Nuevos comienzos.

8.3K 501 52
                                    

Omnisciente.

Lauren miraba el lugar con una sonrisa nostálgica pero no completa, porque no podía estar feliz a un cien por ciento cuando una parte de su vida faltaba, a pesar que el tiempo había pasado no era cierto el hecho de que todo lo curaba, el dolor seguía siendo permanente más cuando borras todo contacto con esa persona y acostumbrarte a verla de lejos era la única opción. Pero aún así el desastre amoroso no le impidió titularse de su carrera amada, arquitectura, quizás su fracaso más grande en cuanto a la Universidad fue no quedar en la selección femenina de los Estados Unidos por estar más centrada en su carrera de arquitecta, así que estaba tranquila y feliz de su propio cometido, solo quería ejercer en su carrera y hacer lo mejor posible para sentirse orgullosa de sí misma olvidando todo lo demás que había pasado ese año en su vida.

Había perdido a personas sumamente importante, había perdido al amor de su vida, a su mejor amigo, a un grupo de personas que habían acompañado gran parte de su vida, pero por sobre todo había perdido su corazón así, perdió tantas cosas que quizás mantener una sonrisa era algo difícil pero aún así había ganado lo más importante que era su paz interior, el saber que ahora podría valerse por sí misma y por sobre todo que tenía el apoyo de sus padres, hermano, abuelos, y en ellos se aferró durante Es mes y medio que su relación terminó con la morena, cumpliendo veintitrés años orgullosa de sí misma.

-Lauren Michelle Jáuregui Morgado.- anunció el decano de la Carrera sonriente, Lauren se puso de pie caminando a pasos firmes con sus tacos más alto que el futuro de muchas personas subiendo al escenario para recibir el diploma de titulada como arquitecta. -Felicidades.- susurró el hombre.

-Gracias.- dijo Lauren sonriendo para mirar la cámara y por supuesto sonreír a sus padres que la miraban llenos de orgullo junto a sus abuelos y hermano.

El ciclo de estudiante se había cerrado, y no ella no dio el discurso a todos los presentes lo hizo un compañero que realmente no conocía muy bien, simplemente escuchó toda la ceremonia esperando a que terminara para decir adiós a ese lugar y todos los momentos vividos en el, solo partir a un nuevo comienzo olvidando el pasado dejando todo atrás, incluyendo su vida amorosa, debía avanzar de todas maneras, no podía seguir lamentándose con algo que no funcionó porque Camila no la amaba, aunque ella seguía haciéndolo con la misma fuerza que hace más de un mes y medio, sabia que pasar pagina era necesario para todo lo que viniera. Quería volver a ser feliz completamente, no llegar a la noche pensando en ella, sintiendo ganas de llorar y llamarla por celular diciendo cuanto la necesitaba en su vida, que no importa que no la amara pero la quería en su vida, pero tampoco podía ser egoísta y no iba a estar con alguien a quien le jodia la vida, que no hacía feliz, simplemente debía avanzar y aprender a vivir con el dolor de haber perdido a la persona que más amado en su vida.

La ceremonia culminó, y Lauren agradeció porque su trasero dolía de tanto estar sentada es que más de una hora sentada comenzaba a ser efecto, odiaba adema estar tanto tiempo quieta, le estresaba bastante. Así que felizmente se puso de pie viendo a su familia acercarse para felicitarla, sabiendo que ella eran todo lo que importaba porque tenía solo una amiga de verdad y esa era Vero, con Alexa su relación jamás fue Tan cercana si tenían una mayor cercanía hace unos meses cuando se puso de novia con Edward pero tener mucha confianza no, solo se reducía a Verónica más si los pocos amigos que les quedaban se alejaron luego de su quiebre con Camila.

Quizás eso fue otra de las cosas más triste, el ver como sus amigos que apoyaron su relación se alejaron al ver que habían terminado, para así volver a ser el mismo grupo grande con los demás, y sin creerlo pero tampoco juzgando porque la morena lo hacía, Camila también volvió con ellos, así que Lauren se redujo a ser una extraña para todos conversando con Vero y entablando amistades con So su compañera de equipo que la invitaba a constantes fiestas porque ese era su ambiente. Quizás los amigos fue otra razón por la que hacía infeliz a Camila, el perder una amistad con Dinah por su culpa, incluso con Ally que era su cuñada... dolía saber que ella fue la gran responsable de que Camila fuera infeliz por un año completo al estar con ella, perdió a muchas personas la morena pero por suerte las había recuperado.

Detras de la Amistad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora