Omnisciente.
Los días y semanas pasaban más rápido de lo esperado para ambas chicas que habían logrado salir del año Universitarios con bastantes buenos resultados, en especial Camila que se destacaba entre sus compañeros de universidad, la morena amaba lo que estudiaba porque de alguna forma sabía que era la manera de poder cambiar vidas, inculcando enseñanzas a los niños desde pequeños por lo que la carrera de profesora de artes musicales le ofrecía todo lo que había soñado. Camila se sentía feliz y orgullosa de si misma, más si sus propios padres lo estaban, sabiendo que su pequeña hija era todo lo que siempre habían querido, al menos por ahora.
Pero sin duda la más orgullosa del rendimiento de la morena era su novia, Lauren Jáuregui quien no podía evitar felicitarla a cada segundo por estar entre los rendimientos más destacados de una Universidad tan exigente como lo es la UCLA, por lo que con cada persona que se encontraba le contaba lo bien que le iba a Camila, generando sospechas entre las personas, menos en Zayn quien parecía no darse cuenta metido en su mundo de ser papá, olvidando por completo a su mejor amiga, pero esto no es importante por ahora, sino que Lauren y Camila seguían juntas a pesar de todo.
¿Por que a pesar de todo? Porque no todo es color rosa cuando se trata de un amor secreto y prácticamente prohibido, si ya era un poco agobiante no tener el apoyo de Normani y en parte de Liam quienes eran sus amigos, menos lo es con que Clara no aceptara la sexualidad de su hija haciendo lo mejor que podía hacer, fingiendo que no sucedía nada con su hija y seguía siendo su pequeña niña que seguiría todos los planes que había creado para ella, a pesar que Lauren quería protestar contra eso le era difícil sabiendo que podría perder más de lo que quería hacerlo. La relación con su mamá no era la misma, era lejana y completamente áspera, más cuando estaban solas, Clara no la trataba mal, no decía cosas para herirla pero su indiferencia era tremenda, hablaban lo justo y necesario, toda la confianza que tenían se había perdido.
Lauren sufría bastante al saber como todo se había ido a la basura con la persona que siempre se había mantenido a su lado, pero la comprendía y sabía que quizás en algún momento su mamá iba a aceptar como era porque uno no deja de amar a su hijo por muy malo que este sea, y su mamá la amaba lo suficiente para comprender que amar a alguien de tú mismo sexo no es malo, sino un gusto diferente, no te cambia como persona, no te hace ser alguien más, solo eres tú, siempre seguirás siendo tu.
La futura arquitecta se encontraba tomando sol en bikini pero con un short de baño femenino cubriendo su parte baja, ocupaba gafas y por supuesto bloqueador solar, al ser muy blanca su piel era bastante sensible y debía proteger, lo hacía sola porque su mamá no era capaz de hablarle para pedirle que lo hiciera, extrañaba a la mujer, quería a su mamá molestándola todo el día como antes, pero sabía que eso ya no iba a ser posible no si amaba a una mujer.
-Tomando sol y no me invitas.- Lauren escucho decir buscando a la persona moviendo su cabeza para todos lados como idiota, la carcajada de la mujer se dejó sentir tras su espalda. -Hola guapa.- se dejó ver a su lado dejando un beso suave en su mejilla.
-Hola Camila.- dice no muy alegre se sentía incómoda con la situación de su madre y traer mujeres a las casa era lo que más había estado evitando en especial a la que le robaba el corazón, no quería más problema con Clara pero tampoco podía estar muy lejos de Camila.
-Escuche que tienen la final en unos días, no me habías contado.- dice con cierto resentimiento, Lauren lo noto y tan solo se limitó a acariciar su mejilla.
-No es relevante, además no tengo la mente en el partido, más en esa final.- se encoge de hombro. -Tengo mucho con la soledad que me da mamá.- Camila noto el dolor en los ojos hermosos de Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Detras de la Amistad.
FanfictionTener un mejor amigo es algo maravilloso, mas si este lo conoces desde que eras un feto en el útero de tu madre, consolidando una amistad de años llenas de aventuras, momentos inolvidables para ambos, pero siempre había alguien mas a su alrededor, u...