09.- Plan para liberar el estres

4.2K 619 148
                                    





Taehyung en muchas ocasiones podía actuar como sí nada sucediera, más que nada para no preocupar o presionar a nadie. Algo que aprendió desde temprana edad, y posiblemente algo que no debía hacer, pues al final de cuentas es mejor enfrentar los problemas que evadirlos.

Tenía ocho años cuando su familia se vió fragmentada. Sus padres discutían con frecuencia hasta el punto donde era más extraño verlos dialogar que gritar, sí bien, al principio era notable que eso le afectaba, pero conforme sus progenitores se percataron de ello actuaron como si fuera la culpa del contrario y la peleas fueron en ascenso.
Es por eso que aprendió a ocultar sus verdaderas emociones, sus problemas, todo.

Se escondió dentro de una envoltura donde incluso él mismo dudaba de quien era realmente. No obstante, conforme el tiempo transcurría ese hábito no desapareció, sino que podía considerarse una evolución. Ya no solo consistirá en que simplemente nadie sabía que pasaba con él, también ignoraba lo que pasaba con lo demás.

Es por ello que cuando se percató de lo distante que estaba Jungkook, que se había reconciliado con su ex mejor amigo; que Seokjin se comportaba de manera extraña a su alrededor, como si tuviera miedo de algo o en su defecto, que guardara un secreto mortal, todos esos pequeños detalles los dejó pasar.

No tenía problema con que le ocultaran cosas, él también tenía su privacidad y no iba a armar una guerra donde no existía conflictos, en una zona de paz.

Sin embargo, dentro suyo la idea de hacer algo al respecto permanecía constante, hasta el punto donde estaba por cerrar sus ojos para descansar y fugazmente el pensamiento hacia acto de presencia.

Tras largas pláticas en su interior, después de analizar todos y cada uno de los pros y contras, llegó a una sola decisión. Una que podría despejar las mentes de todos y otorgarles un poco de relajación.

-¿Estás hablando en serio?- Preguntó Jungkook un tanto confundido.

-Por supuesto, te he notado tenso y yo igual lo estoy, nos vendría bien una fiesta. Podrías conseguirte una de tus citas de una noche y yo podría estar con Seokjin, ya sabes... liberar estrés.- Respondió como si fuera lo más normal del mundo, mientras Jungkook yacía con la misma expresión. Tan sereno y frívolo como sí acabará de decir algo malo.

-Para mi "liberar estrés"- Comentó haciendo comillas con sus dedos. -Es tener sexo con alguien, ¿Acaso me estás diciendo que te cojeras a Kim Seokjin?-

-Por supuesto que no- Contestó inmediatamente, como si la acusación de su mejor amigo fuera referente a un crimen, aunque debería serlo. Tomar la pureza del pelinegro debería ser un delito para cualquiera.

-Yo solo quiero pasar tiempo con él, también ha actuado algo raro.- Siguió

Jungkook palideció. Sintiendo a la tan famosa culpa hacer presión sobre su estómago.

Ciertamente en otras circunstancias una fiesta era un plan extraordinario sin importar el día que fuera, pero Jungkook conocía a la perfección sus fortalezas y debilidades en todos los escenarios.

Él en una fiesta, con la mayoría de la población estudiantil de su escuela, música, chicas candentes dispuestas a todo y un poco más, chicos buscando acción de una ocasión, juegos subidos de tonos, alcohol y (últimamente) él dueño de sus pensamientos, Kim Seokjin. Era una pésima combinación.

Podría sentirse extraño al ver a Seokjin con Taehyung, conversando, besándose o en el peor de los casos, en un acto sexual. Entonces en un arrebato de emociones e influenciado por el alcohol podría acabar en la cama con una o un desconocido, contagiarse de una ITS y no podría volver a coger sin condón, o hasta cabía una mínima posibilidad de que Jin lo pillara en el acto, es confuso que eso ultimo le preocupe pero lo hace.

Por otra parte, esta consiente de lo vulnerable que es ante los efectos del alcohol, si no conociera a Taehyung consideraría que lo de la fiesta es una coartada para sacar a flote el motivo de sus extraños comportamientos, entonces su sucio secreto quedaría revelado, Taehyung sacaría ventaja de su estado y lo golpearía hasta quedar satisfecho por ser un malnacido traidor, aunque la paliza se la merezca.

Es por ello que los contras dominaban. En ninguna visión pudo ver un final donde todos salieran ganando. Todo sería distinto si Seokjin pudiera multiplicarse o sí existiera un gemelo suyo. Pero como dicen, Dios no cumple caprichos ni endereza jorobados.

-No quería recurrir a esto pero puedo notar la lucha interna en tus pensamientos que acabará con un "no"- Intervino el peliplata, sacando el último as de su manga. - Está semana haz sido un pésimo mejor amigo que si existiera esa categoría en los record Guiness TÚ- Señaló -La ganarías-

-Puedo vivir con eso- Interrumpió

-¡No he terminado!.- Exclamó el peliplata alzando su mano para que el otro guardara silencio. -Debí agregar desde el inicio que no tienes derecho a dar un no por respuesta.-

-¿O sea que estoy obligado a ir?- Taehyung asintió. -Mi respuesta sigue siendo no-

- Eso sería una excelente respuesta si fuera una opción, pero no la es, y no está a discusión.-

Jungkook suspiró frustrado. Taehyung era de esas personas que difícilmente cambiaba de parecer. Si alguien le disgustaba lo haría siempre, si una comida no era de su agrado jamás la volvería a probar, y si estaba decidido a algo lo haría hasta que se cumpliera su cometido. Sabía que estaba en medio de una pelea destinada al fracaso, pero no se rendiría sin dar batalla.

-¿Porqué una fiesta? ¿No es mejor salir a comer todos juntos y ya?- Bien, su último golpe era buscar otra actividad, pero era mejor a no hacer nada al respecto.

-Cuéntame otro chiste.- Se burló el peliplata. - Tú, Seokjin, Jimin, Jinhwan y yo comiendo todos en armonía en la misma mesa, cantando canciones de paz a la espera del atardecer para abrazarnos al final del día, suena lógico para mi.- Continuó con su tono divertido. - Tal vez hasta después podríamos ir a visitar a mi tía la reina, ganar el torneo de los tres magos y hasta derrotar a quien-tu-sabes, lo agregaré a mi agenda-

-Basta, entiendo tu punto.- Habló el castaño resignado. -Pero si algo sale mal en esa fiesta no me haré responsable de nada y toda la culpa recaerá sobre ti.-

-Nada saldrá mal, créeme.- Finalizó Taehyung.

Y Jungkook realmente esperaba que fuera de esa forma.




NO PUEDO ESPERAR A VER SUS REACCIONES EN LOS SIGUIENTES TRES CAPITULOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NO PUEDO ESPERAR A VER SUS REACCIONES EN LOS SIGUIENTES TRES CAPITULOS. ESTOY ANSIOSA.

Mañana tendrán más capítulos, así es, lo dije en plural porque les traeré más de uno.

¿Les gusta la nueva portada?
A mi sí, la acabo de hacer rápidamente porque la anterior no me gustó tanto.

Gracias por leer ♥︎





Goldenshook

Club Anti Jungkook|| KookjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora