Amistades revueltas.

11K 605 165
                                    

Omnisciente.

El día era soleado con temperaturas realmente altas queriendo solo pasar el tiempo dentro de la playa, habían escogido el día ideal para reunirse allí ese Sábado por la tarde, todos estaban alegres, disfrutando de la presencia de los demás a su alrededor, excepto una morena de ojos marrones y pelo castaño que lucía un hermoso bikini color blanco resaltando los atributos de su cuerpo esa tarde dejando a muchos con la boca abierta, en especial a Lauren.

Pero Camila no lo notó, porque en su mente solo pensaba en como Lauren podía estar todo el rato con Alexa cerca de ella hablando, riendo, bromeando sin darle mayor importancia al resto del grupo, ni siquiera a Vero con Lucy que volvían a discutir por cualquier cosa en su relación amor y odio que tenían, era como si ambas estuvieran ajenas a toda la realidad, en un mundo completamente aparte. Y le molestaba, ella estaba acostumbrada en el buen sentido a que Lauren siempre estuviera a su alrededor haciendo cualquier cosa para fastidiar o solo pasar el rato con ella sin aburrirse, pero ahora podía notar como la chica estaba interesada en alguien más y no se sentía bien, para nada.

A pesar de sentir rechazo al supuesto enamoramiento que Lauren tenía sobre ella, se sentía de una manera diferente al verla con alguien mas, era tan extraño el sentimiento y no le gustaba para nada. ¿Por que Lauren debía confundirla de esa forma? ¿Era plante de un plan para convertirla en lesbiana? Puede que sea de esa manera, quizás es una estrategia en su juego de conquista para tenerla entre sus brazos, pero sabía que Lauren de ese tipo de personas y por sobre todo aun creía la posibilidad de que Lauren no sentía nada por ella.

Era lo mejor para ambas, no sentir nada amoroso, menos Lauren, ella no podía estar tras sus paso, ella era mas que prohibida, ademas de ser una mujer y eso no sería para nada bien recibido en su familia, en mas sabía bien que pasaría solo si ellos supieran que Lauren era homosexual, la juzgarán e incluso aportarán de sus vidas porque para ellos esas personas estaban enfermas y solo el amor existía entre un hombre y una mujer, triste pero cierto, lo peor de todo es que muchas personas piensan tal como lo hacían sus padres y los de Lauren, porque el mundo aun no esta preparado para lo diferente, porque aun somo racistas, homofobos, clasistas entre tantas otras cosas que nos hacen ser despreciables como seres humanos, pero no podía hacer nada mas.

-Al parecer a Lauren si le gusta esa chica.- dice Dinah Jane divertida mientras tomaba sol para su hermosa y perfecta piel. -Por fin mi Laurenzo encontró a alguien en su vida.- alza sus brazos en señal de celebración.

-No le veo futuro alguno.- contraataca la morena en un tono serio para nada feliz con la escena que brindaba su amiga con la mujer a metros de ella, Lauren le echaba protector solar en la espalda mientras reían fuertemente de cualquier cosa que no le importaba. -Se ve que es solo una mujer que quiere pasar el tiempo.- asegura Camila.

-No lo creo, no había visto tan alegre a Lauren con alguna chica que no fuera una de nosotras, se lo merece.- asegura la rubia.

-De todas formas no me interesa, Lauren puede estar con quien quiera.- dice lo último convenciendo mas a si misma que a su mejor amiga, Dinah la miro confundida para luego asentir sin decir nada mas. -Iré al agua.- se pone de pie. -¿Vienes?- sacude la arena reflejando su sexy cuerpo.

-No, quiero seguir tomando sol.- se excusa sonriendo para girar su cuerpo quedando boca abajo en la toalla.

Camila camino a la playa sintiendo una mirada sobre su cuerpo pero solo la ignoró, sabiendo que podía ser cualquier chico que se encontraba en el lugar pero no tenía animo de coquetear siquiera, en su mente solo estaba una persona Lauren y la manera que quizás se haya equivocado al pensar que Lauren sentía algo por ella, le dolía saber que solo fueron películas en su mente, por alguna razón le molestaba que no fuera verdad.

Detras de la Amistad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora