La mente.

11.4K 595 156
                                    

Omnisciente.

La mano se deslizaba suavemente por su cintura sintiendo la yema de los dedos pasar lentamente por sobre su piel llegando al borde de su ropa interior, su piel respondía al contacto de inmediato tal como su cuerpo que solo buscaba mas cercanía con la otra persona a su lado. Los dedos siguieron su camino por debajo de la tela del pijama corto, tocando sus pliegues que estaba completamente húmedo, lo sentía y lo sabía pero no era capaz de detenerla solo quería que siguiera, que la tocara y la llevara al mas allá con su tacto tan suave pero a la vez salvaje que la hacía perder el control.

-¿Que haces?- murmuró entre leves gemidos moviendo levemente sus caderas hacia la mano de la persona.

-Lo que deseas, se que me deseas Camila, se que quieres que te toque pero tienes miedo a confirmar lo que sientes.- dice con una voz ronca que solo lograba encender aun mas su cuerpo, la necesitaba mas que nunca y quería que su boca no solo hablará.

-Esto está mal Lauren.- logra decir cambiando de posición para mirar el techo, mientras que Lauren no detenía sus caricias por nada del mundo, ella seguía tocando su botón lentamente dando toda la atención posible, era la primera vez que alguien lo hacía con tanta dedicación, los hombres solo les dan una leve caricia, porque con suerte saben donde esta.

-¿Quieres que pare?- susurró en su oído, Camila soltó un gemido alto al sentir como el movimiento se hacía aun más rápido.

-No...- logró decir.

Fue todo para que Lauren comenzará a sacar su ropa entre besos y caricias húmedas, dejando mordiscos en su abdomen para adueñarse de sus pechos... la manera que los tocaba, chupaba era única, jamás nadie había hecho algo así en su cuerpo, Lauren la estaba llevando al infinito con su boca y manos, era eso increíble pero no podía dejar de pensar en lo bien que se sentía.

-Lauren... dios mio...- murmuró agitada sintiendo el orgasmo casi llegar.

¿Por que de repente la música de Taylor Swift se empezó a escuchar? ¿En que momento Lauren había puesto música? ¿Mas bien Safe and Sound?.

Y como si la vida le jugará en contra sus ojos se abrieron de golpe al darse cuenta que solo había estado soñando y que la alarma de su celular la había sacado de ese pequeño paraíso. Como si fuera poco su cuerpo estaba húmedo, su centro palpitaba y por sobre todo aun sentía los labios de Lauren sobre su cuerpo, sus manos, sus caricias y todo lo que había vivido en ese sueño. Soltó un suspiro mirando alrededor de su habitación sintiendo el vació en su piel.

Aun aturdida sin pensar bien se puso de pie caminando hacía el baño con su mente en la chica de ojos verdes, aun no era capaz de reaccionar porque cuando lo hiciera un huracán iba a pasar por su mente. Se metió en la ducha dejando que el agua cayera por su cuerpo pero era imposible no dejar de recordar las imágenes de Lauren sobre su cuerpo, solo quería revivir la situación una y otra vez, sin pensarlo su  cuerpo volvió a encenderse una vez más pensando en la chica de ojos verdes.

Entonces hizo lo mismo que vio en la película ese día que estuvo con Lauren, tomo la ducha teléfono dejando que el agua golpeara fuertemente en su centro desplegando ondas por todo su cuerpo haciendo que su cuerpo temblara y reaccionará ante el contacto, cerró sus ojos solo pensando que Lauren estaba con ella en ese lugar haciendo el trabajo, y una vez mas se encontraba pensando en el sueño, sus gemidos eran suaves, no podía gritar, no podía hacerlo, pero aun así solo quería hacerlo con Lauren. Llego al climax pensando en Lauren, solo en ella porque esa mujer había provocado todas esas sensaciones en su cuerpo.

Ahora no sabía como iba a actuar frente a ella, estaba mas que confundida, estaba desorientada y su mente solo le estaba jugando una mala pasada, de seguro a todos les pasaba, debía ser normal, no era algo porque preocuparse, todos se tocaban pensando el alguien.

Detras de la Amistad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora