Omnisciente.
Miraba la pantalla de su celular con una sonrisa llena de tristeza, no era algo nuevo en su vida, en mas era bastante común pero sabía que si se alejaba de esas personas su secreto estaría en riesgo y por sobre todo odiaba la soledad, odiaba sentirse sola a pesar de que en esos momentos lo estuviera demasiado, pero le dolía mas saber como las personas que mas confiaba una vez mas le daban la espalda, era una sensación horrible que hacía que su pecho se apriete, el nudo se haga insostenible en su garganta y los ojos amenazando las lagrimas, solo debía aguantar.
Bajo las escaleras ante el grito de su madre que la llamaba para cenar, sabía que si no iba luego ella misma iba a subir a buscarla no de la mejor manera y ver a Clara molesta nunca era bueno. Con su mejor sonrisa fingida llego al comedor donde su papá estaba sentado, la comida servida y su madre mirándola sospechando como siempre su actitud, sin mas tomo asiento escuchando como su mamá rezaba en agradecimiento de la comida.
-¿Como te ha ido?- cuestiono su papá en un tono suave. Mike era un excelente hombre pero que no sabía escuchar, quizás era un poco egoísta, le tomaba importancia a los.problemas de su hijo pero no lo suficiente como lo hacía Clara, era mas de solucionar las cosas a la manera fácil que involucrarse en el tema profundamente.
-Bastante bien, he obtenido buenas calificaciones.- le comenta con una media sonrisa probando la comida de su madre. -La maqueta que te mostre el otro día, el profesor quedo fascinado por lo que estoy tranquila.- Mike sonríe orgulloso.
-Esa es mi chica.- le sonríe. -Llegaras lejos hija.- dice convencido.
-Eso espero.- mira su celular vibrar anunciando un mensaje de la morena pero solo lo ignoró tal como haría al resto de sus "amigos".
-Pensé que ibas a salir con tus amigos.- comenta su mamá cambiando el tema, Lauren sonrío con cierta ironía.
-No.- dice tajante para dirigir la mirada a su plato.
-¿Están enojados?- interroga, Lauren volvió a negar.
-Solo no nos juntamos.- declara.
La cena transcurrió entre comentarios de su mamá sobre sus parientes, ademas de las cosas que faltaban por hacer dejando a Lauren metida en su mente y la actitud de mierda que tenían esas personas que se hacían llamar sus amigos, porque estaba convencida que no lo eran, muchas veces habían hecho lo mismo, juntarse a sus espaldas o saber cosas que decían sobre ella por otras personas, era una mierda, estaba agotada de siempre sentirse defrauda.
La cena termino y como cada noche se dedicaba a ayudar a su mamá a ordenar la cocina, lavar los platos mientras conversan mas íntimamente de sus problemas diarios, Clara siempre la escuchaba y apoyaba pero menos en esa situación que involucraba su vida, su homosexualidad, habían conversado millones de veces sobre esas personas y bueno... Clara no lo soportaba, ella nunca aceptaría a alguien con esa orientación sexual, sabía como era su actitud ante ellos, mas aun siendo su hija porque se lo había advertido, por lo que vivir en un closet siempre era la mejor opción antes de perder a su familia.
-Algo te pasa a ti.- dice su mamá lavando los platos mientras que Lauren secaba.
-No me pasa nada.- se excusa, sin darle la mirada.
-Te conozco bien Lauren, no has visto tu celular, y pareces una amargada.- le cuestiona. -¿Que te sucede?- interroga.
-Son tonteras.- dice sin darle importancia.
-Me importan esas tonteras, ¿Que paso con tus amigos?- cuestiona otra vez, Lauren soltó un respiro de resignación sabiendo que tendría que contarle de todas formas a su mamá.
ESTÁS LEYENDO
Detras de la Amistad.
FanfictionTener un mejor amigo es algo maravilloso, mas si este lo conoces desde que eras un feto en el útero de tu madre, consolidando una amistad de años llenas de aventuras, momentos inolvidables para ambos, pero siempre había alguien mas a su alrededor, u...