Peligro.

10.6K 539 176
                                    

Omnisciente.

Entraba a la cafetería con la misma seriedad de hace algunos días, es que la molestia con sus amigos no se le iba a pasar tan fácil, porque mas que no la hayan invitado estaba decepcionada de ellos, sentía que solo la querían para sacar provecho, pero cuando ella realmente los necesitaba ninguno de ellos estaba ahí presente, incluso Zayn, y sabía que su amigo era demasiado egoísta, que solo sus problemas importaban pero aun así el era el que mas apoyo le daba ademas de tener la suficiente confianza de contarse absolutamente todo, excepto que se estaba metiendo con su hermana menor eso no se lo diría nunca. Pero volviendo a su molestia con sus amigos iba a permanecer hasta que ellos mostraran verdadero arrepentimiento, no era que se creyera superior a ellos solo quería que su amistad no se volviera algo tóxica, sino un lugar seguro para todos ellos y en especial para ella que odiaba sentirse sola a pesar que le gustaba estarlo, pero excesiva soledad era fastidioso para ella.

Tomo asiento en una mesa vacía sacando su almuerzo junto con su celular esperando algún mensaje de su sexy morena, la extrañaba mas aun si las cosas entre ellas estaban yendo a un nivel mas caliente, el deseo y la pasión estaba siendo inevitable pero no quería ser como la mayoría de los imbéciles que había salido Camila, a pesar de ser una mujer quería ser diferente a todos los demás porque quería demasiado a Camila y la respetaba, deseaba que sintiera todo lo que nunca había sentido y por sobre todo que no solo fuera sexo sino hacer el amor, razón por la que estar juntas era mas que especial a pesar que su primer beso allá sido hace mas de un mes y medio, ella podría soportar toda la vida por Camila.

Msj de Camz: No he dejado de pensar en tus labios, así que espero que salgamos hoy después de clases para comerte esa boca que tienes y sentirme satisfecha, sino deberás besarme hasta que lo esté bebé. Voy en camino.

-¿Y esa sonrisa?- la voz de su mejor amigo la saco de su mundo Camila Cabello en el que se había insertado al leer su mensaje. Alzó su mirada cambiando de inmediato la sonrisa por un semblante serio.

-No te interesa.- declara molesta observando al resto de su grupo de amigos acercarse a su mesa con sonrisas de disculpas que no sabía si creer realmente.

-No puedes seguir molesta...- mueve sus manos restando importancia al asunto. -Lo olvidamos Lauren.- dice con sinceridad que Lauren no creía.

-Super común olvidar a tu supuesta mejor amiga, porque yo nunca olvidaría de invitarlos a ustedes mas si tenemos un grupo de todos.- declara seria. -Su invitación fue por privado para que no me enterara así que basta de excusas baratas.- termina de decir seria ante todos sus amigos que ya estaban a un lado de Zayn con cara de perro mojado.

-No son excusas Lauren, de verdad lo olvide.- Esta vez fue Normani quien estaba mas que apenada por la situación, se sentía culpable.

-No les creo, sean sinceros de una vez por todas y digan que por mi maldita sexualidad no lo hicieron.- Lauren los mira enojada y dolida. -No lo aceptan por completo, lo notó, sean sinceros alguna maldita vez.- se queja.

-No es así.- declara Liam que era el mas maduro del grupo. -Jamás nos ha molestado tu sexualidad Lauren, en mas te apoyamos porque eso no cambia nada en ti, te queremos mucho sin importar tus gusto, al menos yo lo veo así.- dice sincero.

-No les puedo creer.- Lauren suelta un suspiro. -No es llegar y decir que lo olvidaron, es mas fácil decir la verdad antes que mentir para no herir mis sentimientos.- Los mira con decepción. -Porque de todas formas ya lo hicieron.- termina de decir, dejando a todos en silencio delante de ella.

Camila se acerco al grupo mirando el rostro de tristeza en Lauren, y por supuesto la culpa en los demás, sabía lo que sucedía y de todas formas le dolía ver como su chica sufría por sus amigos porque a pesar de todo ella aun los quería, habían estado muchos años juntos, y bueno esta no era la primera vez que sucedía algo así, antes también habían estado dividido por algún tiempo, donde todos se sentían perdidos sin un lugar seguro porque su circulo de amigos muchas veces era su lugar seguro.

Detras de la Amistad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora