Omnisciente.
-Es bueno tenerte en la cena Camila.- dice una sonriente Clara a la morena quien tomaba asiento a un lado de Lauren esa noche.
-Gracias por invitarme.- responde con su mejor sonrisa, Lauren se mantenía en silencio no quería joder el momento de felicidad de su mamá.
Prefería callar y mantener la fiesta en paz sin hacer grandes escándalos más si la mujer que amaba estaba presente, y más si su papá andaba de viaje por la compañía, esos días eran tensos en la casa donde vivía y por esa razón prefería solamente seguirle la corriente a su mamá en todo sin tener grandes conversaciones entre ambas, en más prácticamente sin toparse en la casa, era lo mejor para ambas.
-¿Te quedarás a dormir?.- pregunta la mujer de manera suave, Lauren se sintió levemente confundida.
-Si usted lo permite, claro que si, me gusta la compañía de Lauren es agradable.- ríe levemente, Clara también lo hizo llamando aún más la atención de su hija que comía la lasaña en completo silencio.
-Lauren es diferente cuando está contigo.- declara la mujer, provocando que Su hija casi se atorara al escucharla pero supo controlarlo.
-No lo creo...- Camila intenta no ser tan obvia pero era imposible si Clara ya sabía lo que sucedía, las mamás siempre van unos pasos más adelante que nosotros siempre. -Es conmigo como lo es con Normani o Dinah.- declara segura.
-A ellas no las cuida como te cuida a ti.- insiste Clara.
-Nuestra relación es más cercana.- sigue excusándose, Lauren decidió intervenir.
-Es la hermana de mi mejor amigo obviamente la voy a proteger.- declara en un tono más serio lejos de lo amable como siempre había ocupado con su mamá.
-¿Por que no son sinceras conmigo?.- dice de manera directa, Camila miro preocupada a su novia mientras que Lauren se preparaba mentalmente para lo peor. -Las vi besándose.- les dice de manera directa.
Ambas se miraron en pánico, en especial Camila que sentía todo su cuerpo paralizarse al saber que su vida podía estar en peligro, si sus padres se enteraban todo se iba a ir a la mierda incluso más que con los de Lauren, ella temía perder a su familia porque ellos eran lo más importante en su vida, pero también sabía que amaba a Lauren con su vida y no la iba a poder dejar no si era tan feliz a su lado. Así que solo rogó en su interior que Clara no dijera nada y que las cosas fueran bien para ellas, solo pedía que comprendiera que su amor era Real y eso no era malo.
-Mamá... de seguro viste mal...- dice Lauren llena de nervios, pero Clara negó.
-No estoy ciega Lauren.- dice en un tono apacible sin demostrar enojo en el. -Y no tiene nada de malo que se besen.- declara dejando aún más en shock a la pareja, en especial a Lauren quien alzó sus cejas sin comprender lo que su madre decia.
¿Clara estaba drogada? Era una gran opción en ese momento porque era la única forma de que se tomara todo tan a la ligera, no era normal siendo que hace unos días la odiaba por ser lesbiana. No sabía que estaba planeando la mujer pero de seguro era un sueño muy bueno, eso no real.
-Se que están juntas, y se que de alguna forma tus ojos brillan si se tratan de Camila.- le dice con una sonrisa, Lauren no podía creer lo que escuchaba. -Siento haberte juzgado mal pero quiero que sepan ambas.- las señalas. -Que tienen mi apoyo completo para vivir lo que sea que tengan, porque sé que será muy difícil para todos aceptar que se aman.- termina de decir.
-¿Esto es real?.- cuestiona Lauren sin creerlo aún mirando como su mamá reía divertida.
-Lo es Lauren, si tú eres feliz de esta manera yo lo voy a hacer aunque me cueste entender algunas cosas se que no debe ser fácil para ti y para mi tampoco estar lejos de ti.- declara. -Te extraño hija y siempre vas a ser mi hija no por amar a una mujer serás diferente.- dice con los ojos llenos de lágrimas, Lauren también los tenía de esa forma, Camila solo estaba feliz de que todo haya salido bien ese día. -Eres mi niña de ojos hermosos, una excelente arquitecta, solo te pido que tengas respeto y no mantengan relaciones sexuales bajo mi techo.- La pareja se sonrojo de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Detras de la Amistad.
FanfictionTener un mejor amigo es algo maravilloso, mas si este lo conoces desde que eras un feto en el útero de tu madre, consolidando una amistad de años llenas de aventuras, momentos inolvidables para ambos, pero siempre había alguien mas a su alrededor, u...