las personas pero algo le impedía moverse de ahí.

Club Anti Jungkook|| KookjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora