Los Amigos

8.1K 517 143
                                    

Omnisciente.

-Deberíamos ir a acampar.- propuso Shawn de la mano de su novia Rossie, la chica que tanto había anhelado era hoy su novia, un gran logro en la vida del castaño.

-Protestó por Ally, el embarazo complica que duerma en el piso, menos en carpa es muy incómodo.- interviene Zayn, su novia lo miro con ternura dejando un beso en sus labios.

-Que arme un colchón inflable.- Shawn debatió.

-No porque quieras tocar la guitarra alrededor de una fogata es necesario acampar, podemos hacerlo aún en un lugar más cómodo.- propuso Liam esta vez comprendiendo a su amigo.

-Sería un precio más elevado.- se queja el más ahorrativo del grupo, Louis. -Ademas en carpa es mejor, podemos hacer buenas bromas.- choco sus cinco con Edward.

-Ahora que lo dijiste todos estarán alerta, idiota.- le dijo James, haciéndole burla, Louis se dio un golpe mental.

-Así como vamos no llegaremos a ningún lado.- intervino Normani por todos, observando a cada uno de sus amigos.

Es que organizarse era tan difícil más cuando su grupo era gigante, eran trece personas sin incluir algunas de las novias de sus amigos, el solo hecho de organizarse para una fecha había sido caótico y ahora escoger el lugar era aún peor, más si todos pensaban diferente. Al menos el verano estaba siendo bueno, eso pensaba Camila quien había pasado la mayoría de sus días junto a su hermosa novia en su casa, más si aclara había aceptado completamente su relación teniendo su apoyo que era fundamental en esos momentos para vivir su amor. Era un Verano diferente para ambas porque estaban enamoradas por lo que poco les importaba a donde iban, solo querían dormir juntas viviendo su mundo aparte como en ese momento que se miraban jugándose bromas silenciosas que tanto les gustaban, ellas estaban en su burbuja.

-¿Alguna idea Lauren?.- le pregunta Liam sacándola del mundo Cabello por un momento.

-Ems...- piensa un momento. -La idea de ir acampar es buena, pero no es buena al pensar que no tendremos los artefactos para sobrevivir y seamos sinceros ninguno es capaz de dormir tres noches en el suelo.- les dice a todos, quien se miraron asintiendo. -Propongo ir a las cabañas, nos sale algo más elevado pero tenemos la playa al lado y una piscina, además de la comodidad para Ally que debe cuidarse.- les propone.

-Ademas podemos dormir en piezas separadas más si algunos andarán como conejos.- ese comentario solo podía venir de Dinah. -En especial Vero.- la chica le saco el dedo corazón a la rubia.

-¿Quieres que diga lo que vi el otro día con Louis?.- dijo la castaña, era tan vengativa.

-¡¿Que pasó?!.- la curiosa de Ally saltó de inmediato.

-Tienes prohibido hablar la boca.- dice la rubia amenazante. -Si no quieres despertar con una toalla higiénica en la cara.- le advierte.

-No dire nada... por Louis.- declara la castaña soltando una carcajada, como siempre ganaba.

-Volviendo a la seriedad.- dijo Liam negando con la cabeza. -¿Edward, Camila y Lauren llevarán a alguien?.- pregunta.

-Llevare a Alexa.- dice Edward sonriendo ampliamente.

-¡Uy!.- molesta Vero lanzándole un papel.

-¿Como pasó de Lauren a ti?.- pregunta confundido James intentando atar cabos.

-Se dio cuenta que mis ojos eran más bonitos.- bromea riendo el chico, Lauren también lo hizo.

-Los ojos de Lauren son los más hermosos del mundo.- dice una segura Camila sin importarle nada, su hermano como siempre no se daba cuenta de nada.

Detras de la Amistad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora