Omnisciente.
El día Lunes llegaba de manera rápida al igual como la noticia que Matt era un verdadero idiota, porque la misma rubia se había encargado de esparcir el rumor por toda la Universidad dando a entender lo que sucedió el Viernes en el Pub, y bueno Dinah no se iba a quedar de brazos cruzados al ver como un imbécil jugaba con el corazón de su amiga por lo que imprimir fotos comparando el pene con un dedo meñique mas bien el de Ally que era enano fue la mejor idea que tuvo, esparciendo los carteles por todo el lugar cobrando venganza por Camila, todos se enteraron de quien era realmente Matt, un farsante que le gustaba sacar máximo provecho en todas las situaciones que se encuentra.
Lauren salía de su segunda clase de la mañana en la carrera de arquitectura, era el legado familiar como diría su padre, Michael Jauregui un hombre que a sus casi cincuenta años había conseguido premios a nivel nacional por su gran desempeño como arquitecto, diseñando los centro comerciales mas importantes de los Estados Unidos con su compañía Jauregui's, pero a pesar de tener bastante dinero la familia Jauregui no demostraba eso, era personas sencillas que ayudaban tanto como podían pero también inculcado a sus hijos a ser iguales, razón por la que Lauren admiraba plenamente a sus padres y familia, podían comprar cosas de lujo, vivir entre las estrellas mas grande de Hollywood pero se aferraban a la sencillez de la vida.
Llego al comedor de la Universidad donde los estudiantes se reunían a llenar sus estómagos luego de una mañana dura, camino entre las personas llegando al mesón pidiendo la colación del día para observar a lo lejos la mesa donde su grupo de amigos se encontraban, ya podía visualizar a Vero intentando convencer a Lucy de su amor verdadero pan de cada día. Recibió el almuerzo caminando directo a la mesa de sus amigos cuando una rubia de un metro sesenta se paro frente suyo con una sonrisa coqueta, Lauren la miro confundida pero luego le sonrió por cortesía.
-Lauren, Hola.- dice amable besando su mejilla.
-Hola...- dice sin comprender.
-Te estaba buscando- anuncia sonriente. -Pensé que no vendrías.- Lauren niega pensando porque esa chica le hablaba.
-¿Para que me quieres?- intenta ser cortes asujetando la bandeja con una mano.
-Yo quería saber si deseas comer conmigo...- dice suavemente, Lauren soltó un suspiro sabiendo porque pasaba todo esto.
-Kate, no quiero ser grosera contigo pero justo iba donde mis amigos.- le comunica de manera amable, la rubia hizo una mueca con cierta decepción.
-Pensé que te gustaría, al menos como amigas ya que yo te gusto.- asegura. -Quería que te sientas bien.- Lauren negó.
-No me gustas Kate.- dice de manera directa. -Eres una mujer hermosa, debo confesarlo pero no me gustas en lo absoluto.- declara con sutileza, Kate la miro comprensiva. -¿Quien te dijo eso?- cuestiona.
-Camila con su amiga Ally.- le responde. -Yo solo quería acercarme si era lo que deseabas.- dice amable.
-No debes preocuparte, pero lo que ellas dijeron no es así.- declara, la mujer con suavidad. -Solo fue un mal entendido.- le sonríe.
-Comprendo Lauren, no te preocupes yo tampoco siento nada por ti, pero siempre es bueno conocer a nuevas personas.- le explica. -Y tu te ves muy agradable.- complementa, Lauren asintió.
-Podemos conocernos si quieres, pero no hay un sentimiento amoroso de mi parte.- le aclara nuevamente.
-No hay drama Lauren.- le sonríe. -Volveré con mis amigos.- anuncia.
-Es una buena idea, siento que ellas se hayan entrometido.- Deja un beso en su mejilla en señal de despedida.
-No hay de que preocuparse.- junto con eso Kate camino devuelta a la mesa donde se encontraba su grupo de amigos, Lauren hizo lo mismo pero con la molestia a flor de piel.
ESTÁS LEYENDO
Detras de la Amistad.
FanficTener un mejor amigo es algo maravilloso, mas si este lo conoces desde que eras un feto en el útero de tu madre, consolidando una amistad de años llenas de aventuras, momentos inolvidables para ambos, pero siempre había alguien mas a su alrededor, u...